━━ 35.

3.7K 316 204
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯








     EL MIÉRCOLES TEMPRANO, ISABELLA ESTABA CAMINO AL AEROPUERTO. Aunque no había podido ver al resto de sus amigos porque nada más se había quedado tres días y ellos no estaban en Los Ángeles, con Millie habían quedado de acuerdo que irían a visitarla pronto a Los Ángeles, ahora estaban bajando las cosas, y se subieron al vuelo correspondiente que los llevaría hasta Londres. Isabella se sentó al lado de Louis, quién estaba guardando su bolso, y quedó en medio de David e Isabella.

—Los tengo al lado, así que, eviten andar besuqueandose o los voy a separar de puestos —David miró a ambos— sobretodo tú, Louis, mira que eres el primero que tiene esas hormonas alborotadas.

—¡Pero yo...! Es verdad —se rió, Isabella se puso roja al ver como su padre abría los ojos y la miraba.

—Ya siéntate, o te van a mandar a otro puesto.

Isabella le dijo, Louis se rió y se sentó al lado de ella, mientras que ambos ponían una película cualquiera y compartían sus auriculares.

El viaje fue divertido y llegaron a Londres para eso del mediodía, bajaron sus cosas, y Louis e Isabella fueron interceptados en el aeropuerto por algunas fans, por suerte, no eran tantas. Así que después de sacarse fotos con ellas, se subieron al auto de Diana, quién les estaba esperando, con Cole, Mía, Matt, Chris y Will en el mismo.

—Sólo queríamos confirmar que habían vuelto ¡y si lo hicieron! —Mía gritó, zarandeando a Matt con emoción, Louis e Isabella se miraron, recordándole a Millie.

—Que bueno, ya sabía que iban a volver, gracias a mi, de nada —Will les guiñó un ojo, haciéndolos reír.

Se subieron al auto, aunque era demasiada gente y terminaron por ir algunos en las piernas de otros, mientras que Diana y David iban adelante sin problemas.

Respondían las preguntas de Diana sobre qué tal les había ido en el viaje y que se alegraba de que Louis e Isabella hubieran vuelto, y afrontaran los problemas como dos personas maduras.

Entre cantos, charlas y anécdotas de lo que había pasado mientras ellos estaban en Los Ángeles, llegaron a casa. Diana aparcó la camioneta frente a la casa, mientras bajaba algunas compras que había hecho en el camino.

—Estaremos adentro esperando que vengan, les hicimos un pastel de bienvenida —dijo Matt— lo iremos a buscar a casa, Diana nos ayudó.

—Tiene una imagen lindísima de ustedes dos, es muy goals, pero tengo más pastel que ustedes porque yo lo hice —dijo Cole, yéndose con Matt a buscar el pastel y haciendo reír a los chicos.

Los demás entraron a la casa de Isa, mientras que Louis y ella se quedaban afuera, bajando el bolso de ella.

—Que lindo es volver a casa, contigo a mi lado —Louis sonrió, Isabella le dio la razón, se acercó a él a darle un abrazo.

𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.Where stories live. Discover now