Capítulo 18

735 64 58
                                    

Steve había tomado muchas decisiones importantes a lo largo de su vida. Algunas de las que se arrepentía profundamente y otras que repetiría una y otra vez, porque habían traído resultados maravillosos.

Era increíble pensar que en la mayoría de esas situaciones había estado envuelta Natasha Romanoff. Tanto en decisiones buenas cómo malas.

Ejemplo de una decisión de la que se arrepintió profundamente luego de tomarla es la vez en la que decidió terminar su relación. Bueno, lo más cercano a serlo hace ya varios meses atrás. No podía creer que sus miedos más profundos lastimaran tanto a la persona que él quería proteger a toda costa.

-Escucha Steve si sigues así no volveré a escogerte de compañero lava platos ¿me oíste?.

La voz de Tony lo trajo de vuelta a la realidad, en donde se había quedado mirando a Natasha embobado mientras su amigo le estiraba un plato mojado que el debía secar. Lo tomó rápidamente y comenzó su trabajo de secarlo para dejarlo en la alacena sin decir ni una palabra. Stark sin embargo hace ya varias horas quería decir algunas y ya no podía aguantarse más.

-Oye.- Steve cerró sus ojos mientras inspiraba profundo, ya sabía que Tony se había tardado en comentar algo sobre él.- Pepper me dijo que no me entrometiera.

-Pepper es muy sabia.- Dijo mientras tomaba un vaso de las manos de Tony.

-Escucha Steve todos están conscientes de lo que está pasando entre ustedes pero nadie se atreve a preguntar, siento que todos creen que  son una especie de cervatillos que saldrán corriendo apenas uno abra la boca. ¿Qué me dices?.

Volvió a estirar un plato y Steve pensó por un momento que responder. La verdad no tenía mucho que decir, no era más de lo que sabían sus amigos. Se veían como si cada día después del trabajo fueran a casa y vivieran una vida familiar así como la de Tony, lo que era cierto pero no había realmente una familia como en el caso de la familia Potts-Stark.

-Sólo somos amigos.-Dijo finalmente.

-Vamos Steve, insultas mi intelecto.

-Eso es lo que somos, ella me ayuda con James amablemente y a veces se queda en casa pero...no pasa más allá de eso.

Terminó de secar el último plato lo más lento que pudo pero cuándo volvió la vista a Tony este seguía dándole una mirada inquisitiva que sabía muy bien no podría quitarse de encima.

-Steve, eres un gran amigo. Tu hijo es un gran amigo de mi hija y por eso te digo esto ¿Qué es lo que está pasando con Natasha?.

-No lo sé.- Confesó  el soldado dejando el paño sobre la mesa de la cocina agotado de tan solo pensar en su asunto con Natasha.- No tengo idea porque ella no me deja averiguarlo.

-¿Ella no quiere avanzar?.

-No, no quiere para nada avanzar.

-¿Le dijiste lo que sentías por ella?.

-Si, pero ella no olvida lo que sucedió hace algunos meses.

-¿La vez que usaste a tu ex para terminar con ella?.

-Tony...

-Si si, lo entiendo.- Tony suspiró y palmeo la espalda de Steve.- Escucha amigo, quizás deberías darle algo concreto con que contar, las mujeres como Nat necesitan firmeza en su vida. Me preocupa que esto pueda ser perjudicial para ti y James. Veo como las miras...si ella decide retirarse de esto en algún momento vas a quedar destrozado. 

-Gracias Tony, pero creo que ya no puedo dar marcha atrás.

-Entonces acelera.- Le animo su amigo apuntando a la pelirroja que conversaba con Peeper en el sofá.- Si ya no se puede retroceder lo único que queda es avanzar, porque irritas a los que conducen detrás de ti.

¿Clon O Hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora