²»john seo«²

547 61 11
                                    

-Ten... -El nombrado saltó en su lugar al escuchar la voz del moteno, ¿Qué pretendía Johnny? 

Es decir, sabía que ayudó a los chicos para que pudieran venir a visitarlo, ¿pero no podía irse?  Era simplemente incómodo tenerlo cerca, ni siquiera podía dirigirle la mirada.

>-He querido hablar contigo durante todo este tiempo, me gustaría arreglar las cosas...- Murmuró el más alto sonando repentinamente triste.

Ten se mordió el labio, se sintió nervioso y aún más  estando a solas con el, Johnny lo tomó desprevenido cuando se apareció en la cocina, YangYang, Jaemin y Renjun estaban en la sala conversando. 

-¿Arreglar las cosas?- Preguntó el pelinegro con un tono burlón en su voz -No gracias, estoy bien así.

Ten tomó entre sus manos el bowl de palomitas que había hecho para los invitados, estaba dispuesto a salir de la cocina pero al parecer Johnny tenía otros planes, pues se puso justo delante de la entrada, dejándolo sin posibilidades de salir.

-Quitate, no quiero lidiar contigo Johnny- Habló totalmente irritado por la actitud del mayor.

¿Es que acaso no se daba cuenta? ¡No lo quería en su casa! No quería saber nada de él después de todo lo que tuvo que pasar a su lado. 

Ten aún le guardaba rencor, después de todo seguía sin entender porqué Johnny lo alejó de su vida tan repentinamente, aguantó tantas cosas y arriesgó su carrera por el mayor ¿y él que hizo? Nada, no hizo nada por el, solo fue cobarde. 

-Ten ¿por qué no lo entiendes? A mí no me buscaron para audicionar, sabes todo lo que tuve que pasar para llegar donde estoy- El pelinegro descendió su mirada, el tono lastimero de Johnny y sus ojos tristes comenzaban a hacerlo sentir mal.

>-Eras una pieza importante dentro de la empresa, incluso si han pasado meses desde que te fuiste aún no se ha podido regular las ganancias, ¿te das cuenta de eso?- Sé aventuró a decir Johnny, notando como Ten parecía hacerse más pequeño en su lugar. 

-De todas formas me despidieron- Espetó Ten levantando la mirada. -Esto no se trata de quien tenía más popularidad, esto se trata de que fuiste cobarde al alejarme.

Johnny soltó un suspiro y arregló los cabellos que caían por su frente, sabía que hablar con Ten sería complicado, el menor sacaría a colación todos sus errores, porque desde que terminaron el pelinegro siempre le hizo saber que era un cobarde, tal vez tenía razón.

>-Acepté tus estúpidas condiciones, no abrazos en público, no miradas, no caricias ¡acepte todo  eso porque en verdad me gustabas y quería estar contigo! ¿y qué hiciste tú por mí? -La mandíbula del más alto se tensó al escuchar esas palabras.

Una vez más volvía a sentirse culpable, una vez más volvía a lamentarse por todo lo que hizo, era tan frustrante saber que le hizo daño a una de las personas que más amaba, y que posiblemente nunca lo perdonaría. 

-Aún te amo, ¿lo sabes verdad? -Ten frunció el ceño, su mirada fija en el rostro sereno de Johnny -pero no podíamos arriesgar, Ten, estábamos en la misma empresa, ¿Cómo crees que hubiera reaccionado el CEO si se enteraba?

-¿No podíamos arriesgarnos? Más bien tú no podías arriesgarte- Exclamó Ten mientras presionaba su dedo índice sobre el pecho del moreno, acusándolo.

>-Pensamos diferente John, creo que por eso nunca pudimos encajar del todo- Ten se sintió extrañamente triste, pensó que se sentiría mejor luego de expresar todo lo que tenía guardado hace meses, pero resultó que el rostro decaído de Johnny y sus ojos tristes aún causaban estragos en él. 

Ya no lo amaba, eso era seguro para él, pero sabía que no podía odiarlo del todo. 

-Tienes razón- fue lo único que atinó a decir el más alto, después de todo Ten siempre tenía razón. -Sólo... sólo déjame abrazarte una última vez, prometo desaparecer de tu vida después de esto...

Sus palabras tomaron por sorpresa al pelinegro, las manos de Ten apretaron más el cuenco de palomitas contra su cuerpo, se sintió nervioso. 

-John...

-Por favor, Chitta -Suplicó el mayor.

Ten lo pensó por un momento, su relación solo fué algo que nunca debió pasar, porque antes de ser pareja ellos eran amigos, y todos esos problemas e inseguridades solo terminaron afectando su amistad. 

Tantos recuerdos vinieron a su cabeza, y se sintió abrumado, ¿en verdad quería que las cosas terminarán así? 

Al final terminó asintiendo, casi de inmediato sintió el cuerpo de Johnny pegarse al suyo, los musculosos brazos del mayor se cerraron alrededor de sus hombros mientras recostaba su cabeza sobre la suya.

Incluso si Ten llevaba ese gran bolw entre sus manos Johnny se encargó de  acercarlo lo más posible, ni siquiera sabe cuanto tiempo pasó, solo que era jodidamente incómodo, pero, a la vez, reconfortante. 

Después de todo eso las cosas siguieron con normalidad, Ten fue directo a la sala, intentando verse tranquilo incluso si tenia un torbellino de sentimientos sobre su pecho, ambos intentaron verse animados, riendo junto a Renjun y Jaemin por las estúpidas anécdotas que contaban. 

Sin embargo YangYang era observador.

»»»«««

-Lo ví todo -Murmuró YangYang mirando a Ten, quién parecía repentinamente nervioso ante sus palabras. -¿Por qué pones esa cara? ¿Crees que estoy molesto o celoso?  -Preguntó burlonamente el menor con una sonrisa, el mayor solo negó mientras recostaba su cabeza sobre el hombro de su novio. 

YangYang los cubrió a ambos con las abrigadas mantas, realmente no se consideraba una persona celosa, pero tenía mucha curiosidad sobre la relación que tenían, Johnny parecía nostálgico cada vez que miraba a Ten, incluso cuando lo vió abrazándolo parecía triste. 

Su curiosidad podía tanto que en un momento hasta les preguntó a Renjun y Jaemin quien era Johnny, sin embargo ellos no le dieron mucha información, ambos le dijeron que lo mejor sería que hablará con Ten sobre el tema. 

-Johnny es mi ex, estuvimos juntos a inicios de 2019, pero luego de unos meses lo terminé- YangYang asintió mientras recostaba su cabeza sobre la de Ten y entrelazaba sus manos bajo las mantas.

>-El era reservado y bastante asustadizo, así que no me  dejaba siquiera abrazarlo en público porque temía que el CEO o alguien se enterara de nuestra relación ¿sabes? Ahora lo entiendo, Johnny aprecia más su trabajo que una relación que no sabíamos a donde nos llevaría...

YangYang podía sentir como la mano de Ten parecía  sudar, en su voz podía notar lo nervioso que estaba.

-Pero ya pasó, él me hizo daño a mí y yo le hice daño a él, ambos estuvimos mal... -Explicó el mayor.

YangYang no dijo nada al  respecto, sabía lo complicado que era ocultar algo así y mucho más en la industria de la música, los idols tenían contratos exigentes donde no se les permitía ni siquiera tener pareja, por esa razón comprendía a Johnny.

-Lo entiendo, creo que necesitas descansar, ha sido  un día largo para ti -Murmuró el taiwanés mientras abrazaba al mayor.

Ten solo se dejaba hacer, cerrando los ojos y suspirando, en ese momento se sintió mucho más tranquilo.

»I am your fan« ⟨YangTen/TenYang⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora