Capítulo 31

199 25 17
                                    

-¿Hijo, estas bien?

-¿Qué mierda esta haciendo acá?-Harry susurró aún con su mano en el cuello de Louis.

-Yo que mierda sé, imbécil- Louis lo miro mal, el rizado apretó la mano que tenía en su cuello y le sacó un gemido bajo, rápidamente el castaño se tapó la boca y Harry estaba por soltar una carcajada.

-¿Louis?- Mark golpeó nuevamente la puerta, esperando alguna respuesta por parte de su hijo y Louis respiró hondo antes de hablar.

-¿Si, papá?- Harry levantó una ceja, se acercó a su oído mordiendo su lóbulo mientras Louis se mordía con fuerza el labio para no soltar ningún sonido.

-Pensé que dormías, Zayn me dijo que estabas enfermo y por eso no asististe hoy- Louis vio como su padre apoyaba una parte de su cuerpo en la puerta y gruñó molesto, quería que se vaya.

-Contéstale, Louis- el rizado habló bajo nuevamente antes de bajar a su cuello pasando la lengua lentamente de arriba hacía abajo y Louis quería morirse en ese momento.

-Si, no me siento para nada bien la verdad, estaba a punto de dormir- abrió un poco más las piernas para que Harry entre mejor, movió su cabeza para darle más acceso a su cuello y apretó sus brazos -Harry, no puedes hacerme esto, esta mi padre- le susurró, el rizado lo miró burlonamente antes de hablar.

-Entonces será mejor que sepas aguantar tus gemidos, amor- no pudo frenar al apodo cariñoso, a Louis pareció no molestarle así que no se preocupó. Llevo sus manos a la remera que tenía puesta su novio, la subió y Louis lo ayudó a sacársela.

-¿Puedo entrar?- Mark volvió a bajar el picaporte inútilmente y Louis quería mandarlo a la mierda.

Harry lo tomó del cuello y se acercó a sus labios para poder susurrar -Habla con él, no quiero que lo dejes hablando solo, pobrecito- Louis quería borrarle la mirada burlona a golpes, soltó un chillido de sorpresa cuando Harry se llevó sus pezones a la boca.

-Louis, ¿Qué te pasó? Déjame entrar- Louis tomó varias respiraciones para poder hablar.

-N-nada, estoy bien- se mordió el labio para no soltar un gemido y cuando se calmó siguió hablando -Solo me asusté- Harry pasaba su lengua en círculos por sus pezones, decidió seguir bajando y llegó hasta su jogging, lo bajó lentamente acariciando sus muslos desnudos.

-Louis, quiero pasar, por favor- su padre insistió, así que se apresuró en hablar.

-No, no quiero contagiarte- Mark chasqueó la lengua y siguió hablando pero Louis ya no le prestó atención, Harry había comenzado a dejar besos por encima de su ropa interior y tuvo que poner todo de si para no ponerse a gemir en alto.

El rizado acercó sus dientes al elástico del bóxer que tenía su novio, lo tomó con estos y comenzó a tirar para poder sacárselo. Louis se apresuró en querer desnudarlo también pero Harry lo dejó acostado nuevamente.
Saco una corbata de su pantalón y lo miro haciendo una pregunta silenciosa. Louis asintió rápidamente, subió sus brazos sobre su cabeza dejando sus manos cerca de los barrotes de la cama y Harry rápidamente le inmovilizó las manos.

Se sentó sobre sus rodillas entre las piernas de su novio, comenzó a desabotonar su camisa lentamente mientras lo miraba, sus zapatillas dejando sus pies, luego siguió por su pantalón y por último saco su ropa interior.
Louis tragó grueso y se lamió los labios mientras sus ojos viajaban por todo el cuerpo del mayor, sus manos picaban por tocar su piel o arañarla.
Soltó un suspiro al ver como Harry posicionaba la cabeza entre las piernas, subió sus piernas a los hombros del rizado y fue cuando vio una botellita de lubricante.

-Viniste preparado- susurró mirándolo y Harry levantó su mirada sonriendo de lado.

-Sabes que si no quieres hacerlo puedo parar, Louis- su novio negó rápidamente y Harry dejó un beso sobre una de las piernas de Louis antes de colocar un poco de lubricante sobre uno de sus dedos. Froto un poco sus dedos calentando el lubricante, Louis soltó un suspiro al sentir el dedo de Harry jugando con su agujero y cerró sus ojos tratando de calmar su respiración.

In Another Life |LS|Where stories live. Discover now