Capítulo 26

170 23 45
                                    

Luca llegó de muy mal humor a la sede, no saludó a ningún guardia, mostró su identificación de mala manera para que lo dejaran entrar en el edificio y cuando logró entrar pidió que llamaran al doctor Derek, la secretaria que estaba en reemplazo de Anne le dijo amablemente que no podía entrar sin visita previa y Luca le gritó diciéndole que le importaba una mierda si tenia cita o no.

Se subió al ascensor apretando el botón del ante ultimo piso, llegó y echó a toda la gente que se encontraba en el lugar, Derek trató de hablar pero Luca lo apuntó con su arma a la altura del pecho haciendo callar en un segundo.

-No estoy de humor Derek, así que es mejor que empieces a hablar- el doctor levantó sus manos a los costados y apuntó con su cabeza hacia la cámara.

-Voy a decirte lo que quieras pero es mejor que dispares a esa cámara primero- Luca ni miro cuando tumbo la cámara de una descarga, el pelirrojo temblaba de miedo sin apartar la vista del rubio.

-Habla- dijo, volviendo a apuntar su pecho con su arma y cambiándole el radar de descarga a matar y Derek tembló aún más.

-¿Qué quieres saber?- Luca soltó un bufido y luego una risita.

-¿Así que te metiste en mi puta cabeza? ¿Me hiciste olvidar de toda mi vida, mi novia, mi hijo? Sos un maldito hijo de puta, tendría que matarte ahora mismo, a vos y al hijo de puta de Tomlinson- Derek bajo las manos lentamente y luego habló.

-¿Recordaste todo?- Era verdad, todo lo que dijeron era la puta verdad, pensó Luca.
El rubio lo había presionado para que hablara, quería saber la reacción de Derek al decirle todo esto, y el maldito hijo de puta le había confirmado que le borró la memoria -Lo siento- Derek interrumpió sus pensamientos -Lo siento tanto Luca, fui un idiota al dejarme llevar por Mark, nada de lo que está haciendo esta bien y me estoy dando cuenta ahora. Sé que es tarde pero necesito pedirte disculpas antes de que me mates- Luca lo interrumpió mientras las lágrimas le caían en el rostro.

-Cállate, no quiero escuchar ni una palabra más, tus disculpas no van a lograr que yo recupere mis recuerdos- el pelirrojo lo miró confundido -No idiota, no recordé ni una puta mierda, tuvieron que decirme todo, tuve que enterarme por otras personas que tengo un hijo, que no estuve con mi novia en todo su embarazo y todo por culpa tuya y Tomlinson, ¿Cómo mierda duermes en la noche? Sabiendo como les cagaste la vida a todos aquí dentro- Derek bajo la mirada apenado.

-El amor te hace idiota Luca, hice todo esto por amor a una persona que nunca me tomó en cuenta, ni lo va hacer- Luca frunció el seño pasando su mano libre por sus ojos bruscamente -Esto lo hice por amor a Mark, para que él me note… Pero siempre estuvo enamorado de otra persona y cuando esa persona murió realmente pensé que se fijaría en mí, estuve a su lado todos estos años y él lo único que sabe hacer es romperme el corazón- el rubio soltó una carcajada.

-¿Tienes corazón? Y.. ¿Cómo mierda puedes enamorarte de una basura como lo es Tomlinson? Perdón por decirlo pero que gustos de mierda que tenes- si fuera otra la situación, Derek hubiese reído pero lo único que salió de él fueron lágrimas.

-Tuve que pasar por tantas cosas para darme cuenta que Mark es una basura que solo piensa en él, quiso matar a su hijo frente a mí, sino fuera por qué yo lo frené, Louis estaría muerto ahora mismo- Luca bajo el arma dejándola en su cinturón y le aplaudió fuertemente.

-Gracias por salvarlo y joderle la vida al mismo tiempo- dijo sarcásticamente -¡¿Tienes una puta idea de lo que sufre Louis ahora?! No, claro que no, por qué ya le salvaste la vida y tenemos la buena obra hecha del día. Entonces tu conciencia está limpia. ¡¡Hijo de puta!!- Luca caminaba de un lado a otro mientras hablaba.

-Lo siento, no tengo nada más que decir que eso, y se que no arregla nada pero no se que más hacer.

-Tendría que meterte un tiro en el medio de las cejas ahora mismo- Derek asintió cerrando los ojos -Pero tengo una idea mejor, vas a estar de mi lado ahora, tu corazón podrido va a tener que traicionar a tu amor de toda la vida y ayudarme a destrozarlo- el doctor abrió los ojos soltando varias lágrimas.

In Another Life |LS|Where stories live. Discover now