Can we meet again in the bluest of skies?

25.2K 1K 836
                                    

Advertencias: BakuDeku, un poco de angst jsjsj, fluff, smut,un poco de OoC, Quirk Au x Quirkless Au, Age gap 22 x 27. 
Capítulo largo, recomiendo escuchar la canción que dejaré arriba para la hora del setso 7u7

— Bastardo! — el rubio ceniza estaba encorvado hacia adelante— ¡¿Por qué siempre debes de sacrificarte?! ¡POR UNA MALDITA VEZ DEJA QUE TE SALVÉ! — La batalla había terminado, los héroes habían logrado detener a los villanos con varios sacrificios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Bastardo! — el rubio ceniza estaba encorvado hacia adelante— ¡¿Por qué siempre debes de sacrificarte?! ¡POR UNA MALDITA VEZ DEJA QUE TE SALVÉ! La batalla había terminado, los héroes habían logrado detener a los villanos con varios sacrificios.

El pecoso sonrió, aun cuando su cuerpo estaba totalmente dañado, sonrió, alzó la única mano que le quedaba y acaricio el rostro del que siempre fue el amor de su vida.

— Prometo... que si nos volvemos a encontrar dejaré que me salves...

—No, maldito nerd de mierda — Katsuki tomó la mano del chico entre las suyas —te voy a salvar ahora, te voy a salvar por el resto de mis días. — Izuku comenzaba a estar más pálido.

Katsuki estaba asustado, tomó el intercomunicador.

—¡¿Dónde están los malditos médicos?! — gritaba desesperado, necesitaba que llegaran, Deku moriría — Bastardo, si te mueres, juro que te revivo y yo te mato primero — Bakugo tomo el intercomunicador y comenzó a pedir por ayuda.

—Kacchan... — habló con voz débil, el rubio estaba tan enfrascado buscando ayuda que no lo escuchó, débilmente trataba de alcanzarlo — Te amo... — entonces su mano cayó laxa al suelo.

Katsuki escuchó el golpe seco, todo pasó en cámara lenta, la mano de Izuku apuntaba hacia él y su rostro ligeramente ladeado, lo miraba sin vida y con una sonrisa. En ese justo momento llegó Uravity, junto a Shouto, Tenya, Red Riot y Froppy.

Se encontraron la escena másp desgarradora que ellos podían imaginar, su mejor amigo, aquel que los impulsó a ser héroes, yacía muerto entre los escombros de la ciudad, su cuerpo destrozado, le hacía falta casi la mitad de su brazo derecho, sus piernas estaban rotas, pero aun cuando a todos pensaban que ese dolor sería insoportable, que moriría con una expresión de dolor, estaba ahí con una sonrisa calmada.

Katsuki se encontraba llorando, destrozado. El cielo estaba muy azul, un hermoso día para una triste despedida.

Perdona, Kacchan. La próxima vez ...
Dejaré que me salves.

Dejaré que me salves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Just You and Me 『+R18』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora