Reacción #6

2.4K 129 39
                                    

Pedido realizado por JulietaLM666

Las personas con sentido común eran capaces de entender que los felinos eran enemigos del agua, pero tomando en cuenta la situación era necesario que Grimm tomara un baño. La joven de cabellos grises estaba preparando una pequeña merienda, la masa de las panquecas estaba casi lista, ella miro al felino dejando en claro que no podía probarla aun.

Camino de manera tranquila hasta una de las gavetas, la abrió con cuidado porque usualmente siempre se terminaban cayendo varias cosas causando un desastre. Estiro la mano para sacar la esencia de vainilla, cuando sus dedos tomaron el recipiente escucho un estruendo, rápidamente levanto giro su cabeza para observar el desastre.

— Estaba intentando matar una mosca — Dijo el felino de cabello gris, ante la cara de molestia de su dueña — ¡No me vas a bañar!

Los cabellos grises de la chica estaban cayendo sobre su rostro, un suspiro salio de sus labios rosados antes de levantarse. Dejo el envase de la esencia de vainilla sobre el mesón de la cocina antes de tomar entre sus manos a Grimm que estaba dentro de la mezcla de las panquecas, el felino se retorció entre sus brazos buscando escaparse.

— Que-quédate qui-quieto — Dijo con una voz autoritaria a pesar de su tartamudeo

— ¡Suéltame, secuaz! — Demando retorciéndose intentando buscar escaparse

______ camino saliendo de la cocina, empezó su camino hasta las escaleras para ir al baño del dormitorio pensando en bañara al felino porque no podía estar por allí corriendo por todo el dormitorio destartalado llevando un desastre, llenando los pisos u objetos con una masa pegajosa de harina de trigo junto a huevos.

🦁Leona kingscholar 🦁

Kingscholar se encontraba aburrido ese día, no deseaba realizar sus tareas escolares y tampoco estaba muy entusiasmado de encargarse de los problemas que pudieran tener en su dormitorio, de eso podría encargarse Ruggie, sin nada que hacer eligió molestar a la única chica en la academia.

Entro a onboro sin avisar encontrándose directamente con una vista divertida. _______ tenia una de las patas del felino en sus labios mientras ambos estaban discutiendo pero algo en particular llamo su atención, la joven que había escuchado hablar con fluidez esta vez no era capaz de hacerlo.

— G-grimm, de-deja de pelear — Se quejo ella, intentando subir las escaleras mientras el nombrado estaba bloqueando su visión 

— ¡No dejare que me bañes! — Sentencio decidido sin dejar de moverse.

En una de sus sacudidas, el gato logro que su duela perdiera el control y diera un paso en falso que ocasionaría que se diera un duro golpe de espaldas en las escaleras, el joven de ojos verdes apresuro sus pasos para llegar y evitar su caída. Los fuertes brazos del joven de piel café rodearon la cintura de la chica con firmeza pegándola a su pecho, mientras Grimm estaba en las escaleras con ojos llorosos.

— Secuaz, no era mi intención que casi estiraras la pata — Dijo disculpándose con lagrimas bajando de sus ojos grises

— Oye... — Susurro el hombre en su oído con una voz gruesa — Esa pudo ser una caída peligrosa, ¿Estas bien, hervibora?

_______ se congelo en su lugar, tenia miedo de volver a tartamudear porque para ella era muy complicado sonar normal y el esfuerzo sobrenatural que usaba en clase generaba un desgaste en su fuerza de voluntad.

— Hmm — Leona soltó su agarre depositando su cuerpo delicadamente — ¿El gato te comió la lengua?

— E-estoy b-bien — Susurro en voz baja pensando que no seria escuchada, pero eso era imposible por las orejas del mismo

Dulces Recuerdos [Disney Twisted Wonderland] 02Donde viven las historias. Descúbrelo ahora