My sinful delight

37.7K 1.3K 1.2K
                                    

Advertencias: BakuDeku, Deku stripper, yaoi, matrimonio arreglado, NTR, fluff, smut, quirkless Au, lenguaje sucio, garganta profunda

Advertencias: BakuDeku, Deku stripper, yaoi, matrimonio arreglado, NTR, fluff, smut, quirkless Au, lenguaje sucio, garganta profunda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Odiaba el sonido de la música, las risotadas de los hombres de negocios me enfermaban... toda esta situación me enfermaba, no solo el club sino también el hecho que en menos de tres semanas estaba a nada de casarme... un jodido matrimonio arreglado... ni siquiera era hetero... me gustan las pollas ¿Y qué? no era el fin del mundo, pero a mis padres no les gustó para nada que lo dijera cuando ya estaba comprometido, después de una acalorada discusión terminé aceptando.

Y aquí estoy, en mi despedida de soltero, el idiota de mi mejor amigo había propuesto hacer esto cuando específicamente le había dicho que no pensaba celebrar nada, odiaba todo esto, solo debía fingir un dolor de cabeza y disfrutaría mis ultimas semanas en paz...

— Jóvenes caballeros, es momento de presentar a nuestra estrella, nuestro hermoso y dulce conejito— las luces se apagaron iluminando solo el escenario con unas luces de color rojo, — ¡Nuestro, Horny Bunny!

Se iluminó una silueta, entonces la música comenzó a sonar, una mezcla de electrónico con una tonada sensual, las luces volvieron a apagarse y en medio de la pista apareció un chico, portaba un traje negro, una especie de lencería, sin embargo la tanga era demasiado pequeña y tenía una especie de tul negro simulando una falda que cubría lo justo, el sostén eran simples cuerdas, siendo sus pezones tapados por unas orejas de conejo y debajo había de la misma forma un tul. Portaba una gargantilla, unas medias de red a medio muslo y unos tacones, así también como la cereza del pastel unas orejitas falsas.

Cuando la canción empezó a sonar, se agarró al tubo, moviendo sus piernas se movía al son de la canción, haciendo un baile hipnótico, su cabello verdoso rebotaba cada que caía al suelo, movía sus caderas, todos los hombres y mujeres lo admiraban, incluso mis amigos que se autoproclamaron Hetero, parecían salivar, de un momento a otro, la música se fue y solo admiraba a aquel chico que bailaba en el tubo.

Se tendió en el suelo alzando su culo, sentí que me lanzó una mirada llena de deseo, estaba seguro que ya nos habíamos visto, sus manos recorrían ese cuerpo pecaminoso, lo observaba embelesado, tragué saliva, volvió a subirse al tubo todos le tiraban dinero, pero yo estaba estático. La canción terminé y fue ahí cuando salí de mi estupor al ya no verlo en el escenario.

Sentí un deseo creciente dentro de mí, si era mi despedida de soltero entonces debía de festejar como se me antojaba. Di una excusa de lo más pobre para irme, todos estaban bebiendo, caminé hacia donde estaba el que parecía el dueño.

— Oiga —  el hombre de cabellos negros y mirada cansada me observó— Me gustaría pedir un privado con uno de sus bailarines.

— ¿A quién quieres niño?

— Horny Bunny —  respondí tajante, el hombre suspiró. Alzó la vista y escaneó todo el lugar hasta observar a uno de los encargados que se acercó. Le susurró unas cosas y volvió a irse.

Just You and Me 『+R18』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora