Lo lamento profesora, no debo decir mentiras

5.6K 590 102
                                    

Decreto de enseñanza n. 119: - Dolores Jane Umbridge (la Suma Inquisidora) ha reemplazado a Albus Dumbledore como directora del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. -

Como castigo por lo que había ocurrido nos pusieron en un salón de gran tamaño y nos dio para escribir con la pluma que le dio aquella vez a mi hermano. Mientras la mujer de rosa tomaba el te en una especie de trono frente a nosotros.

Me mordí la lengua, intentando no gruñir. Sumado al dolor del collar y de escribir con la pluma que nos dio, también soportaba el dolor que Hermione debería estar sintiendo, lo cual me tranquilizaba aún más saber que ella no estaba sintiendo dolor. Esto era una de las condiciones de que ella sea mi pareja para siempre.

Los reyes y reinas de las criaturas mágicas siempre fueron muy protectores con sus parejas y preferían soportar el dolor ellos mismos a que sus seres queridos lo sufrieran y yo no era la excepción.

Cuando termino el castigo, todos salimos de la habitación, Hermione se acercó a mi para tomar mi mano herida y me miro.

Hermione: Odio que tengas que aguantar el doble de dolor por mi culpa

Scarlett: Yo no, es algo que los reyes y reinas de las criaturas mágicas siempre harían por sus parejas y lo volvería a hacer, aunque se que perfectamente puedes aguantar el dolor, pero si puedo evitarlo, lo hare.

Hermione: Scar

La silencie y le di un beso corto en los labios, cosa que hizo que la mujer de rosa nos separara con un hechizo. Contuve un gruñido y nos fuimos con mi pareja de allí solo para ver como todos ignoraron a Cho al salir de la habitación.

...............................................................

Ron: Hiciste lo que pudiste nadie le puede ganar a esa bruja

Hermione: Ni siquiera Dumbledore lo pudo prever. Si de alguien es la culpa es nuestra

Ron: Si, nosotros los convencimos

Harry: Si, pero nosotros accedimos, tratamos de ayudar, pero lo único que hicimos fue empeorarlo todo. De todos formas no importa, porque no quiero volver a hacerlo, solo hacen que te importen más las cosas y cuanto más te importan más sufres. Tal vez sea mejor que....

Hermione: ¿Qué cosa?

Harry: Que yo siga solo

Mire a mi hermano con una ceja levantada por su comentario, estaba por contestarle, pero Hagrid nos llama la atención haciendo un leve sonido para que nosotros lo escuchemos.

Los cuatro seguimos al hombre por el bosque prohibido, mire a mi alrededor parecía mucho más tétrico de lo que recordaba. ¿Qué está pasando?

Scarlett: Hagrid

Me tense de golpe al oler a los centauros tan cerca y sabía que podían ser agresivos con las personas que me rodeaban en este momento, a excepción de Hermione, ya que el anillo la protegía de ser atacada por criaturas mágicas que respeten a reyes y reinas. Me adelanté a Hagrid y me detuve para que no se movieran. Gruñí en señal de advertencia y en seguida varios centauros pasaron corriendo a unos centímetros de nosotros sin detenerse ni un segundo.

Hagrid: Nunca había visto a los centauros tan inquietos, son peligrosos aun calmados

Scarlett: ¿Por qué están así? ¿Qué pasa?

Hagrid: Si el ministerio restringe más su territorio van a tener un levantamiento en sus manos

Scarlett: ¿Por qué no estaba enterada de esto?

Scarlett Potter (Romance con Hermione Granger)Where stories live. Discover now