XIV

28 9 0
                                    

Querido tú:

Aun recuerdo los estragos cuando digo tu nombre.

Te dejé ir o, mas bien, te eche de mi vida, y me siento bien con eso. Intente ofrecerte lo mejor de mí, de hecho di lo mejor de mi y no me arrepiento; no es linda la sensación de saber  que no puede salvarte. Créeme lo intente pero no todo lo puedo hacer sola necesitaba de ti del modo que tu necesitabas de mi; si se que necesitabas de mi me lo demostraste y por salvarte a ti cree la muerte de mi ser, la muerte de mi alma.

No fuiste mi mi primer amor -aun lo descubro- lo que sentía por ti realmente era lastima y por los demás simple gusto, puede que suene muy perra pero es la verdad. A ti quería salvarte y también lo admito me gustaste tanto como para que  yo fuera un reto, fuera un error, para que yo fuera un pack mas- no sabes como me dolió eso y aun lidio con las consecuencias de eso- después de todo eres un alma jodidamente rota te quise  dar un pco de mi pegamento pero al parecer no era permanente era lavable uno que no lavaste.

Me hiciste daño. Me volviste mierda pero yo no soy una perra débil. Me volví nada por ti pero sin darme cuenta tenias razón cuando dijiste que me aburría de ti, que me harías daño, que terminaría  hecha basura y así fue pero como la persona que eres también tenias razón cunado dijiste que tenia la habilidad debajo de la tormenta y que también renazco en las situaciones mas difíciles y mírame aquí estoy, sonriéndole a la vida.

Nunca me vengué de ti porque todo en esta vida se devuelve- si, el karma- y yo no quiero eso, no quiero dañarme mas de lo ya estoy.

Fuiste malo conmigo.

Quisiera decirte todo esto en persona pero se que no te voy a volver porque así lo quiero yo. Y la vida lo hará por mi.

Me alegra saber que esa niña que conociste ya no es la misma. Esa niña ahora valora la vida, vivo cada minuto de ella. Esa misma niña te dice que si puedes salir de todo, que puedes ser feliz en la adversidad: puedes tomar tu dolor como la fuente de felicidad, que no te rindas y seas feliz te deseo lo mejor. 

En la psicología  los te odio significan me lastimaste. Si es así, te odio.

También te pido perdón por no haberte podido salvar ya lo había hecho antes no se porque contigo fallo. De igual manera se que no era mi deber hacerlo.

Se siente bien tenerte frente a frente y sonreírte no sentir nada solo decir ¿Cómo estas? y pensar que bien se siente bien no tenerte a mi lado.
Te dije que cuando me necesitaras estaré para ti pero por favor no me busques.

Te deje ir y soy feliz con eso.

Te quiero pero lejos de mi vida y gracias pero no voy mas.

Atte: La chica que intento salvarte.

—Anónimo.

—Anónimo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Las cosas que nunca te dije [Especial S.V]Where stories live. Discover now