Rota

821 36 35
                                    


Pov Omnisciente

Cuando Camila se encontró en estado de inconsciencia y sabían que se la podían llevar, no dudaron más, todos se retiraron de la manada por otro lado. Evelyn confundida fue en busca de Lauren la cuál en un profundo sueño se encontraba intentando manipular a la muerte, algo bastante complejo.

R- ¡HIJOS DE PUTA! - grita con extrema furia.

Pasa una semana, en la cual Lauren estaba luchando contra la muerte definitiva, solo ella podía hacerlo, nadie más toma un respiro y dice un estoy viva la muerte para mi es una mentira. Por fin logra abrir sus ojos, sen encontraba demasiado cansada, no entendía que hacía en su antigua habitación, su padre sonríe cuando la ve despierta.

M- Gracias Hades. - sonríe el dios se encontraba allí de brazos cruzados para enseguida desaparecer. - Hola Lau, ¿Como estás? - le pasa un vaso de agua para que esta beba un poco.

L- Estoy agotada, ¿Que paso? ¿Dónde está Camila? - cuando Mike escucha esa pregunta siente que toda la sangre del cuerpo se le congela.

M- Verás hija, Aixa te clavo un puñal con acónito, Camila cuando lo noto Reb dijo que sintió el dolor de la marca. Fueron a por ti, Reb la protegió hasta que utilizaron los dispositivos que usan los cazadores para aturdirnos, eso desoriento a Reb hasta debilitarlo. A Camila se la llevaron entre cuatro vampiros. - cuando Lauren escucha lo que le ocurrió a su mate siente su corazón romperse a pedazos y un mar de preocupación inundar todo su cuerpo.

Se levanta de la cama y baja las escaleras rápidamente, su cuerpo estaba cubierto por un pijama, Reb al verla baja la cabeza ya que rompió la promesa que le hizo a su amiga, la de proteger a su mujer.

R- Lo siento muchísimo.- dice sin saber cómo disculparse. Lauren niega y abraza a su amigo, los dos sentían un profundo dolor, diferentes motivos, pero la misma razón.

L- No fue culpa tuya, ellos fueron los que se la llevaron utilizando esos dispositivos, tú la protegiste como pudiste, si no fuese por Aixa, ni los dispositivos te digo yo que nosotros ganaríamos. - Reb asiente. Se separan.

R- La encontraremos Lau y volverá a su casa contigo, justo donde debe estar. - yo asiento.

L- ¿Dónde está Aixa? - pregunto, ahora voy a aprovecharme y vengarme de esa zorra.

R- Enterrada. - lo miro sin entender. - Cuando el cerbero se fue de la zona de guerra lo seguimos, Camila y yo, la vimos, le cayó el puñal con tu sangre. Yo dije que tenía tu sangre, solo eso hizo falta para que Camila tomase el puñal y se lo clavase en el centro del corazón. Después le dijo al cerbero que la atacara, Aixa quedo despedazada, solo la enterramos. - asiento.

L Saldré un rato, vengo en nada. -salgo de la casa directo a mi zona de protección. La cafetería de Claire, entro y me siento Claire me ve y se acerca.

Cla- Estas bien. - me abraza. - No sabes cómo me alegra verte, ¿Como estas mi niña? - me mira

L- Estoy triste, se llevaron a mi mate, a mi mitad no sé dónde está, si está bien, no sé nada. - me desmorono y rompo a llorar. - Claire me estrecha entre sus brazos.

Cla- Te traeré algo que te ayudara a curar tus penas y calentar tu alma. - se aleja y al rato vuelve, lo deja en la mesa y cuando lo veo sonrío, tarta de manzana y chocolate caliente.

L- Gracias. - sonrío entre lágrimas, el cielo también lloraba, lo veo desde la ventana del local.

El cielo y yo lloramos por un ángel. 

Fin 






El último capítulo de esta historia, no saben lo que me enorgullece haberla acabado.  Espero que os guste mucho y la disfruten tanto como yo.
Dejen en los comentarios que os parece.

Votad, comentad y compartid esta historia, no saben lo mucho que me ayuda.

Siganme en mis redes sociales como:

Siganme en mis redes sociales como:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un beso con sabor a chocolate platanitos❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un beso con sabor a chocolate platanitos❤️❤️

Mi mate una sirena- Camren GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora