Solas

1.4K 119 17
                                    

Pov Lauren 

Después de varias horas en la fiesta volvemos a casa todos, bueno todos no mi hermano, se quedó con una chica y Taylor con un chico, siendo sinceros me preocupa más mi hermana ya que es muy inocente y no quiero que le hagan daño, mi hermano...Bueno mi hermano es otra historia, no es ningún misterio que se acuesta con varias mujeres lo que nos asusta es que se le olvide el gorrito porque.... Sin gorrito no hay fiesta y mis padres no lo ven capaz de criar cachorros, en el caso de Camila pues, ella va muy bien un poquito contenta por las 3 copas de vino que se bebió, pero nada grave, eso le pasa por no estar acostumbrada al alcohol.

CL- Cariño lleva a Camila hasta la habitación asegúrate de que llegue bien al cuarto y se acueste en la cama hasta que se quede dormida. - me dice mientras se quita los zapatos una vez entramos en casa.

L-Pero mama, yo debo salir pronto tengo unos...Asuntos pendientes. - digo rápidamente.

CL-Tener ganas de acostarse con alguien no es un asunto pendiente eso es un vicio tuyo, porque tranquilamente puedes ir más tarde o simplemente dejarlo para otro día, también el no hacerlo. Porque por no acostarte con alguien no te vas a morir así que no me contradigas y haz lo que te digo de una vez sin decir ni pío. - yo suspiro.

L-Dios está bien, está bien.-alzo las manos en señal de rendición y mi madre sonríe satisfecha, cargo a Camila por el simple hecho de que no sea lenta y que no se caiga, porque para lo poco que tomo se le subió demasiado ,subo las escaleras con cuidado de no tropezar y que la sirenita se coma una ostia enorme, una vez llego arriba la dejo en la cama y me debato entre cambiarle la ropa yo o no, pero simplemente me decanto por preguntarle- Camila,- ella abre los ojos y me mira- quieres que te cambie o puedes hacerlo tu?.- le pregunto.

C- Lo hago yo. - se levanta y se intenta desabrochar el vestido, pero no es capaz- Vale tal vez solo necesito un poquito de ayuda, pero no te pases solo baja la cremallera y ya, - yo asiento y le empiezo a desabrochar el vestido, me sorprendo un poco al ver que no lleva sujetador, aunque creo que no lo lleva porque no está acostumbrada- ¿Puedes ir más rápido? Solo es bajar una cremallera no fabricarla. - yo me río y finalmente bajo de toda la cremallera ella se deshace del vestido, le paso una camiseta grande y se la pone para después acostarse en la cama- Buenas noches, Lauren, que los dioses te protejan. - yo sonrío y me quedo allí hasta que se duerme, una vez dormida la tapo bien con la manta ya que de noche hace más frío, salgo de la habitación voy a la mía y ya ni salgo a la cita, simplemente lo dejo pasar.

AL DÍA SIGUIENTE

Me despierto y bajo, veo a Camila haciendo el desayuno.

L-Buenos días, sabes ¿Dónde está mi madre? -ella deja de preparar el desayuno y me mira.

C-Me dijo que salía con tu padre, Taylor también salió a la mañana y Chris todavía no volvió. - yo asiento y la miro.

L- ¿Qué haces? - Le pregunto.

C-Pues cortar fruta y hacer zumo de naranja, quería hacer dos cafés, pero no entiendo la máquina. - yo asiento y me acerco a ella.

L-Te tendremos que ir enseñando sobre la tecnología, pero bueno, mira esto son capsulas de café, la tienes de todo tipo, pero a mí me gusta en café normalito así que cojes esta. -cojo una capsula- La metes aquí en este agujerito, -la pongo y cierro la tapa- cierras y pulsas este botón. -lo pulso y empieza a caer café en la taza una vez se termina- Quitamos la capsula echas leche al café si te gusta con él y azúcar, tara el café, prueba - Camila da un sorbito y asiente levemente.

