Momentos

669 44 53
                                    

Brisa podaba el césped mientras Angie quitaba la mala hierba que rodeaba a sus flores, ambas tenían un pañuelo en la cabeza y tomaban limonada por el tremendo calor que había.

-Bri, ven aquí - llamó Angie tomando una botella de bloqueador, la pelinegra se acercó a ella quitándose los guantes - no quiero que te quemes - vertió un poco de la crema en sus dedos y la esparció en las mejillas y la punta de nariz de Brisa.

-Ahora tú - Brisa tomó la botella e hizo lo mismo, la peliazul cerró los ojos al ver tal cantidad de crema que la castaña vertió en sus manos - es para más seguridad - se rió.

-No habrá seguridad si entra en mis ojos - Brisa comenzó a esparcirlo

-Ya está.

-Aver - Angie se acercó a un espejo que tenía al alcance - ¡Brisaaa! - la nombrada no dejaba de reírse - parece que estoy usando la mascarilla de mi madre.

-Te ves hermosa.

-Si claro, mejor terminemos con esto.

Ambas volvieron a sus labores tal y como estaban, pusieron música para mejorar el ambiente y disfrutaron de la tarde juntas.

-¡Bri, iré a tomar una ducha ! - avisó Angie mientras subía las escaleras.

-¡Yo prepararé palomitas! - la peliazul no podía hacer nada, Brisa quería volver a ver la película que no pudo terminar de ver por haberse quedado dormida y estaba en todo su derecho.

Estaba a punto de quitarse su polera cuando escucho un grito en la planta baja.

Su corazón casi se detiene al suponer lo que habría pasado, eso no impidió que bajara las escaleras velozmente, provocando que casi cayera.

Frenó en la entrada de la cocina.

-¡Una cucaracha! - Brisa estaba sobre de la cocina, completamente aterrada, había llegado allí de un salto.

Angie soltó todo el aire del alivio, casi se le sale el alma del susto.

-Es sólo una cucara....¡Ahhh vuela! - se fue corriendo a la sala.

-¡ANGIE no me dejes! - regañó.

-¡Sálvate tu sola! - gritó desde la sala.

-¡Angelina Velasco Domínguez! ¡Ven a ayudarme!

-¡Todavía no soy Dominguez!

-¡Pero lo serás, así que trae aquí el culo que no tienes y mata a ese insecto!

Una escoba se asomó en la entraba, seguida por la cabeza de Velasco quien veía por todos lados.

-¿Donde esta?

-No lo sé - ambas buscaban con la mirada.

-Dame la mano - pidió Angie con cautela ante cualquier inconveniente, sus ojos no dejaban de recorrer el lugar, buscando al invasor.

Brisa se abrazo de Angie y bajo con cuidado.

-Creo que se fue - comentó Brisa, escucharon un pequeño aleteo detrás de ellas, causando que pegaran un brinco y un pequeño grito - así tu hijo nacerá pronto - pronunció asustada.

Cuando verificaron otra vez, la maldita no estaba, tal fue la sorpresa cuando apareció de repente posándose sobre la nariz de Angie.

La peliazul estaba inmóvil, mejor dicho en shock , tener una cucaracha frente a tus ojos no es nada lindo

Brisa no se había dado cuenta de lo que ocurría, intentaba encontrar al bicho pero no estaba por ninguna parte, giró para preguntarle a Angie si lo veía pero al verlo posado sobre la nariz de su novia dio un grito agudo, tomando la sartén y dándole de lleno en la cara de Angie.

return (brangie g!p) TerminadaOnde histórias criam vida. Descubra agora