visita

3.2K 244 20
                                    



Pov Lauren


18 años después

Me encontraba paseando con mi padre y más miembros de la manada cerca del mar, porque según se está escuchando Jack August esta rondado por estas zonas con su escuadra de asquerosos chupa-sangres.

Y....a que no adivinan quien está por este mar, exacto, Camila en el reino de Aquarina, pero todos los brujos y hechiceros están atentos a que las zonas que rondan el reino estén protegidas.

Cuando nos preparamos para la retirada de la ronda de vigilancia, salen del agua la reina y el rey de Aquarina con una niña que era Camila ya con sus 18 años, estaba hermosa y ya desarrollada y bastante, diría yo, salieron del agua sin ningún pudor de estar desnudos, hasta que salió Camila.

La luz de la luna la hacía más hermosa, desde luego la luz de la luna no le hacía justicia, de seguro la luz del día la hacía ver aún más hermosa piensa mi loba interior lo cual ignoro. Su largo cabello tapaba sus hermosos pechos, sus piernas y su.... Aparto la mirada y de repente su olor. Un olor enloquecedor, me giro y veo que todos están mirando a Camila, hasta que mi madre, que también estaba con nosotros le da unas ropas a ella y a sus padres.

Nos dirigimos a mi casa, allí se sientan todos, y parece ser que la hermosura que desprende Camila hechiza a todos, ella les brinda una sonrisa demasiado amable.

S- Quería hablar con ustedes. - mis padres asienten sin ponerle, pero alguno-Camila vete a dar un paseo por aquí cerca. - dice su madre amablemente.

C- Claro madre- se levanta y da una leve reverencia, se va de la casa yo observo como se va, pero después me obligo a centrarme en la conversación.

A- Jack August está planeado como atacar Aquarina, muchas sirenas y tritones, pequeños y jóvenes fueron enviados a otro reino, tiene planeado que sea nuestro fin y cuando eso pase queremos estar seguros de que ustedes protegerán a Camila, no confiamos en otras personas más que ustedes. - cuando dice esa última frase clava su mirada en la mía como queriendo decirme algo que no logro entender.

M- Claro que la cuidaremos como una más de esta manada, estaremos pendientes de ella y la protegeremos con nuestra vida, de eso no lo duden nunca. - mi padre les da su palabra firmemente- Aunque tengamos que enfrentarnos a quien sea.

S- Eso nos llena de paz y tranquilidad Mike, no sabes de qué manera- se tranquiliza un poco, noto como su latido disminuye un poco- Solo una cosa deben saber, si eso pasa, ella no sabe venir hasta aquí, una persona la ayudara a acercase lo máximo posible. - nos deja el aviso.

Cl-No hay problema Sinue, nosotros podremos con ello, llevaremos a alguien cerca del mar para que una vez ella se acerque sepa que está en Blue Moon, aunque en cualquier caso de que se desviase, avisaremos a todas las manadas, para que nos la traigan aquí.- Sinue y Alejandro asienten.

De un momento a otro mi lobo se alteró de nuevo, pero esta vez más fuerte. Y una visión de Camila siendo perseguida por un vampiro se adueñó de mí, la rabia incontrolable que sentía hizo que me convirtiese en un enorme lobo con ojos rojos.

Corrí a una velocidad increíble hasta llegar a ella, y al ver su cuerpo temblando me entro una impotencia increíble, como no, de seguro este tipo es uno de los esbirros de Jack, me lanzo a él mordiéndole en todas partes hasta que le arranque la cabeza y esta rodó hasta los pies de Camila, ella soltó un grito terrible de lo más profundo de su garganta debido a la impresión, de seguro no está acostumbrada a estos espectáculos tan desagradables.

Mi mate una sirena- Camren GipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora