Desgracia

2.9K 215 16
                                    


1 año después

Pov Lauren

Todos los de la manada nos reunimos, también brujas, hadas, todos allí unidos, solo por una razón o mejor dicho una persona Camila Cabello, la bruja que tiene que vigilar su protección tuvo una visión y no muy buena.

M- Evelyn, que está pasando cuéntanos, dinos que podemos hacer-la mira atentamente.

E- Jack August planea atacar hoy en Aquarina será el final del reino, planea dañar a Camila señor, debemos pararlo el problema es que no podemos. Es imposible llegar hasta allá, pero, sé que Camila conseguirá salvarse- dice segura.

L- Padre, tenemos que hacer algo para ayudar a quienes logren salvarse de esa catástrofe, también salvar a Camila, debemos de hacer algo o Zeus se enojara con todos. - dije preocupada ya que no queríamos que esa muchacha muriera por un estúpido que no sabe valorar nada, ya podía bajar y ayudar un poquito.

Mi padre rápidamente dio órdenes envío algunas brujas cerca del mar junto con hadas para ayudar a quienes se salvarán, los lobos fuimos por el bosque y rumbos cercanos donde quizás podíamos encontrar a Jack, o algunos de sus esbirros y algunos vampiros, pero muy pocos se encontraban ayudándonos.



Pov Camila

Algo en mi corazón tenía miedo, tenía la sensación de que algo pasaría y creo que no me equivocaba ya que el reino estaba demasiado alterado gente planeando cosas, gritando por todos lados, básicamente todo demasiado ajetreado, esto era un caos.

Nadé hasta llegar al salón donde estaba mi madre, mi padre y algunos guardianes.

C- Madre, padre, - hago una leve reverencia- ¿puedo saber que está pasando? Estoy muy preocupada. --dije con la voz un poco angustiada.

A- Hija mía, tan lista y bella-me mira apreciando cada detalle de mi rostro- te diré que ocurre. Solo si prometes hacerme caso en todo lo que te diga, acatarás todas y cada una de las órdenes que te dé sin poner resistencia ni oponerte. - yo no digo nada ya que temía lo que diría, me quedo meditándolo un rato hasta que asiento y le respondo.

C- Está bien padre lo prometo, Pero ¿qué ocurre? - digo suplicando con la mirada una respuesta.

S- Mi niña, - aparta un mechón de cabello de mi cara para colocarlo detrás de mi oreja y me hecha una sonrisa de cariño--me temo decirte que la hora a llegado, un señor malvado creado también por los dioses, así como tú, con la única diferencia que él no tenía absolutamente todos los dones de los dioses solo el de algunos. Fue hace mucho tiempo desterrado y despreciado por todos, por culpa de su avaricia, de su mal carácter. Solo se creía superior a los demás incluso que los mismos dioses y se propuso acabar con todos, cuando los dioses se enteraron, te crearon, él se celo y juro matarte para así poder ser el favorito de ellos y dominar todos los reinos. Ganar el perdón de los dioses y que todo el mal que hizo se perdonará, pero todo sabemos que es una farsa. - yo la miro asombrada.

A- Y ha planeado venir a atacarnos hoy, una bruja hechicera que vela por tu seguridad vio una visión donde él te mata a y nos avisó, como pudo atreves de los tritones encargados de la seguridad que de vez en cuando salen a la superficie, salieron al escuchar unos susurros extraños procedentes de un hechizo para atraer a las sirenas y tritones. Les dio el aviso y empezamos con el protocolo. - me toca el hombro- Pase lo que pase, - me mira- te irás por los pasadizos del reino, hasta donde está la manada de los Jauregui, cuando llegues allí, de seguro ya hay gente esperándote, no te pierdas y sobre todo mi niña. No nos olvides- me abraza- todos los de este reino daríamos todo por verte a salvo. - le devuelvo el abrazo fuerte.

Mi mate una sirena- Camren GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora