Capítulo 15

160 32 7
                                    

-¡¡No podemos hacer nada Gemma!!- una nueva discusión se levantaba en la resistencia.

-¡Puede que Louis haya mentido y no todos nos quieren matar! ¡Estamos hablando de mamá, Harry por Dios, a ella no nos gustaría vernos mal!- Harry negaba con la cabeza mientras los demás lo miraban.

Gemma le había dicho a su hermano que tenían que entrar por Anne y sacarla de ese lugar. Harry se negó rápidamente repitiendo las palabras de su ex novio. Todos aquí dentro los queremos muertos. En cuando su hermana levantó la voz objetando contra el rizado, Liam tomó a Charlotte sacándola al patio, últimamente no permitían pelear frente a ella para no agobiarla.

-No me interesa, no pienso arriesgarme y vos tampoco vas a ir. Louis seguramente le avisó a su padre que me vio ese día cerca del muro y lo más probable sea que tengan el triple de guardias fuera de esté- el nombre le quemó la lengua y tragó saliva tragándose la mala sensación. Busco la perla en su cuello pero lo único que toco fue su piel.

El día del conflicto con Louis lloró por un buen rato, arrancándose el colgante del cuello murmurando que odiaba a su ex novio, lo que era completamente mentira por que lo amaba cada día más, tanto que dolía. Había llorado por tres días seguidos sin importarle si los demás lo veían. Las palabras de Louis se le estancaron en el corazón, rompiéndolo por completo.

Sacudió la cabeza sacando los recuerdos de su mente. No iba a llorar de nuevo.

Su hermana tomó una respiración saliendo rápidamente por la puerta, Tessa se levantaba para seguirla cuando Harry la frenó con un gesto.

-Yo voy, es un problema de hermanos y en este momento no quiero estar mal con ella- la castaña le sonrió y lo dejó ir. Cuando salió al patio Liam le dijo que Gemma se había ido por la trampilla sin ninguna protección.

El rizado rápidamente tomó sus cosas y salió tras ella. La vio salir de las cloacas cuando terminó de bajar las escaleras.

-¡Gemma!- la rubia lo escuchó y salió corriendo, su hermano lanzó una maldición antes de seguirla al mismo paso.

No era seguro últimamente que anden por el bosque sin protección. Harry se los había prohibido a los demás, no quería perder a nadie más. Apresuró el paso alcanzando finalmente a Gemma, la tomó del brazo y esta lo miró furiosa.

-¡Suéltame! ¡Si no vas a tener los huevos suficientes para rescatar a mamá es mejor que vuelvas a la cabaña por qué yo no me voy a quedar de brazos cruzados Harry!- el rizado no la soltó. Se puso frente a ella tomando sus mejillas mientras la miraba a los ojos.

-Gemma deja de decir estupideces, todas las veces que hemos tenido esta pelea te digo lo mismo. Es mi madre también y me gustaría entrar dispuesto a matar a todo el que se pusiera entre mi camino y el de ella. Solo... - soltó un pequeño suspiro mirando al piso -Tengo miedo, no se como entrar y rescatarla sin poner en peligro su vida o la de ustedes. Son lo único que me queda en el mundo y no se que voy a hacer si los pierdo- Gemma soltaba lágrimas escuchando las palabras de su hermano.

Lo abrazó con fuerza y Harry enterró su cabeza en el cuello de su hermana rompiendo en llanto.

Estaba asustado, roto, sin esperanzas y vacío. Quería las caricias y palabras reconfortantes de su madre, los besos acompañado junto a los Te amo de Louis, quería a Zayn a su lado riendo por lo celoso que se ponía el rizado cuando él y Louis se daban amor, y también quería ver a Luca a un lado de Lottie, hablándole a su bebé o preparándole alguna cosa cursi. Quería volver a cantar con la banda, componer canciones juntos y volver a cantarle a Louis quien se acostaba en su pecho luego de hacer el amor. Quería y necesitaba que todo volviera a la normalidad.

In Another Life |LS|Where stories live. Discover now