»chittaphon«

569 64 7
                                    


06/01/2022
Corea, Seúl.

-Lo siento, pero tendré que rechazarlo- Ten deslizó suavemente el montón de hojas que se encontraba leyendo sobre la mesa, el hombre frente a él le dedicó una mirada confusa antes de agarrar el documento entre sus manos. 

-Hay... ¿Hay algo en el contrato que no te ha gustado? Podemos hablarlo -Le aseguró el hombre, Ten parecía pensativo. 

-En la zona de ganancias, hay una parte que me parece curiosa- El pelinegro se acomodó mejor en la silla, no quiere ilusionarse con esta empresa así que solo dirá los puntos que no le gustan, sabe que tal vez pide mucho para una industria que está acostumbrada a explotar a sus idols, pero Ten no estaba dispuesto a pasar por lo mismo.

>-En esa sección dice que el 70% es para la empresa y 30% para el artista, no le parece un poco... ¿abusivo?  -La mandíbula del hombre mayor se tensó y Ten pensó que tal vez había dicho algo que no debía...

Pero ¿Qué hay de malo? Eso no era un puto juego, estaban hablando sobre su futuro y carrera musical.

-Joven Leechaiyapornkul, suena como si fuera nuevo en esto- Habló el mayor con una leve sonrisa en su rostro -Es la suma más justa, todos mis artistas reciben lo mismo y están felices, porque saben perfectamente cómo funcionan las cosas aquí- la voz  del señor sonó firme, casi como si quisiera intimidarlo.

>-No creo que puedas conseguir un mejor contrato, después de todo, has estado envuelto en un gran escándalo que las fans aún no olvidan, las empresas por lo general no querrían invertir en alguien tan problemático como tú -Comentó vagamente, como queriendo lanzar algo hiriente para comenzar a hacerlo sentir mal. 

Ten conocía esa táctica, querían rebajarlo y darle un sentido de que él era un chico problemático, que el favor se lo estaban haciendo ellos al siquiera considerar aceptarlo en su empresa.  Ten no se dejaría pisotear. 

-Sé que es un CEO importante y que también es mayor, pero como usted no está mostrando respeto hacia mí, entonces yo tampoco lo haré- Respondió el pelinegro mientras se levantaba de su asiento, listo para soltar todo lo que tenía que decir.

-¿Soy problemático? Me pregunto cual será la razón para que piense de esa forma -El hombre siguió con la mirada a Ten, quien se encontraba de pie al lado de la silla con una expresión pensativa.

>-Tal vez, ¿tuve escándalos de drogas? No, creo que eso no es, ¿antecedentes penales? Tampoco ¡Oh! Creo que fue porque expulsé a mis artistas injustamente por ser pareja. Si, debe ser eso -Ten tenía pensado decir más cosas, pero el señor Hong aporreó la mesa con su puño.

Estaba de pie y con las orejas rojas por la furia que estaba experimentando ante las venenosas palabras del pelinegro.

-Fuera de mi oficina -Espetó tajantemente el CEO de Cube Ent.

Su respiración parecía agitada y su ceño fruncido podía hacer notar lo cabreado que estaba. Bueno, tal vez Ten si era un poco problemático.

-Ya me iba, señor Hong -Respondió Ten con una sonrisa, claramente toda esta situación le parecía divertida.

>-Mucha suerte, capaz algún idiota le acepte ese contrato que grita explotación por todas las partes. -Murmuró una vez su mano estuvo sobre el pomo de la puerta, y antes de que el contrario pudiera siquiera responderle Ten salió de la  oficina, dando un fuerte portazo.

Suspiró una vez estuvo fuera de ese sofocante despacho, sinceramente, de todas las empresas que han solicitado hablar con él esta había sido la peor.

»I am your fan« ⟨YangTen/TenYang⟩Where stories live. Discover now