La cueva del Horrocrux

2.8K 344 13
                                    

Snape: ¿Nunca has considerado que pides demasiado, que das demasiado por hecho? ¿Nunca ha cruzado por tu brillante mente que ya no quiero seguir haciendo esto?

Dumbledore: Si lo he pensado o no, es irrelevante. No estoy negociando contigo Severus, aceptaste. No hay nada más que discutir.

El maestro de pociones se va enojado, antes de detenerse para vernos a mi hermano y a mí, él entrecierra los ojos antes de seguir bajando las escaleras para irse. Nos miramos con Harry antes de ir con el director.

Dumbledore: Ah, hermanos Potter. A veces olvido lo mucho que han crecido, a veces veo al pequeño niño de la alacena y a la niña que no sabía que le estaba pasando.

Scarlett: ¿Te sucede algo?

Dumbledore: Estoy sentimental, soy un anciano.

Harry: Yo lo veo igual que siempre

Dumbledore: Igual que tu madre, desbordas gentileza. Un rasgo que las personas siempre subestiman, me temo. El sitio al que viajaremos hoy es extremadamente peligroso.

Scarlett: ¿Cuándo no lo es?

Dumbledore: Podrán acompañarme, pero con una condición, deben obedecer sin cuestionar cualquier orden que les dé.

Harry: Si señor

Dumbledore: ¿Scarlett?

Asentí con la cabeza mientras lo miraba con sospecha, él me dedico una leve sonrisa, antes de pedir que pongamos nuestras manos en sus hombros. Cuando lo hacemos, a los segundos aparecemos en una gran roca en medio de un océano agitado y enfrente nuestro un acantilado que en el medio tenía una entrada a una cueva, a la cual entramos.

Dumbledore: Este es el sitio. ¿Estoy en lo correcto Scarlett?

Scarlett: Si, hubo magia en este lugar.

El director agarra una navaja y se corta la mano debido a que es necesario un pago para poder pasar.

Harry: Debió dejarme hacerlo

Dumbledore: Ah no, la sangre de ambos es mucho más valiosa que la mía.

Después de hacer el pago, las rocas de una pared empezaron a desmoronarse hasta dejar en hueco por el que pudimos pasar.

Dumbledore: Voldemort no dejaría que fuera fácil descubrir su escondite, estén atentos

El director lanzó un hechizo para saber la ubicación del Horrocrux dentro de la cueva, este estaba en el medio del agua en el centro de la cueva. El hombre levanta la mano y desde el agua sale una cadena que se la entrega a Harry para que tirase,  mientras una canoa se acercaba a nosotros.

Estaba por ayudar a mi hermano, cuando mis ojos se posaron en el agua en un punto especifico. Pero mi atención vuelve a los otros dos cuando me llamaron para que subiera a la canoa. Cuando llegamos, escalamos unas rocas hasta llegar al centro del mismo.

Harry: ¿Cree que el Horrocrux este aquí?

Dumbledore: Si

El director puso sus mano en un recipiente donde había una poción, arrugue la nariz por el olor.

Scarlett: Espera, ¿Hay que...?

Dumbledore: Si Scarlett, hay que beberlo todo. ¿Recuerdan la condición? Esta poción podría paralizarme, podría olvidar a que vine o causarme tanto dolor que imploraría la muerte. Es el deber de ambos que siga bebiendo esta poción. ¿Entendido?

Harry: ¿Por qué no puedo beberla yo?

Dumbledore: Porque soy más viejo, más astuto y mucho menos valioso

El hombre empezó a tomar la poción y al instante los efectos empezaron, él tenia dolor. Nos miramos con mi hermano, antes de alentar al director para que siguiera tomando. Pero el hombre cayo al suelo con bastante dolor.

Harry se acercó para ver si se encontraba bien, en mi caso suspiré y aprete los dientes y luego fui a para buscar un poco más de poción para que él bebiera. Continue de esa manera hasta que el hombre puso sus manos en mis hombros dando a entender que ya no quería beberlo.

Scarlett: Tiene que hacerlo

Mi hermano se mantuvo al lado del profesor mientras me encontraba yendo y viniendo para darle más de la poción a Dumbledore, a pesar de sus quejas de dolor y sus peticiones de piedad.

Dumbledore: ¡Mátame!

Scarlett: Ya queda poco, solo una más

El hombre a regañadientes tomo lo que quedaba. Se notaba que estaba cansado y me miró junto a mi hermano.

Dumbledore: Denme agua

Harry fue a buscar el agua, en mi caso me di la vuelta para regresar hacia el recipiente y agarré el guardapelo. Sin embargo, me tensé abruptamente y me di la vuelta al escuchar el grito de Harry, mi hermano se aleja del agua rápidamente.

Mis oídos captaron movimientos en el agua y mi hermano lanzo un hechizo para alumbrar mejor la cueva. Mire como Inferis empezaron a salir del agua con un objetivo claro.

Estas criaturas se acercaron rodeándonos, algunos por Harry, otros por Dumbledore. Salte de donde estaba hacia el hombre mientras mi hermano lanzaba algunos hechizos para alejarlos. Aterrice junto al director y mis ojos cambiaron a la vez que garras y colmillos se manifestaban.

Scarlett: ¡ALEJENSE!

Dumbledore: Scarlett

Uno de los Inferis saltó hacia mi y me tiró hacia el agua, mientras me rodeaban más tirándome hacia el fondo. El ardor mi espalda se manifestó y estaba perdiendo más rápido el aire, no podía hacer que branquias aparecieran como en la prueba en el torneo de los tres magos.

¡¿Por qué no me hacen caso? ¡¡Son criaturas mágicas!! Mis ojos se abrieron al recordar que los inferi no tienen conciencia y actúan según las órdenes dadas por el mago tenebroso. Pero, más allá de eso.... deberían hacerme caso. Siento que deberían.... ¿Sigo siendo débil después de todos estos años?

En eso, fuego apareció desde la superficie y vi a mi hermano sumergirse en el agua mientras los inferis que me sostenían fueron golpeados por el fuego que no se apago bajo el agua. Harry me rodeo con sus brazos mientras nadaba hacia arriba.

Dumbledore a pesar de estar cansado estaba en el medio de con su varita en la mano y empleando una poderosa magia de fuego, alejando exitosamente a los Inferis. Nos acercamos al director, antes de escapar de la cueva, mientras Harry me agarraba contra él debido al cansancio y el dolor que aún sentía. 

Scarlett Potter (Romance con Hermione Granger)Where stories live. Discover now