🐺 Jack Howl - One-shot 🐺

1.1K 90 15
                                    

Título:  Una noche solas.

_______ deseaba en ese momento volver a la seguridad de su dormitorio, confiaba en el joven de cabello blanco ciegamente pero eso no impida que la pobre chica deseara irse de allí porque estaría quedándose a dormir en la habitación de su Crush. La castaña tenia mala suerte, tanta como para torcerse ligeramente el tobillo mientras ambos habían salido esa noche, conociendo su mala suerte existía una gran posibilidad que esa misma noche su dignidad sufriera varios golpes.

Jack salio del baño con un pantalón de pijama verde, una toalla estaba en sus hombros evitando que gotas de agua bajaran por su pecho bien trabajado. En ese momento la supervisora de Onboro estaba preguntándose si estaría muerta porque era imposible que tuviera esa vista. El joven de piel morena ladeo la cabeza confundido, se acerco rápidamente a la chica mientras colocaba su mano sobre su frente.

— No pareces tener fiebre... — Dijo en un leve murmullo preocupado

— N-no te preocupes — Ella desvió la mirada incapaz de ver sus ojos. Jack suspiro antes de sentarse en la cama a su lado

— Tu rostro... esta rojo — Dijo bajando sus orejas

Ella coloco un mechón de cabello detrás de su oreja, gateo en el colchón de la cama siendo cubierta únicamente por la camisa que se le fue prestada hace una hora. Gateo hasta estar detrás de Jack, con sus delgados brazos lo abrazo por la espalda y enterró en su espalda su rostro posiblemente tan rojo como el cabello de Riddle. Jack se tenso ante tan repentina muestra de afecto, sus orejas volvieron a subir y con el dorso de su mano cubrió sus labios aunque sabia que no podría ser visto por ella.

Durante los últimos meses, en su corazón se había instalado un nuevo sentimiento por la chica de otro mundo. No estaba seguro de que trataba, pero ahora se ponía nervioso con facilidad cuando hablaba con ella o cuando solía abrazarlo.

— Estoy bien, solo... — El aliento de la joven chocaba contra su espalda — Estoy cansada

— ¿Aun...? 

— Aun me duele el tobillo — Dijo antes de alejarse, con una mueca en sus labios gateo hasta estar a su lado — Jack...

— ¿Hmm?

Ella junto sus dos manos como en una plegaria, giro su rostro para ver al chico con su mirada mas tierna aunque pensaba que estaba fallando en realidad había logrado que el corazón del chico estuviera a borde de un ataque. Las mejillas del joven e incluso su nariz ahora estaban rojas, se quedo en silencio esperando a que la fémina fuera a pedirle algo.

— Quiero ver la película del cadáver de la novia

— ¿El... cadáver de la novia? — Cuestiono con una mezcla de emociones en su ser, por unos momentos creía que ______ le pidiera otra cosa causando desilusión, pero al mismo tiempo estaba aliviado — Nunca antes había escuchado esa película

En realidad Howl nunca había sido fan de las películas o programas de televisión, prefería pasar el tiempo entrenado o en la naturaleza porque en esas dos actividades se sentía conectado con su lado animal. Al ver los ojos brillantes de la chica no pudo negarse, observo como la chica parecía querer bajarse de la cama y rápidamente la cargo entre sus brazos.

— ¿Qué estas haciendo? — Dijo aferrándose a su torso por miedo a caerse — Bájame, esto no me parece divertido, lobito

Dulces Recuerdos [Disney Twisted Wonderland] 02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora