🦐 Floyd Leech - One shot 🦐

1.7K 113 41
                                    

Título: Unas vacaciones en el mar

Dedicado a -Choco_Vainilla-


El sol estaba brillando con fuerza anunciando que las vacaciones de Verano estaban a la vuelta de la esquina, Trappola y Spade estaban sentando al lado de la chica en una banca mientras sus cabezas estaban hacia atrás dándole cara al cielo, sus corbatas estaban desatadas y ambos chicos sujetaban su camisa intentando apaciguar el calor que sentían.

Mientras ellos sufrían por el calor, __________ estaba tranquila acariciando el lomo del gato que se removía inquieto por el calor mirando que la chica no se estaba quejando.

— ¿Como es posible que no estés quejándote? — Preguntó Trappola a la chica mirándola como si fuera un extraterrestre

—En mi hogar es normal estas temperaturas, estoy acostumbrada — Contesto tranquila

—¿De verdad? — Spade la miro asentir asombrado — Pero estamos hoy a 40 grados

—Lo sé — Ella sonrió antes de sacar el celular, para ver la hora dándose cuenta que aun tenían media hora antes de su siguiente clase — ¿Quieren ir a comer helado? 

Parecía que la mención del helado fue suficiente para revivir al grupo que estaban entusiasmados por la idea de poder ignorar el calor.

—La idea de los helados suena bien — Grimm entusiasmado se bajo de la pierna de la chica, empezó a caminar en dos patas rumbo a la cafetería

________ dejo salir una pequeña carcajada, intentando cubrir sus labios con una de sus manos mientras se levantaba para tomar al pequeño felino entre sus manos y dejarlo sobre su hombro. Ace y Deuce se colocaron a su lado comenzando a ir a la cafetería, una vez en el lugar miraron la cola de estudiantes acalorados que buscaban un poco de aquel dulce que los ayudaría a sobre llevar un día caluroso.

— Geh, no fuimos los únicos con esta idea — Ace se cruzo de brazos ante la idea de esperar — ¿_______ por que no nos esperas?

— ¿Van a hacer la cola por mi? — Pregunto la chica, mirando asentir a Spade

— Aproximadamente hay quince personas — Deuce le dedico una sonrisa tierna mientras uno de sus manos tocaba su hombro — podemos hacer la cola por ti, espéranos en la puerta ¿De acuerdo?

—De acuerdo

Ella giro sobre sus talones mientras caminaba a la puerta de la cafetería donde podría ver la cola para conseguir sus helados y sus amigos podrían verla, estaba tarareando una canción con los ojos cerrados mientras acariciaba la cabeza del felino una figura alta se acerco a ella cuando que el pequeño gato de pelaje gris y hermosos ojos azules se tensara ante la figura intimidante del joven frente suyo.

— koebi-chan ~ — Grito el chico de cabello azulado con una hebra oscura a la derecha que estaba a dos pasos de distancia — ¿Qué haces aquí? Neh, Neh ¿Me estabas esperando? 

—  Hola Floyd — Ella abrió sus ojos dedicándole una linda sonrisa mientras observaba su postura tan despreocupada — Estoy aquí porque espero a que Ace y Deuce compren un helado para mi

Dulces Recuerdos [Disney Twisted Wonderland] 02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora