Descubiertos

4.8K 556 42
                                    

Era navidad y nos reunimos junto con la familia Weasley y Hermione para almorzar. En el lugar que nos reunimos con la orden la primera vez.

Entramos en el comedor junto con Harry. Observamos a Arthur herido en silla de ruedas, pero vivo. Molly al vernos sonrió y se acercó a nosotros.

Molly: Harry, Scar por fin llegaron. Tengan esto es para ustedes. Feliz navidad

La mujer nos dio un regalo a cada uno, antes de abrazarnos con cariño. Le dedicamos una sonrisa en respuesta y una agradecimiento. Abrimos el regalo y vimos que cada uno recibió una bufando tejida a mano con los colores de nuestras respectivas casas.

Arthur: Un brindis, un brindis navideño. Por los hermanos Potter, Harry y Scarlett. Sin los cuales yo no estaría aquí. Por Harry y Scarlett.

Todos repitieron el brindis, antes de que Sirius se apoyara contra el marco de la puerta y también brindara con nosotros. Luego el hombre se llevó a Harry para que pudieran hablar, en mi caso me quede cerca de Hermione y hablando felizmente con la familia Weasley.

...............................................................

Cuando terminó la navidad y se regreso a Hogwarts. Nos enteramos que Hagrid había vuelto y los cuatro nos dirigimos hacia su casa. Pero nos detenemos fuera de la casa al escuchar la voz de Umbridge, y por lo tanto nos asomamos con discreción por una de las ventanas de la pequeña casa.

Umbridge: Se lo repetiré por ultima vez, le ordeno que me diga donde estuvo.

Hagrid: Ya se lo dije estuve cuidando de mi salud

Umbridge: ¿Su salud?

Hagird: Si, necesitaba aire fresco

Umbridge: Ah, sí como guardabosques, debe ser difícil tener aire fresco. Si yo fuera usted no me acostumbraría a haber vuelto, es más ni siquiera desempacaría.

Cuando la mujer de rosa se fue, note como arrugo la nariz con repugnancia y se puso perfume y luego un poco a la puerta de la casa, antes de irse felizmente. Ahora me toco a mi arrugar la nariz con asco por el perfume, antes de que los cuatro entráramos a la casa de Hagrid.

Él nos sonrió y sus ojos se posaron en mi con un poco más de intensidad que antes, lo cual me desconcertó, además de las heridas que él tenía sobre su rostro.

Hagrid: Esto es máximo secreto ¿Entienden? Dumbledore me envió a hablar con los gigantes

Hermione: ¿Gigantes? ¿Los encontraste?

Hagrid: No son difíciles de encontrar para ser honesto, son muy grandes traté de convencerlos de unirlos a nuestra causa, pero no fui el único que los quería reclutar.

Ron: Mortifagos

Hagrid: Si, trataron de convenlos de unirse a quien tú sabes

Scarlett: ¿Lo hicieron?

Hagrid: Les di el mensaje de Dumbledore, supongo que algunos recordaran que él fue su amigo, espero. Pero había muchos que aceptaron debido a Scarlett.

Harry: ¿Ellos te golpearon?

Hagrid: No exactamente.

Un escalofrió me recorrido y se pudo sentir como el clima estaba cambiando. Nos levantamos y miramos por la ventana.

Hagrid: Está cambiando el clima, como aquella vez. Se acerca una tormenta, debemos estar listo para cuando llegue.

...............................................................

Hemos confirmado que diez prisioneros de alta seguridad de Azkaban a primera hora de la noche de ayer escaparon. Por supuesto el primer ministro Muggle ha sido advertido del peligro. Tenemos la fuerte sospecha de que la fuga fue planeada por un hombre con experiencia de escapar de Azkaban. El conocido asesino en masa Sirius Black, primo de la fugitiva Bellatrix Lestrange.

...............................................................

Hermione: Dumbledore le advirtió a Fudge que pasaría, prefieren que nos maten a afrontar la verdad

Seamus: Harry, escucha. Quiero disculparme, ahora hasta mamá dice que le versión del profeta no es cierta, así que lo que en realidad quiero decir, es que te creemos.

Puse una mano sobre el hombro de mi hermano en señal de apoyo, antes de darle un beso a Hermione e irme hacia mi mesa donde Hannah y Susan me esperaban.

...............................................................

Hoy estábamos practicando el Patronus, Harry daba instrucciones de como lograrlo. Mientras en mi caso me quede observando con atención la magia de los presentes. La mayoría eran incorpóreos, pero algunos como Ginny lo habían logrado resultando en un Patronus de un caballo.

En eso, una pequeña nutria me rodeo por el cuello mientras se acurrucaba contra mí, levante una ceja divertida y mire a Hermione, quien también estaba sonriendo. En eso un Patronus de un conejo me salto de golpe y luego uno de un perro casi me hace caer al suelo.

Miré a Luna y Ron quienes me miraron divertidos y rodé los ojos juguetonamente por lo que estaba pasando.

Pero la felicidad es interrumpida cuando la sala completa empezó a temblar los Patronus desaparecieron y el lugar seguía temblando. Concentre mis sentidos para intentar saber que estaba pasando.

Umbridge: Bombarda máxima

Mis ojos se abrieron con horror y corrí hacia donde estaban Harry y Smith cerca de la pared donde sabía que lanzaría el hechizo, levante mis manos y un escudo apareció justo a tiempo para evitar que saliéramos heridos por la explosión.

Hice una mueca de dolor cuando el collar empezó a molestarme y rápidamente bajé el escudo cuando se vieron del otro lado del agujero a Umbridge, Goyle, Crabbe, Filch, Draco sosteniendo a Cho y otros estudiantes de Slytherin.

Con un poco de rudeza, juntó con mi hermano nos llevaron a la oficina de Dumbledore que también estaba Fudge, donde de inmediato Fawkes hizo su típico sonido de un Fénix y voló hacia mi ahuyentando al estudiante de Slytherin.

El ave raspó con sus garras el collar que ahora estaba a la vista y las alas del Fénix se abrieron como señal de amenaza, y mis ojos se posaron en los del ave. Fawkes cerro las alas, pero mantuvo en mi hombro mirando a la mujer de rosa con intensidad.

Umbridge: Los vigile durante semanas y mira el ejercito de Dumbledore demuestra lo que te había dicho desde el principio Conelius. Su campaña de mentiras sobre tu quien sabes no nos engañó ni por momento. Vimos sus acciones por lo que son, una cortina de humo para tener el control del ministerio.

Dumbledore: Desde luego

Harry: No profesor, él no sabia nada yo fui

Dumbledore: Es noble que trates de defenderme, pero como lo han mencionado el pergamino dice claramente "El ejercito de Dumbledore" no de Potter. Le pedí a Harry que formara esta organización, yo y solo yo soy responsable de sus actividades.

Fudge: Envíen una lechuza al profeta, tal vez pueda salir en la edición matutina. Escolten a Dumbledore a Azkaban.

Note en Fawkes tensarse y lo mere disimuladamente sobre mi hombro, los ojos de ave me miraron e intente trasmitir que podía irse y que estaría bien.

Dumbledore: Supuse que tendríamos esta pequeña discusión, al parecer están bajo la idea de que no voy a .... ¿Cómo se dice? Oponerme, pero les diré esto, no tengo intención de ir a Azkaban.

Umbridge: ¡Ya basta deténganlo!

En eso Fawkes salió volando de mi hombro y emitió un sonido correspondiente de su especie, antes de ponerse sobre el director, quien levanto las manos hacia el ave y el fuego los consumió rápidamente a ambos y una pequeña explosión hizo que terminaran de desaparecer los dos y que Umbridge como Fudge que estaban cerca salieran volando hacia atrás para impactar contra el suelo.

Kingsley: Tal vez no le agrade ministro, pero nonegara que Dumbledore tiene estilo 

Scarlett Potter (Romance con Hermione Granger)Where stories live. Discover now