When I met you

34.5K 1.2K 683
                                    

Advertencias: Katsudeku, continuación del OS My Fucking Birthday (sería la precuela), +18, sexo alcoholizados, fluff, smut, tatuajes, piercings

Feliz Cumpleaños a nuestro pequeño Brócoli:3

La música resonaba por las altavoces, en cada esquina se podía ver a una pareja besándose o a punto de coger,  miraba todo con molestia, odiaba el hecho de haber apostado con el bastardo mitad-mitad sobre las calificaciones, por una mísera décima ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música resonaba por las altavoces, en cada esquina se podía ver a una pareja besándose o a punto de coger,  miraba todo con molestia, odiaba el hecho de haber apostado con el bastardo mitad-mitad sobre las calificaciones, por una mísera décima había perdido y había sido obligado a asistir a una fiesta de este.

Algo debía de admitir, el bastardo daba buenas fiestas, pero simplemente no me gustaban, odiaba el olor a vómito y las posibles riñas que se daban.

— ¿Por qué querías que viniera de todos modos? — pregunté gritando por encima de la música

— Una amiga quería conocerte — me contestó. Rodeé los ojos, claro que debía ser por eso, el idiota era demasiado manipulable.

Me alejé de Todoroki, no lo golpeaba solo porque su novio era uno de mis amigos, caminé un poco por la fiesta, rellenando mi vaso con más cerveza, paseaba mi mirada hasta encontrarme con una cabellera peliverde que bailaba de una forma demasiado ilegal.

Sus caderas se contoneaban al ritmo de la música, tanto chicas como chicos se le quedaban viendo incluyéndome. Una chica castaña se le acercó cuando la música cambió, estaban bailando divirtiéndose.

Sentí algo tocar mi hombro, me volteé hacia atrás, una rubia clara me observó con unos ojos ambar.

— Tu debes de ser Katsuki —  sonrió mostrando sus colmillos

— Sí... ¿tu eres?

— Himiko Toga, amiga de Shouto. Eres más lindo de cerca — la chica se pegó más a mi cuerpo. Mis sentidos me decían que debía de huir, tomé a un chico cualquiera y se lo puse enfrente. Caminé a la pista de baile improvisada y choque con alguien, era el mismo peliverde.

— Perdona...

— No te disculpes, fue en parte mi culpa — dijo nervioso, acomodó su cabello— ¿bailas?

— Claro...

Por las bocinas resonó la canción de Toxic de Britney Spears, el peliverde se pegó a mi cuerpo empezando a moverse al son de la música, así como yo, nuestros cuerpos se movían en  sincronía, sus manos recorrían mi pecho y después me abrazó. Noté sus enormes ojos de color verdes así como unas lindas pecas en su rostro.

Pasamos varias canciones bailando, hasta que cansados nos alejamos hacia la barra para beber algo.

— Te mueves muy bien brócoli

—  Gracias, me llamo Izuku por cierto y tu tampoco bailas mal

— Katsuki, gusto en conocerte Izuku

Just You and Me 『+R18』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora