¿Cómo reacionarian los chicos...?

1.9K 100 57
                                    

Esta cesta de fresas es a solicitud de cvzmez.
Espero que disfruten la actualización de está semana, y gracias a todxs por leer mis trabajos.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

El arte podía venir de maneras diferentes, podía ser un cuadro, una canción, un baile, una fotografía, un retrato, un escrito. Esa forma de expresarse sus emociones, era la manera en como su alma saludaba al mundo.

— ______ — Llamo el felino con sus ojos ciruelos — ¿Por qué vamos a ir al estudio?

La chica bajo los lentes de su cabeza con una se sus manos mientras dejaba descansar al felino en su antebrazo izquierdo. Ella dejo salir una pequeña risa de sus labios, antes de con su dedo índice hacer una señal de que era secreto la razón por la cual irían a aquel lugar. Ese lugar, era una de las tantas habitaciones de Onbro vacias, _____ la habia convertido en un pequeño estudio de arte con dos caballetes, algunas pinturas, pinceles, un tripie para camaras asi como su celular, una laptod para escribir y un pequeño estando con varios libros.

— ¿Por qué no puedo saber? — Dijo sintiendose ofendido

Era la primera vez desde que se habian conocido que la joven no le contaba abiertamente lo que estaba pensando. ¿Acaso se debia a que no confiaba en él? ¿Era por qué le habia dado sin querer una pequeña pata en el rostro? ¿Era por quemar su tarea? Su pequeño corazón se encontraba dolido ante esta clara falta de confianza.

— Es que eres muy facil de sobornar — Dijo ella con simpleza, abierndo la puerta del pequeño estudio de arte de la joven — Con unas cuantas latas cantas más que un Idol en su debut

— Eso es mentira — Dijo rapidamente cruzando sus patas sobre su pecho

La joven de cabello miel lo dejo sobre el escritorio más cercano - que se encontraba al lado de la puerta -, mientras lo miraba de manera seria, empezando a recordar las multiples veces que el felino era comprado con tres latas de atún.

— ¡Fungah! — Dijo indignado mirando a la humana con mala cara — ¡Dame otra oprtunidad!

— Esta bien, es la ultima oportunidad que te dare — Dijo ella mientras debaja su bolso escolar en el piso, empezo a caminar hasta uno de los estantes cercanos a una ventana — Pero, si vuelves a dejarte sobernar por unas simples latas de atún me asegurare que duermas en Diasomnia

El felino ante la mención del dormitorio sintio escalofrios, el lugar era demasiado aterrador para él. Era oscuro, repleto de gargolas, rodeado de arboles muertos sin ojas con apariencias raras. De solo pensar que debia quedarse a dormir alli sintio empezo a sollozar, mirando a la chica que estaba de espladas sacando unos lapices que nunca habia visto.

¡Él no iria dormir a ese lugar, lograria ser más fuerte que unas latas de atún!

Decidido apreto su pequeña patita en un puño, mientras con la otra secaba sus lagrimas, _______ se coloco a su lado dejando los lapices de dibujo sobre la mesa de madera mientras el felino los via sin entender que tenian de especiales. En silencio la chica con lentes de montura morada se sento en el escritorio, y abrio una de las gavetas del mueble sacando dos hojas tamaño carta junto a unos crayones de cera* para su compañero.

— ¿Por qué esos lapices los tienes escondidos? — Dijo el felino tomando un creyon de color naranja, junto a la hoja que tenia enfrente de si — No entiendo, cualquier lapiz sirve para dibujar

Dulces Recuerdos [Disney Twisted Wonderland] 02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora