Capitulo 12

709 73 9
                                    

Para Steve nada había sido tan difícil en su vida cómo dar esos pasos para encontrarse con su hijo. Su grupo de amigos lo seguía cabizbajos, ninguno esperaba que las cosas fueran a terminar así y por el lado de Wanda no podía dejar sentirse culpable por haberlos traído aquí. Si bien en este lugar tenían las respuestas que James necesitaba ahora lo más probable es que Steve quedara destrozado por el hecho de tener que dejar a su hijo en este lugar.

Al estar más cerca de James se separaron un par de metros para que pudieran hablar solo ellos dos, Bucky prácticamente se puso frente a la silla de Xavier quien los había alcanzado y no pensaba darles el espacio que el grupo había considerado pertinente por lo que sonrió inocente mientras se cruzaba en su camino. El hombre terminó por dejar de intentarlo, aunque podía hacer más prefirió dejar que las cosas fueran como ellos quisieran por el momento.

-Hijo, ven un minuto.- Habló despacio pero suficiente para que el oído más desarrollado de James lo captara. Corrió hasta sus brazos dejando la conversación con los demás niños, estaba tan feliz que Steve no pensó ni por un momento de convencerlo de volver a casa con él dónde había cometido tantos errores que ya no podía sacar la cuenta. Nunca pensó que de lo que quería protegerlo era parte de su personalidad.- Escucha, James. Quiero que prestes atención ¿si?.

-Si papá ¿Qué pasa?.

 Te dieron la posibilidad de poder venir a esta escuela y...

-¿Qué? ¿Es en serio? ¡Es genial, papá! ¡Esta escuela es lo máximo, tiene instalaciones de planeación de estrategias, gimnasios de entrenamiento, un centro de realidad virtual y estoy seguro de que me falta mucho por ver aún!.

-Entonces, ¿quieres quedarte en este lugar?.- El esfuerzo por no quebrarse como cualquier padre primerizo fue demasiado por lo que lanzó una mirada de desesperación a sus amigos para conseguir algo de ayuda de parte de ellos.

-Nat, ve tú.- Dijo Bucky y esta vez no fue lo suficientemente rápido para alcanzar la silla de Xavier quién se alejó en la misma dirección de Natasha llegando a su lado de inmediato. -¿Le pone gasolina o qué?.- Opinó molesto el soldado.

-¡Claro que si! ¿Escuchaste eso, Nat? Podre venir a esta escuela.- Habló James con orgullo.

-Nos es muy grato que aceptes, James.- Dijo Xavier con la calma que lo caracterizaba. James sonrió y asintió. Natasha no pensaba involucrarse demasiado pero ante la imposibilidad de Steve de decir algo más decidió hablar ella.

-Bien, con tu papá iremos por tus cosas. ¿si?.- Natasha sonrió intentando que la vista de James se concentrara en ella pero no tuvo suerte y como siempre el pequeño entendió que algo no andaba bien. Arrugó su frente y miró a Steve quién ya con la noticia más asumida se puso de pie.

-¿Que cosas?.

-Tus cosas hijo, para que tengas todo lo que necesites. Debo ir por tu pijama, cepillo de dientes, más ropa.

-¿Por las noches? Es una escuela papá, debes traerme y buscarme. Así como las otras escuelas, no puedes dejarme aquí por las noches.

Los adultos cruzaron miradas y Steve secó rápidamente sus ojos en un movimiento casi imperceptible.

-Hijo esta es una escuela en la que debes quedarte aquí, toda la semana. 

-También los fines de semana.- Habló Xavier desde un poco más atrás recibiendo una mirada de confusión y luego molestia de parte de Rogers y Romanoff.- Lo siento capitán pero nos esforzamos mucho en mantener nuestra ubicación lo más anónima posible y con idas y venidas de ese tipo el trabajo sería difícil.

-¿Y cuando podría ver a mi hijo?.

-Podríamos ceder con una vez en el año.

-¿Una vez al año? ¿Qué estás loco?.- Gritó James con su rostro rosado por completo.

¿Clon O Hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora