Caramel and Butter

28.5K 1.2K 938
                                    

Advertencias: BakuDeku, Especial de San Valentín, fluff, smut, Omegaverse, Enigma x Alfa, Quirkless Au, Profesor x CEO, Breed Kink, Diferencia de tamaño. 

Muchos piensas que ser un Alfa es lo mejor, y que ser un Enigma te hace especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muchos piensas que ser un Alfa es lo mejor, y que ser un Enigma te hace especial. Pero Katsuki podia decir lo contrario, ser Enigma apestaba... literalmente.

Pues verán, si bien un Enigma te hace mejor y mas fuerte a comparación de un Alfa, es ser fuerte en todos sus sentidos, su glándula de aroma soltaba un aroma más potente que provocaba asco generalmente, solo los niños no podían sentirlo. Asi que imagínense a Katsuki, un día a sus dulces 14 años, bajar a desayunar y escuchar a su madre.

—¡Demonios mocoso! ¡¿Acaso te vomitaste anoche?!

—¿Que demonios te sucede vieja?

—Hijo... — habló su padre — hueles mal, demasiado mal — ambos tenian una mueca de asco, Katsuki se olió pero solo podía sentir el aroma de caramelo quemado y tierra húmeda ... espera ¿caramelo? No tenía ninguna loción o comió algo.

—Creo que ya sé cuál es tu subgénero — dijo su madre Beta

—Pero no me he hecho ningun estudio, además las pruebas en la escuela son hasta el siguiente año — Katsuki seguía sin entender que era lo que sucedía, lo siguiente que supo fue que estaba en un hospital, donde todas las personas lo veían de la misma manera, con una mueca de asco.

En aquel entonces, no comprendió mucho de lo que dijo el doctor. Años más tarde lo entendería. Era un Enigma, le explicaron que tenía un olor demasiado fuerte como para doblegar Omegas, Alfas e incluso Betas que no eran tan sensibles a los aromas, aque hedor no se iría hasta que se mezclara con el de su pareja, pero no cualquiera, a todos les parecería nauseabundo su olor salvo a una persona, su destinado.

Aunque aquello le dio esperanza, rápidamente sus alas fueron cortadas por las del doctor al decirle que aquello no era tan probable dado que hoy en día era demasiado extraño encontrar a tu destinado, por cada millón solo había una persona con destinado. Y más dado que era un Enigma, por lo que le prescribieron inhibdores de aroma, los más fuertes para que su vida cotidiana ocurriera con normalidad.

Y así su vida como uno de los subgéneros más raros empezó. Los primeros años fue una mierda, constantemente recibía burlas con respecto a su olor, burlas que no duraban mucho dado que Katsuki se encargaba de callarlos. Los años pasaron, aunque intentó salir con omegas, betas e incluso alfas ninguno duraba más de 6 meses. Asi que a sus 26 decidió renunciar a la búsqueda de su destinado. Sabía que era casi imposible pero mantenía esa pequeña esperanza dentro de sí.

Cuando creció y tuvo un trabajo estable, pudo comprarse inhibidores de aroma personalizados porque a los 20 dejaron de hacerle efecto los más fuertes para alfas, y también para ahorrarse problemas se mudo a una pequeña ciudad, no tan grande como Tokyo pero tampoco tan pequeño como para considerarse pueblo. Era profesor en una primaria del lugar, muchos no lo creían capaz debido a su temperamento pero fue una total sorpresa, se llevaba bien con los niños y estos lo adoraban, además los niños eran los únicos que nunca se molestaban por su olor dado que no tenían desarrollado aún su olfato de feromonas.

Just You and Me 『+R18』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora