Futura Alfa 2

987 101 10
                                    

Pov Lauren 

Volvemos a la casa, pero antes de entrar, distingo que hay muchísimas más personas en casa de lo normal, agarro a Camila de la cintura y entramos.

CL-Por fin llegáis ¿Como os fue con Dinah y Evelyn? - se levanta y se acerca a nosotras con una sonrisa y dice eso mientras nos abraza, deja dos besos en la mejilla de cada una.

L-Bien fue bastante rápido nos explicaron muchas cosas que a decir verdad agradecemos, pero sobraban. - Camila asiente con la cabeza dándome la razón algo que realmente no suele pasar así que podemos dar esta ocasión como momento histórico, miro a todos para volver a parar la mirada en mi madre- ¿Que es todo esto y quienes son todas estas personas madre? - ella los mira y sonríe.

CL- ¿Pues quienes van a ser hija? Los que nos ayudaran a preparar todos estos eventos y hoy mismo empezaremos con el de tu coronación como alfa de las alfas. - sonríe llena de entusiasmo.

L-Creo que solo nosotras y algunos más llegarían madre, no hacían falta tantas personas- ella bufa.

CL-Claro que hacen falta ahora silencio debemos empezar a planear tomad asiento- muevo la silla hacia atrás para cedérsela a Camila ella me sonríe con agradecimiento y se sienta, rápidamente tomo el asiento que está a la par de ella y miro a los demás, noto que uno de los organizadores se come con la mirada a Camila, como instinto pongo mi mano encima del muslo de Camila y lo aprieto ligeramente, ella se gira a mirarme extrañada.

C- ¿Todo bien? - dice examinando mis facciones.

L-Si prometida mía todo bien, no te preocupes. - toco su cuello con las yemas de mis dedos y siento como se le eriza la piel, lo que me hace sonreír de inmediato.

CL-Bueno hago las presentaciones ellas,- señala a unas mujeres más o menos tendrían la edad de mi madre pero aparentan 48 años humanos en cambio mi madre aparenta unos 40 y pocos- son Nelly, - señala a una mujer alegre por lo que se nota de sonrisa carismática, pelo un poco por debajo de los hombros y de un color rubio oscuro dependiendo las zonas , mientras sus ojos son de color azul un poco oscuro- y ella es Ylenia- señala a la otra mujer morena, con una elegancia que se detecta a kilómetros, ojos marrones y pelo casi por el pecho.

N- Es un placer ayudar a planificar la gran coronación de nuestra futura alfa, ten por seguro que todo saldrá perfecto. - me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

Y-Todo deberá estar en orden. - mi madre asiente de acuerdo con ella.

CL- Y estos son Samuel,- me señala a un hombre de unos 50 años humanos más o menos, pelo gris, algo morenito y ojos pequeños marrones .- este otro es Víctor,- así que ese es su nombre, lo miro el que miro descaradamente a Camila, debe de tener 25 años humanos, tiene el pelo rubio pito debió hacerse algo en él, barba de días y una mirada de pícara.- Víctor es hijo de Ylenia.- yo asiento por ser amable pero la verdad no me importa, para que me interesa a mí, saber si esta señora tiene o no ¿Hijos? Pues para nada.

S-La primera pregunta señorita Jauregui ¿Como le gustaría que fuese? - pregunta Samuel.

L-Clásico no muy exagerado, que sea algo tranquilo sabe, como todas las coronaciones. - este asiente apuntando todo.

N- ¿Harás los rituales? Ya sabes la prueba de fuego eso de caminar sobre el fuego para demostrar tu fuerza y valentía, pelear con tu padre obviamente sin dañarlo, pero una pelea entre alfas, lo de la espada y las flechas, donde debes demostrar la destreza y valía que tienes con las armas, por último, el bautizo del rio donde te limpia y te prepara para ser alfa, finalmente tu coronación. - sonríe yo asiento, gracias a los dioses ella había explicado todo o su mayoría ya que vi las caras que ponía Camila.

C- ¿Qué pasaría si ella no hiciese todo eso? ¿No la coronarían como alfa? - todos la miran.

V-Lo harían igual, pero, consideran eso importante, aunque a día de hoy muchas alfas de otras manadas no hacen eso, pero a veces la gente los cuestiona y creen que no son buenos lideres, ¿Imagínate ahora que un alfa de alfas no lo hace? Incluso las alfas la cuestionarían y serían capaces de ir en su contra. - Camila me mira preocupada, pero asiente.

L-Chiquita estaré bien ¿Soy una Jauregui recuerdas? - ella niega divertida- Además para algo estaré entrenando ¿Está bien? - ella asiente.

Y-Todo esto dura un total de 2 días, el primer día solo es para las pruebas y el segundo, para el bautizo y coronación ¿Quieres una decoración especial? - yo miro a Camila

L-Que mi mate elija, lo que ella diga está bien para mí. - ella sonríe y Ylenia la mira.

C-Creo que algo rustico pega bastante con ella, algo así como farolillos alumbrando el bosque, un altar sofisticado, sillas de madera, después para cuando todos cenen creo que sería lindo, poner mesas alargadas con todo tipo de comida, bebidas, esas cosas, sillas y mesas para los que quieran sentarse, una pequeña hoguera.... Músicos, para darle alegría. - Ylenia tenía una cara de desagrado, mientras que los demás la miraban sonrientes.

N- Creo que es la primera vez que una luna tiene en cuenta lo que quiere su pareja. - sonríe Nelly mirándonos con ternura.

CL-Y que lo digas normalmente y me incluyo preparamos cosas muy ostentosas sin tener en cuenta lo que nuestro mate quiere. - dice mi madre honestamente ya que era cierto.

N-Exacto además tiene razón, pega completamente con Lauren ella siempre quiso una coronación sencilla y que los demás se lo pasen en grande. -yo miro a Camila quien tenía las mejillas sonrojadas.

Y-Pero que dicen eso es fala de clase, de glamour, aburrido una sencillez, no, deben pensar otra cosa. - dice Ylenia, negándose al pedido de Camila.

L-Pues fíjate Ylenia con todo el respeto, yo quiero lo que mi mate dijo, si se ve capacitada para cumplir mis deseos y los suyos genial puede seguir a cargo de este proyecto si no es así, le pido cordialmente que se retire.- ella no dice nada más- Se lo agradezco, mi madre y Camila hablaran de todo, mi querida madre os lo dirá, vosotros iréis viendo y todo eso, no es difícil, espero no tener problemas con ustedes y que respeten en todo momento las decisiones de su futura luna- Todos asienten- Nos vemos gracias a todos por venir.- me levanto, Camila y mi madre copian mi acción, los demás se levantan mueven ligeramente su cabeza y se van.

C- ¿Estas bien? - yo asiento.

L- No quiero que nunca nadie te haga dudar de tu capacidad ¿Está bien? - ella asiente- Lo que tú has dicho me encanta, es sencillo, cómodo y representa nuestra vida sencilla en los bosques así que nos viene de perlas- ella se ríe. 

Mi mate una sirena- Camren GipWhere stories live. Discover now