━━ 26.

4.4K 414 413
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 





     ISABELLA LE CONTABA A MILLIE LO POCO QUE HABÍA PASADO EN UNAS HORAS, y casi queda sorda con los gritos de la castaña cuando le nombró lo de sus nuevos vecinos temporales. Sintió como alguien la tomaba de la cintura y besaba su cuello, y después de soltar un gran codazo, Louis soltó un quejido, al mismo tiempo que trataba de reír pero no podía por el dolor, Isabella casi suelta el celular, rápidamente lo guardó en su bolsillo, acercándose a su novio, mientras apretaba los labios para soltar una risa.

—¡Mi amor, lo siento! ¡Oh por Dios, te prometo que no quise golpearte, no sabía que eras tú! ¿¡Te golpee muy duro?!

Louis terminó por sentarse en el suelo, riéndose mientras acunaba el rostro de Isabella entre sus labios y la besaba, ambos riéndose en el beso, pegaron sus frentes.

—Golpeas muy bien, bonita.

Ella soltó una risita.

—¿Todavía te duele? Amor, de verdad que lo siento mucho —puso su mano en la costilla de él, que se rió e hizo un ademán con sus manos.

—Yo lo siento, no debí haber llegado así, cuándo ni sabías que venía —se rió, Isabella le dio un abrazo y dejó besos por toda su cara.

—Lo siento, en serio... ¿qué haces aquí?

—Vine a verte, no vivo tan lejos, sólo a unas cuántas cuadras. Te extrañaba demasiado y el sólo hecho de tenerte sólo a unas cuentas calles y no venir me estaba volviendo loco, y decidí a venir —se rió— no había nadie en tú casa nueva y pensé que estaban aquí al frente ya que tú papá había mencionado algo, así que en efectiva fue así. Que genial que estés aquí, y que te mudaras aquí, todo será tan genial.

—Hasta que acabe el verano —hizo un puchero— pero algo es algo.

—¿Pero, de qué hablas, amor?

—¿De qué hablas tú? —Isabella le preguntó.

—De... tú nueva estancia en Londres, obviamente. ¿Tus... padres no te lo dijeron?

—¿De... cirme qué? —no entendía lo que Louis le estaba diciendo, él abrió los ojos, pasó una mano por su cabello.

—No debo decirlo, pero ya qué solté el comentario, pensé que sabías que este hombre Matthew o como se llame, le ofreció un cargo importante a tú padre aquí en una de sus empresas, y decidieron mudarse a Londres —Isabella abrió la boca, no podía creer lo qué estaba escuchando.

—¿Q–qué?

—Pensé que ya lo sabías, amor, perdón.

Isabella se levantó del suelo.

—¿Vivir? ¿Aquí? ¿Y mis amigos? ¿Y la escuela? ¿Y ayer será la última vez que los vi porque me mudé aquí? —pasó una mano por su cabello— no lo puedo creer.

Salió corriendo, Louis se levantó rápidamente del suelo.

—¡Amor, espera!

Salió tras ella, entrando a la casa, mientras que Isabella estaba casi llorando, sin poder creer que la despedida con sus amigos hacía un par de horas había sido la última porque sus padres no habían sido capaces de decirle que se habían mudado de manera oficial a Londres.

—¿¡Por qué no me dijeron nada!?

—Amor, amor, cálmate —Louis se acercó a ella para abrazarla, ella correspondió el abrazo esta vez llorando—. Ellos iban a decírtelo pero querían que fuera sorpresa, que te adaptaras al lugar a ver cómo ibas a tomarlo, y así, no porque no quisieran.

—Igual, Lou, hubiera sido mejor habérmelo dicho y así hago una despedida con los chicos. ¡Deje todo en Los Ángeles! —sollozó.

—Dios, cálmate amor, estoy nervioso.

—¿Por qué?

—Aún me pongo nervioso cuando se que te voy a ver —Isabella se separó para mirarlo, él le sonrió, limpiando sus lágrimas con la yema de sus dedos mientras ella se alzaba de puntitas para mirarlo.

—Te amo mucho, ¿lo sabías? —Louis correspondió su beso.

—Y yo lo hago mucho más —los dos volvieron a abrazarse, lanzándose en la cama y quedándose así— pero que no te hayas despedido de los chicos no significa que no volverán a verse. Te prometo que Londres es genial, lo es más porque ahora estamos juntos, y ya la distancia no puede separarnos.

Pero quizá otra cosa sí.

—¿Y eso qué? Sí me separa de Finn, de Noah, de Caleb —hizo un puchero, bromeando, Louis abrió la boca, y su mirada bajo, Isabella soltó una risita y besó sus labios— es mentira amor, te extrañe demasiado, y aunque sea un día me encanta estar aquí, contigo. Y tienes razón, ya tendré tiempo para verme con ellos, pero me hubieran dicho antes, al menos.

—Pero ya lo sabes, mi princesa —besó su frente—  te prometo que aquí será muy divertido, mientras, cuéntame ¿cómo son tus nuevos vecinos? Por lo que vi, hay cuatro varones ¿no quieres mudarte conmigo? —Isabella soltó una carcajada.

—Sí, quiero mudarme contigo.

Los ojos de Louis brillaron.

—La verdad es que no fue a modo de chiste. ¿No te gustaría que nos mudaramos los dos juntos? Debe ser genial —Isabella se asustó, se levantó de la cama, mirándolo rara.

—¿Qué? ¿Es broma, no? Apenas tienes dieciséis y yo ni he cumplido los míos.

—¿Y qué? ¿A caso no te gustaría vivir conmigo? Un departamento donde estés lejos de la amenaza de cuatro chicos potencialmente ligadores que probablemente quieran ligarte y así yo no estaré celoso, sería muy divertido —Isabella soltó una carcajada.

—Me puede ligar hasta el mismísimo Tom Holland, y yo siempre te escogería a ti, Louis Partridge —él sonrió, tomando su rostro para besarla, y después dejar un beso corto en sus labios.

—Te amo demasiado, en serio lo digo —los dos se dieron un abrazo.

—Y yo a tí mi niño lindo —los dos se quedaron abrazados, en silencio.

—¿De verdad sí te ligara Tom Holland, me escogerías a mi?

—No.

—Eso pensé, porque después que me lo mostraste hasta si él me ligara yo lo escogería.

—¡Louis! —él soltó una carcajada.

—¡No es cierto, amor! Te amo, y también espero que tú "no" haya sido broma —ella escondió su cara en el cuello de él y soltó una risita.

—Mmmj, sí, por supuesto...

—¡Amor!

—¡Es broma!


ando como que actualizando muy rápido,
en serio JJAJAJAJAJ, pero bueno,

ajá que me preguntaron que quién
era Matteo JJAJAJAJ, bueno ya decidí e imaginense a Matteo como ustedes quieran 😳

soooo, espero que les guste el cap, e imagínense a los demás como quieran tambien porque la verdad que me da alta pereza me da buscar quién los interprete jjsjaja:D

𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.Where stories live. Discover now