Dobby

6.9K 650 86
                                    

Ahora junto a mi hermano compartíamos una pequeña habitación, que consistía en dos camas, un escritorio y un pequeño armario. La habitación no era muy grande, pero era mejor que la alacena donde ambos estábamos.

La habitación pertenecía a Dudley donde guardaba sus cosas sin importancia. Pero gracias a su "amabilidad" nos prestó la habitación.

Me encontraba sentada en una silla junto a Harry mientras mirábamos un álbum de fotos donde estaban nuestros padres y en algunas en la que estábamos nosotros de bebes. Además de algunas fotos donde nos encontrábamos junto a Ron y.... Hermione.... la extraño mucho.

Hedwig estaba en su jaula y empezó a moverse rápido, además de morder el candado de su jaula.

Harry: No insistas, no podemos sacarte. No nos dejan usar magia fuera de la escuela

Tío Vernon: ¡¡Harry!! ¡¡Scarlett!!

Hice una mueca por el grito del hombre, mi hermano suspira antes de levantarse seguido de mi pero, antes de detengo frente a Hedwig y le dedico una pequeña sonrisa antes de acariciarlo suavemente con mi dedo índice.

El ave se relajó automáticamente lo cual me sorprendió y a Harry también, nos miramos y levante los hombros en señal de ignorancia.... ¿También soy capaz de calmarlos?

Bajamos las escaleras y entramos en la cocina y nuestra Tía Petunia estaba haciendo un pastel. Ella nos mira con indiferencia antes de hacernos un gesto para indicarnos donde estaba nuestro tío.

Nos damos la vuelta para encontrar a nuestro tío y a Dudley con ropa elegante. Nuestro primo me sonríe y le regreso la sonrisa un poco incomoda. La parte buena de que ya no puedo hablar es que no tengo que hacer ninguna conversación con él, que seguramente sería muy incómodo, sabiendo su enamoramiento hacia mí.

Tío Vernon: Se los juro, si no controlan al maldito animal deberá irse

Harry: Pero esta aburrido, si solo lo dejaras salir por una o dos horas

Tío Vernon: Ja, ¿para que envíen mensajes a sus extraños amigos? ¡no señor!

Harry: No hemos recibido ningún mensaje de nuestros amigos, en todo el verano

Dudley: ¿Quién querría tu amistad?

El chico pasa junto a mi hermano de manera agresiva y cerré los ojos intentando controlarme para no sacar mis garras o que algo extraño pase.

Tío Vernon: Deberían ser más agradecidos, los hemos criado desde que eran bebes, los alimentamos en nuestra mesa. Porque nuestro corazón es bondadoso. Los Mason llegaran pronto. Repasemos el plan

Tía Petunia Los esperare en la sala, quiero recibirlos con gracia en nuestra casa

Dudley: Yo estaré en la puerta para abrirla

Tío Vernon: ¡Muy bien!... ¿Ustedes?

Harry: En nuestra habitación, callados y pretendiendo que no existimos

Tío Vernon: ¡Que inteligentes!

Puse los ojos en blanco antes de agarrar la mano de mi hermano para irnos a nuestro cuarto. Cuando estamos por entrar se escucho el timbre de la casa indicando que los Mason habían llegado.

Me quede congelada en la puerta de nuestra habitación al oler un aroma ¿Elfo? ..... ¿Domestico?

Harry: ¿Qué ocurre?

Lo mire unos segundos antes de abrir la puerta y ambos miramos como un elfo domestico saltaba felizmente en la cama de mi hermano.

¿¿??: Harry Potter es un honor conocerlo, Scarlett Potter nuestra reina

Scarlett Potter (Romance con Hermione Granger)Where stories live. Discover now