»@nana.jaem«

713 80 5
                                    

¿Desea iniciar sesión cómo nana.jaem?
[Si] No

[⚫ten10lee_]

♥Le gusta a yang_yang_liu_ y a 998

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a yang_yang_liu_ y a 998.345 personas más. 
ten10lee_: En verdad nunca sé que poner en las descripciones de las fotos, así que solo aprecien a YangYang que se ve muy bonito 🐏🖤🦊

Ver los 44.566 comentarios ...

-¿Que tanto miras? -Jaemin se encogió ante la pregunta del mayor, ambos se encontraban sentados en la sala viendo una serie de Netflix.

Renjun estaba interesado en la trama pero el de pelo rosa se había aburrido después del tercer capítulo, así que decidió entretenerse en sus redes sociales. 

-Nada, es solo que... extraño a hyung- Respondió el menor mientras bajaba la mirada triste.

El castaño hizo una mueca, se intentó acomodar mejor en su lugar de modo que quedaba un poco más cerca de su amigo, definitivamente la persona más afectada después de la salida de Ten era Jaemin.

Para el pelirrosa, Ten era su hyung favorito y su ejemplo a seguir. Él fue quien estuvo acompañando al menor durante su debut, dándole ánimos y ayudándolo a mejorar cada día. Por eso fue literalmente como un balde de agua fría cuando en plena junta, despidieron a Ten y a Minnie al mismo tiempo. 

Jaemin estaba demasiado triste, y más al no poder tener ningún tipo de contacto con su hyung pues la empresa así lo había dispuesto.

-¿No has podido hablar con él? Se supone que tenias el número de su novio -Murmuró Renjun mientras abrazaba al menor por los hombros. Jaemin recostó su cabeza sobre el hombro del mayor. 

-No es su novio, es su amigo- Corrigió el menor -Y sí, de vez en cuando llamo a YangYang para poder hablar con él, pero no es lo mismo... extraño cuando veníamos a la empresa y lo encontrábamos a veces por los pasillos... o cuando nos iba a ver a las presentaciones... -Renjun suspiró al recordarlo, ya que, aunque no lo pareciera, él también extrañaba a Ten, era solo que él no era tan apegado como lo era Jaemin.

Pero sin duda le daba mucha risa verlo pelear con Haechan y Jisung por los ridículos apodos que le ponían o por recordarle sus primeras presentaciones como artista cuando aún era un adolescente (obra del moreno, obviamente).

Ten siempre los estuvo cuidando y estaba agradecido por ello. 

-Mira, ¿te parece si este fin de mes vamos a visitarlo? Tenemos el día libre así que podríamos ir, pero tienes que preguntarle a Ten hyung si está de acuerdo -Los ojitos de Jaemin parecían iluminarse de felicidad ante la idea...

Pero al instante recordó lo estricto que había sido el CEO al no permitir ningún tipo de acercamiento o interacción hacia Ten.

Desde luego que extrañaba a su hyung y quería verlo, pero tenía miedo de recibir alguna sanción o algo mucho peor si alguien se llegaba a enterar de que  fueron a visitarlo. 

-No creo que podamos, sabes lo estricto que ha sido CEO-nim con el tema, imagínate si se llega a enterar... -Jaemin negó, no quería correr riesgos.

Si de por sí andaba asustado cuando llamaba a YangYang  (ya que era alguien cercano a Ten) no quería imaginarse como seria si le mentía al  CEO y al manager para poder salir. Aparte de que corrían el riesgo de ser fotografiados por algún paparazzi o sasaeng y él en definitiva no quería eso.

-Tú solo pregúntale a Teb hyung si podemos ir, yo me encargaré del resto

»»»«««

-Yah,  ¿sigues aquí?  Pareces parásito -Exclamó Dejun al ver a su amigo en la casa de YangYang.

Ten estaba literalmente tirado en el gran sofá de la sala mientras comía palomitas. Tanto el dueño de la casa como el tailandés andaban aún en pijamas por lo que pudo deducir que probablemente Ten se había quedado a dormir en el hogar del menor. 

-¿Por qué vienes de la nada? Ni siquiera me avisas- Reprendió el menor mientras se sentaba al lado del pelinegro.

Dejun tomó asiento en uno de los sofás individuales que se encontraban a los costados del otro que era mucho más grande, mirando al par de chicos que estaban a su lado con una sonrisa.

De repente Ten se sintió incómodo por la mirada tan intensa que les estaba dando Dejun, especialmente a él.

El tailandés había estado literalmente tres días en la casa de YangYang, saliendo a citas e incluso acompañó al menor a teñirse el cabello.

Se suponía que ese día también saldrían a algún lugar pero se levantaron muy tarde así que solo se quedaron en la sala a ver películas. Fueron días tan ajetreados que olvidó completamente decirle a su amigo si lo de su confesión había salido bien, pero pensó que sería un poco obvio, porque si YangYang le rechazaba seguramente el iría de inmediato a llorar en sus brazos. 

-La verdad es que salí a visitar a Ten pero no estaba en tu casa, así que pensé que probablemente estaría aquí, y no me equivoqué -Respondió el peliblanco.

-Oh, entonces quédate un rato más, estábamos viendo una película- Dijo amablemente el menor, ante lo que Dejun asintió con una sonrisa, no estaba muy interesado en la película pero la verdad es que no quería volver a su casa en esos momentos, prefería estar  un rato más fuera. 

Decidió recostarse un poco ya que estaba sentado. Estuvo un rato mirando la película junto a la pareja que si parecía estar al tanto de la trama pero como él había llegado cuando esta ya estaba empezada por lo que no entendía absolutamente nada.

Se estiró un poco y ahogó un  bostezo que amenazaba con querer salir, estaba tan aburrido. 

De pronto una idea paso por su cabeza, con una sonrisa sacó de su chaqueta su celular y comenzó a escribir muchos mensajes, casi al instante el celular de Ten comenzó a sonar. 

[Xiao🙀]
[Teeen]
[Chittaphoooon]
[Leeeeee]
[Ya dime que pasó, ¿Qué te dijo YangYang? ¿te aceptó?]

[Eres un chismoso de primera Xiao Dejun]

Dejun levantó la mirada de su celular con una sonrisa, Ten rodó los ojos, aunque en verdad también quería reírse. 

[Xiao🙀]
[Sólo dímelo, estuviste tres días haciéndote el tonto y muero de curiosidad :(]

[¿Crees que me podría quedar en casa de YangYang si me rechazaba?]
[

Creo que es un poco obvio lo que pasó]


Ten dió por finalizada la conversación. Sabía que Dejun estaba satisfecho con su respuesta pues no paraba de sonreir al ver su celular.

Tal vez después podrían hablar sobre lo que pasó con más detalle.

»I am your fan« ⟨YangTen/TenYang⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora