Capítulo 31

750 60 29
                                    

-No estoy segura de éste nuevo plan, ellos no estudiaron el área cómo nosotros.- Yelena habló desde su lugar mientras ninguno de los tres dejaba de correr. Bucky guardó silencio mientras intentaba concentrarse en seguir las instrucciones para encontrar a James.

-Todos estudiamos el mapa de la misma forma.- Aseguró Natasha.

-Pero su función era rescatar al niño, ahora...

-Yelena, no te preocupes. Esto pasa seguido, sólo cumplamos con esto ¿de acuerdo?.- Natasha dio por terminada la conversación y Yelena asintió no tan convencida.

-Bruce dijo que llevaron a James al laboratorio, específicamente al área de análisis.

-Debemos bajar un nivel.- Confirmó Yelena al ver los letreros.

Segundos después y tan solo a algunos metros del elevador que daba directamente al laboratorio fueron acorralados por algunas personas y tuvieron que mantenerse en una pelea durante varios minutos. Bucky despejó un espacio pensando en que si al menos uno de ellos podía salir de ahí podría ir por James por lo que cuando vio ese pequeño punto ciego derribó de una patada a uno de los que sostenía a Natasha decidiendo que en definitiva era la mejor opción.

-¡Lárgate de aquí! Ve por James.- Le dijo mientras volvía a concentrarse en la pelea.

-Es cierto, nosotros nos quedaremos con ellos por un par de minutos y te seguiremos.-Apoyó Yelena.

Natasha asintió sin gastar palabras y se deslizó por el suelo hasta quedar fuera del grupo que batallaba con todas sus fuerzas para retener a sus compañeros. No dejó que el temor de que algo les sucediera le nublara el pensamiento y siguió su camino. Bajó por el hueco del ascensor con ayuda de sus cuerdas y se aseguró de dejarlas en el mismo lugar por si necesitaba esa salida más tarde cuando llegó abajo.

El lugar estaba deshabitado, algunas luces parpadeaban inquietas y las cosas estaban, desordenadas en las habitaciones que lograba ver, prueba de que las personas que estaban ahí habían salido de forma apresurada al oír las alarmas. Un nudo se formó rápidamente en su estomago al pensar que quizás habían sido demasiado lentos y que James ya no estaría por ahí, eso hasta que una voz furiosa se escuchó desde el pasillo siguiente. Retrocedió algunos pasos para esconderse detrás de la pared.

-¡Cómo que lo perdieron! ¿Otra vez?.

-Señor, estábamos en plena prueba cuando todo empezó, las luces se apagaron y él desapareció.

-¡Las malditas luces se apagaron solo diez segundos! ¡Diez segundos!.- El hombre, relativamente joven, que apareció caminando con un grupo de hombres y mujeres con largas batas blancas le pareció familiar pero no se fijó mucho más.

-Disculpe señor, pero estamos hablando del experimento A-4. ¿Recuerda?.

-James...-Susurró Natasha. Entonces había escapado aprovechando el apagón de las luces.

-Si desapareció así búsquenlo dentro de la habitación de pruebas, no pudo haber salido de ahí.

Natasha esperó que escogieran su camino y los siguió con sigilo. Cuando estuvieron dentro de la misma habitación definió sus objetivos antes de hacer acto de presencia.

-Nadie se mueva, no quiero asesinar a nadie.- Dijo con dos armas apuntando, cada una en una mano. El hombre se sorprendió bastante de verla ahí pero no mostró ninguna señal de temor cómo el resto de las personas ahí presentes.

-Romanoff.-Soltó con soberbia.

-¿Dónde está?.- Preguntó sin interés de conversar sobre otra cosa.- ¿James, dónde estás?.

¿Clon O Hijo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora