10

7.4K 1K 243
                                    


No le gustan los niños, A yamaguchi no le gustan los niños, a mi niño bonito no les gustan los niños. Suspiré mis pensamientos desde hace días eran esos. Juraba que quizás a yamaguchi podría gustarle un poco pero ahora sabía que aquellas ideas eran nulas, lo único que podía hacer en momentos así era hablar con la única persona que me estuvo ayudando con el.

-Akiteru..-

-¿Si? Pasa ven.- se levantó de su cama y se sentó en ella.- ¿Que pasa?

-Necesito tu ayuda.-

-¿Paso algo con guchi? O ¿con tu niño bonito?.- Al parecer Akiteru se dió cuenta de mi ánimo.

-Niño bonito.-

-Mm, ¿que pasó?.-

-A el no le gustan los niños.-

-...oh...bueno, enrealidad aún es muy joven, es decir ambos son muy jóvenes. Quizás aún no sabe si realmente le gustan los chicos ¿sabes?.-

-El realmente sonaba como si no le gustarán los chicos.- A cada palabra que decía yo me angustiaba más, Akiteru lo noto inmediatamente.

-Kei, ven siéntate.- Me palmeo al lado de su cama. Yo asentí y obedecí.- Eres muy joven aún, y lamento decirte esto pero, el primer amor casi nunca es el último. Te puede gustar mucho el niño bonito ahora, pero quizás dentro de tres o cuatro años lo olvides.- Agache mi cabeza, era cierto lo que decía.

-Pero también.- acaricio mi espalda.- el es joven y puede que se equivoqué, nunca se sabe que pasará en el futuro quizás conquistes a tu niño bonito y vivan felices para siempre, o al menos felices por un par de años.-

-¿..Conquistar..?.- Pregunte, claro esa era la solución, debía mostrarle a yamaguchi que el también puede gustar de mi. Sonreí y salte de la cama.- Gracias akiteru.- Corri hasta mi habitación, nuevamente tendría que hacer planes como hace dos años atrás.

Préstame atención - TsukiyamaWhere stories live. Discover now