13

6.7K 1.1K 215
                                    


Tsukishima ya harto utilizo por última vez internet, sus dos anteriores planes fallaron olímpicamente, y como decía el dicho, la tercera es la vencida.

"Deja escapar algún cumplido: Cualquier cumplido sobre una parte de su cuerpo le gustará. Podrían ser las manos, la nariz o su sonrisa. Observa su reacción cuando lo digas y verás que le agradará."

El rubio sonrió, parecía que aquel plan podría funcionar, además tenía el cumplido perfecto.

...

Plan #3 versión, conquistar a yamaguchi. Decirle un cumplido. Espere el día de nuestra piyamada para decirle mi cumplido, sería muy vergonzoso si alguien en el colegio lo escuchará. Yamaguchi llegó a la hora de siempre y ambos corrimos hacia mi habitación, saco un juego de mesa y comenzamos a jugarlo.

-Hay que tirar los dados y el número más alto comienza a jugar, ¿okey?.- Me pregunto y yo asentí, tiro los dados y saco un 3 luego fue mi turno y saque un 5. Comenzaba yo.

-¡Que suerte tienes Tsukki!.- Tome los dados nuevamente y los tire, 2.

-No tengo tanta suerte, solo tengo que avanzar dos casilleros.- Dije y avance, no tenía que hacer nada más y le pase los dados a yamaguchi.

Seguimos jugando un buen rato hasta que me animé a decirle el cumplido, era un poco difícil meterlo en la conversación, pero no creo que sea raro que lo diga de la nada.

-Yamaguchi.-

-¿Si tsukki?.-

-Tus pecas son muy lindas, Me gustan mucho.- Respondí y avance un casillero.

-¿Enserio?.-Me pregunto y le di los dados, su rostro estaba muy sorprendido.

-Si, enserio.- Sus mejillas se comenzaron a teñir de rojo, se puso nervioso y bajo la vista para seguir jugando.

Por fin uno de mis planes funcionaba sin problemas. Festeje internamente y seguí jugando más emocionado.

Préstame atención - TsukiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora