Capítulo 63. Mi novio músico

1.6K 214 31
                                    

Hola mis amados lectores, si no comentas, vota.  

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Capítulo 63. Mi novio músico

Kyouka estaba mirando a su novio cantar de manera poderosa mientras tocaba su guitarra. Estaban ambos en una tocada, de nuevo. Arriba del escenario lleno de gritos, luces y siendo todo tan relativo. En momentos así, ella recordaba cuando lo conoció hacia tantos años atrás, viéndolo cantar de esa forma tan intensa, generándole un recorrido grato por la espina dorsal porque ese hombre le mandaba un escalofrió por el cuerpo, siempre que hacia su show. Como estuvo como loca cada que lo veía, e iba a todas sus presentaciones, siendo una de sus primeras fans y más devotas. Como se sintió en las nubes cuando por fin, él la eligió para subir al escenario a corear algunas canciones; el público se volvió loco porque ella era muy talentosa y con esto, se ganó su atención. Más que nunca fue fea, lo que terminó con ella siendo su fiel compañera y novia. Ambos iniciando sus pasos en el mundo de la música, uno al lado del otro, porque sabían que funcionaban muy bien juntos, musicalmente hablando.

A pesar de tener un noviazgo, tan largo en cierto punto dejó de sentirse como uno era solo ellos manteniendo esta relación de conveniencia para ambos. Juntos destacaban mucho y por eso, fue que poco a poco, habían ido resaltando. En este punto, parecía que solo seguían juntos por la necesidad del éxito profesional que por amor.  Dejaban agonizar su relación. Ella, intentaba mantener viva la chispa de su relación, que no muriese mucho más que él y ponía todo su empeño, sin embargo, seguía sintiéndose una relación netamente profesional con ligeros roces sexuales; intentaba pretender que todo estaba en orden pero desde que apareció Kaminari en su vida, había sido muy difícil para ella, seguir fingiendo. Pretendiendo que era feliz cuando con su amigo rubio, siempre terminaba sonriendo y llena de risas, sintiéndose en las nubes. De nuevo como cuando era joven, como cuando se enamoró de Shinso, su novio músico.

Ahí montada, a pesar de reconocerse a ella misma que el chico de ojeras era talentoso, atractivo y resaltante; no le hacía ni un poco de ilusión tener que irse con él a casa, como de antaño. La emocionaba mucho más la idea de que Kaminari estuviera abajo, coreando sus canciones luciendo muy guapo con ese look que utilizaba cuando iba a salir de noche, y sonriéndole emocionado para hablar sobre lo buena que era arriba del escenario, para posteriormente, coquetearle como galán de quinta, lo que terminaría con ella fastidiada pero divertida.

Eso se había vuelto su salvavidas de su vida tan martirizante.

Acababa de terminar de cantar, ella desde su lugar, pudo ver a Kaminari, sonriéndole como tarado. Lo que le dio un ligero sonrojo que la hizo ver hermosamente adorable y ella le devolvió una tímida sonrisa, que casi lo mató cuando se dio cuenta que era para él.

─No deberías de estarle coqueteando, Kyouka.

Habló Shinso, sacándola de su burbuja de felicidad en el momento en que la abrazó de forma posesiva por los hombros, matando un poco de emoción de cierto espectador rubio pero si la del público que aun los veía.

─ Yo no le estoy coqueteando…

Dijo apartando la mirada, ni ella se lo podía creer.

─Pues eso espero, tú y yo sabemos, que para el público vernos ser la pareja de músicos feliz y perfecta, es en parte lo que nos vuelve cada vez más rentables. No solo somos un gran dueto, sino que la envidia de muchos de ellos; por tener una relación de ensueño.

─Tú tienes meses sin querer tener una cita conmigo…

─ Fingir que estamos enamorados me cansa mucho hacerlo que prefiero ya no hacerlo sino es necesario, como ahora.

─ Ya no me amas eso ya lo sé pero ¿Lo hiciste o solo te fui conveniente siempre?

Él se detuvo para girarla y verla a los ojos, como si la amara para que la gente se lo creyera pero en realidad estaba rememorando el amor pasado que los unió. También quería que ella tuviera clara una cosa.

─ Yo te amé mucho, cuando llegaste como una fan más, emocionada y enérgica, cantando las canciones desde tu lugar; desde ese momento me enamoré de ti. Eso murió pero, si te amé y mucho. Irnos a vivir juntos, no lo hice solo porque fuera conveniente, en ese tiempo lo hice porque solo quería estar contigo.

Ella miró sus ojos cansados, y supo deducir que era verdad, se amaron mucho en el pasado, pero ya todo eso había muerto hacia bastante ya, pero seguirían juntos en pro de sus deseos futuros. Pese a que desde donde ella estaba y sin verlo, podía sentir el dolor de Denki, porque estas muestras de afecto públicas estaban hiriéndolo. A ella igual estaban matándola.

/Lo siento, Denki/

YYY

¿Qué tal les ha ido a Mina y Kirishima? Pues para saberlo, ve el próximo: Capítulo 64. El mejor novio

Toxicidad en el ring [Katsudeku]Onde histórias criam vida. Descubra agora