One shots de My Hero Academia.
Principalmente Katsudeku pero tambien habrá Kirideku, TodoDeku, Shigadeku y demas.
Haré referencia en varias ocasiones a historias (manhwas, mangas etc) o películas ewe no todo sera R18... ¿O si? 👀
(Solo es para sac...
Advertencias: BakuDeku, fluff, smut, +18, Quirkless Au x DemonAngel Au x Rencarnation Au, especial de San Valentín y Extra de mi Two-Shot Angel de Alas Rotas,
Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
Desde que nací me sentí incompleto.
Siempre sentí una extraña sensación de ira, de dolor, como si me hubieran arrebatado la mitad de mí; estaba enojado con el mundo, y no conocía la razón.
Conforme fui creciendo, fui aceptando que siempre seguiría así, por más que la gente me adulara o me llenara de logros académicos, sentía que nada era suficiente. No fue hasta que entré a preparatoria y te vi ahí, bajo los cerezos, con ese cabello verde esponjoso como un arbusto, unos pequeños puntos sobre tus mejillas, pero sobre todo, esos ojos verdes que me recordaban a un bosque lleno de vida.
En ese momento, me sentí completo, pero también... sentí rencor, como si me hubieses dañado, herido de la peor manera.
— Disculpa — su voz me puso nervioso, era una hermosa melodía para mí — ¿Eres estudiante de UA? ¿Me puedes indicar hacia que dirección debo de ir?
— Hah?! No molestes — dije enojado, pero no entendía porque diste un brinco parecías asustado de mí ¿por qué sentía que ya había visto esa mirada antes?
— L-Lo siento... es que soy de nuevo ingreso — lo miré y solo bufé, no entendía esta sensación.
Escuché pasos detrás de mí, me giré y aquel chico me estaba| siguiendo, iba a reclamarle, pero recordé que estaba yendo a la misma escuela que yo, solo traté de relajarme e ignorarlo, saqué mis audífonos y los conecté a mi celular, el chico me siguió por otros 15 minutos en lo que llegábamos a la escuela, ambos nos detuvimos en la entrada buscando nuestra clase, el chico la encontró rápido, lo vi de reojo, sin duda era un chico muy dulce y bastante lindo.
Se fue, seguramente lo vería de vez en cuando en los pasillos, iba hacia mi salón cuando me encontré con los idiotas a los que osaba llamar amigos.
— ¡Blasty!— Kirishima llegó y me abrazó por el cuello, seguido de Kaminari, Sero y Mina.
— Quítense de encima, malditos extras!— los aparté de mí, a los cuatro los conocía desde la extensión de secundaria de la UA, a golpes se quedaron conmigo y son bastante buenos amigos.
— Tan acogedor como siempre— dijo Mina— Bueno vamos, escuché que los profesores de preparatoria son más estrictos así que mejor llegar antes.
— ¿Y ese cambio, ojos de mapache? ¿Desde cuando tan puntual?
— Nuevo año, nueva yo — todos la miramos y negamos.
Comenzamos a caminar hacia nuestro salón, la gran mayoría ya nos conocíamos de la secundaria, por lo que veía solo habría dos nuevos. Uno de pelo morado que estaba sentado y faltaba uno, me senté en mi asiento de siempre, el segundo asiento al lado de la ventana. Escuché la puerta abrirse mostrando al chico de la mañana, todos los asientes estaban ocupados excepto el que estaba detrás de mí, me miró nervioso.