C- Entiendo, lo voy a intentar, - Camila hace todos los pasos que le dije bajo mi atenta mirada- listo- sonríe

L-Muy bien, vamos a desayunar, -pongo el desayuno en la mesa y ella se sienta enfrente de mi- que aproveche- ella sonríe levemente.

C-Tu igual. - empezamos a comer y hablamos un poco.

L-Oye que te parece si te llevo a un lugar de electrónica, te compro un portátil, Tablet y móvil. - la miro.

C- ¿Pero para qué? -yo me quedo pensando.

L-Para pasar el tiempo. - digo simplemente sin dar más detalle.

C-Para eso puedo ver la tv. - ella dice obvia y yo frunzo el ceño

L-Bueno te comprare un móvil porque eso es necesario, si algún día sales sola o te quedas en casa y no hay nadie, debes llamar si ocurre algo imagínate que Jack August aparece o algo así- me quedo pensando- en caso de emergencia podremos rastrearte. - veo como Camila piensa en eso y suspira, para después dar un sorbito al café.

C-Esta bien lo acepto por seguridad- yo asiento.

L-Sabia decisión, pues una vez termines de desayunar iremos a la ciudad allí no puedes comentar nada de la manada o esas cosas, es cierto que allí habitan lobos y cosas así, pero se fueron de sus manadas para vivir otro estilo de vida, - ella asiente- después estaremos por la manada arreglando unos asuntos. - le informo de todo.

C-Esta bien lo que digas. - seguimos desayunando hasta que terminamos- Iré a prepararme. - yo asiento y le digo que haré lo mismo.

Después de un rato estábamos listas, Camila llevaba un mono blanco corto de piernas, pero de manda largas, pero este era de una tela ligera para que no tuviese calor, unas sandalias con un poco de tacón negras y su cabello suelto. Yo llevaba una top blanca y un pantalón de chándal negro que en el costado tenía una línea roja, unas deportivas blancas y mi cabello en trenzas.

Salimos de la casa y subimos al coche, conduzco mientras escuchamos canciones en la radio, Camila movía la cabeza al ritmo de las canciones mientras yo cantaba en bajito, una vez llegamos ayudo a Camila bajar.

C- Aunque me abras la puerta no vas a dejar de caerme un poco mal. - me dice y yo no puedo evitar reírme.

L- Fuertes declaraciones -me hago la ofendida.

C-No sé si sean fuertes o no lo que se, es que desgraciadamente son ciertas y si quieres hacerme cambiar de opinión vas a tener que esforzarte demasiado y. Si lo logras porque será difícil, será lo más difícil que hayas pasado con una mujer ya que con las que te relacionas son demasiado fáciles. - me dice sin ser nada delicada, como me encanta eso, que diga lo que piensa de una.

L-Como tu digas ahora vamos a por ese teléfono. - le agarro la mano y vamos caminando. 






CONTINUARA..... 

Espero que os guste mucho este capitulo,estos días se me hace difícil escribir ya que no estoy bien de salud,no os preocupéis nos es Covid gracias adiós,pero realmente no saben que me ocurre,pero mientras tanto intento escribir aunque haciendo varias pausas.

os quiero demasiado,gracias por leer mi historia,tomaros un momento de vuestras vidas para leer lo que escribo,no sabéis lo contenta que me pone,veros comentar en las historias

se que os estoy dando la tabarra ,que por cierto aparte de no estar bien estoy un poco plof porque se nos fue pantera negra Chadwick Boseman

WAKANDA FOREVER

Descansa en paz ,este año se nos están llendo muchos ángeles al cielo,por eso un día de estos daremos un pequeño espacio de la historia a recordar a las estrellas que este 2020 perdieron la vida

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Descansa en paz ,este año se nos están llendo muchos ángeles al cielo,por eso un día de estos daremos un pequeño espacio de la historia a recordar a las estrellas que este 2020 perdieron la vida

Ahora si no olviden seguirme en instagram como saraibluelife ,voten y comenten ,nos leemos muy pronto

Mi mate una sirena- Camren GipOù les histoires vivent. Découvrez maintenant