14

6.8K 1K 1.3K
                                    

13 años de edad.

Yamaguchi por primera vez había invitado al rubio a su casa. Tsukishima acepto sin dudarlo y está vez luego del colegio fueron caminando hacia la casa del pecoso.

-Es la primera vez que voy a tu casa.- Hablo Tsukishima.

-Sip, es la primera vez jaja.- Reía algo nervioso.

El camino no era muy largo así que llegaron bastante rápido, yamaguchi anuncio su llegada y su madre los recibió. El padre del pecoso saludo desde la sala donde veía la tele.

-Vamos a mí habitación Tsukki.- Los niños se despidieron de los mayores. Tsukishima se quedaría a dormir en aquella casa.- Tsukki no tengo otro colchón, así que tú duerme en mi cama y yo duermo en el suelo ¿bien?.- Se quitó su mochila dejándola al lado de la cama.

-Que dices Yamaguchi, tu cama es lo suficiente grande para que ambos vayamos a dormir sin problema.- a Tsukishima no le molestaba compartir con yamaguchi.

Se sentaron en el suelo junto con algunos cómics, libros y revistas, su nuevo pasatiempo era leer juntos, Tsukishima casi siempre leía algo sobre dinosaurios mientras Yamaguchi leía cómics o libros de fantasía. La tranquilidad reinaba entre los dos niños y de vez en cuando cruzaban sus miradas sonriendo. Yamaguchi estaba acostado boca abajo en el suelo y Tsukishima estaba sentado con las piernas cruzadas al lado.

Su paz se terminó cuando el padre de yamaguchi apareció en el marco de la puerta.

-¿Que hacen niños?.-

-Leemos.- Contesto Yamaguchi.

-Mm muy bien, Y dime Tsukishima ¿no?.-

-Si, señor Yamaguchi.-

-Dime una cosa, mi hijo nunca quiere hablarme de esto pero tú seguro me lo diras. Yamaguchi es muy popular con las niñas ¿no? Yo a su edad era el más popular.- Hablo el hombre sentandose  enfrente de los dos niños.

-Claro señor, yamaguchi es muy popular.- El rubio sonrió un poco para transmitir confianza.

-¡Que bien!.-Sonrio mirando a su hijo.- Yamaguchi siéntate bien, pareces una niña así.

El pecoso se sentó sobre el suelo disculpándose con la cabeza un poco gacha, Tsukishima arrugó en entrecejo.

-Bien nos vemos niños.- El hombre se fue por la puerta cerrandola atrás suyo.

-Tu padre me cae mal.-

-Ehh?.-

-Me cae mal.-

-No es malo solo que quiere lo mejor para mí, supongo.-

-No, lo que hace es que quiere que seas una mini extensión de el. Además que es eso de "siéntate bien, pareces una niña" es algo estúpido.-

-Yaa Tsukishima mi padre es así no puedo hacer nada para cambiarlo.- Yamaguchi quería cambiar de tema, tomo un libro e ignoro los reclamos de su amigo.

Préstame atención - TsukiyamaWhere stories live. Discover now