Prólogo

1.6K 69 18
                                    

Al final hay un extra sobre el comienzo de todo esto, pueden leerlo para poder entender o pueden empezar por acá y hacer sus teorías.

☦︎☦︎☦︎

—Te amo mucho boo— el ojiverde le dio un beso suave y corto en los labios, al separarse le sonrió marcando sus hoyuelos.

—Yo te amo muchísimo más, Hazz— Louis le acariciaba suavemente los rizos.

Ambos tenían sonrisas bobas en sus rostros mientras se susurraban lo mucho que se amaban y se hacían promesas que no estaban dispuestos a romper.

Louis iba a darle un beso más a su novio, pero un fuerte golpe resonó fuera de su habitación asustando a ambos jóvenes.

—Te tienes que ir, no quiero que mi padre te haga algo de nuevo Hazz— el ojiazul se levantó a toda prisa yendo hacía su ventana para poder abrirla y que el rizado pudiera escapar.

Si Mark lo veía una vez más con su hijo, no sería bonito lo que le haría a su novio y Louis no iba a poder con la culpa.

El rizado rápidamente se dirigió a la ventana pero freno en seco antes de dar un salto y se volvió hacía su novio.

—Te prometo que mañana vengo más temprano y vamos a poder estar más tiempo juntos amor— sonrío algo nervioso por la situación, nuevamente se iban a dar un beso pero, esta vez de despedida.

Los interrumpió el ruido fuerte que hizo la puerta al ser abierta de una patada.

Louis miró con miedo a su padre, se adelanto hacia él pero Mark no le dio tiempo a decir nada ya que lo abofeteó tirándolo a la esquina de su habitación y se encaminó hasta el rizado.

Louis cerró los ojos y gritó de manera desgarradora. Se quiso mover y defender a su novio pero ningún movimiento fue emitido por su cuerpo, solo pudo gritar y rogar por que parara.

Se despertó sudado y con un grito que seguro se escuchó en todo el edificio.

Rápidamente se llevó las manos a la boca tratando de contener los sollozos que salían sin aviso, miró a su izquierda y observó a su compañero de cuarto el cual dormía como si no hubiese escuchado nada.

Salió de la cama rápidamente sin importarle lo frío que estaba el piso, se dirigió al baño y mojo su rostro colorado por contener su llanto lo máximo posible. Tomó varias respiraciones y dejó salir suspiros temblorosos.

Se apoyó en la pared y fue bajando lentamente hasta que su trasero tocó el suelo, llevando sus piernas hacía su pecho pudo calmar su respiración.

Nuevamente había tenido ese horrible sueño.


Esta fic está inspirada en una novela Argentina. Casi ángeles, es muy bonita y les recomendaría que la vean.
Espero de corazón que les guste❤

In Another Life |LS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora