━━ O1.

19.3K 1.1K 955
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 





    ISABELLA COURTNEY ESTABA SENTADA EN UNA DE LAS SILLAS ALEATORIAS QUE SE ENCONTRABAN EN EL SET, a pedido de su mejor amiga de toda la vida, Millie Bobby Brown, había decidido acompañarla al set de "Enola Holmes" dónde ella actuaría como la protagonista. Isabella estaba bastante feliz por su mejor amiga y todo lo que estaba logrando con tan corta edad, pero el levantarse a las cinco de la mañana, para estar en el set spoileandose las futuras escenas de la película, definitivamente no le gustaba, aunque algunas veces resultaba divertido, al menos lo era cuando la acompañaba a las grabaciones de Stranger Things, y los chicos la hacían reír todo el día, pero está vez, habían nuevos actores, agregando a que Isabella se ponía nerviosa por tener a Henry Cavill a su frente, pues Millie podía actuar que no tenía nervios, pero ella no, no era tan excelente actriz.

—¡Volví! —la castaña dejó de jugar con su celular, para mirar a su mejor amiga quitarse con rapidez el corsé que llevaba puesto— hemos terminado algunas escenas de hoy ¡Salieron bien las tomas! Por suerte. Ahora debemos ir a comer. Vamos al restaurante que está aquí cerca. ¿No te aburriste mucho verdad?

—La verdad no. Finn me reto a una partida en parejas y fue divertido —se rió— ¿Qué escenas te tocaban hoy? ¡No, mejor no me digas! No quiero spoilers.

Millie soltó una carcajada cuando la vio taparse los oídos.

—No seas tonta, y saluda a Finn de mi parte —pidió ella, con una sonrisa, Isabella soltó una risita— sabes que nunca te spoileo, Isa. Me tocó hacer escena con Louis ¿te hable de él, verdad? ¡Es tan genial! Vamos, tengo que presentartelo. Apuesto a que se llevarán bien.

La tomó de la mano, levantándola de la silla dónde estaba sentada y sin darle tiempo siquiera de poder guardar bien su celular.

Llegaron hasta un camerino, dónde Millie sin siquiera tocar abrió la puerta, arrastrando a Isabella consigo, quién notó la presencia de un castaño que parecía estar escribiendo algo por teléfono en esos instantes.

—¡Lou! —Millie se acercó a él— ¿Te acuerdas que te hable sobre Isabella mi mejor amiga desde bebés? Bueno, te la presento. Isa, Lou, Lou, Isa.

Louis dejó de mirar su celular, para levantarse de su asiento, provocando que Isa subiera su mirada para verlo. Él le sonrió, mientras le extendía su mano.

—Me acuerdo, Mills. Hola, soy Louis Partridge, pero tú puedes llamarme "futuro novio" —Isabella quedó en confusión cuando él le guiñó un ojo, miró de manera rara a Millie que soltó una risita.

—¡Oh, él es así! A mi me dijo que le llamara amor de su vida, pero sólo bromea —Isabella asintió, con las cejas alzadas y soltando su mano de la del británico— Isa es bastante tímida, así que por eso reacciona así, pero seguro que se llevarán muy bien.

—Oh, yo creo que sí. Me habías dicho que tú mejor amiga era hermosa, pero no creía que tanto —Louis le sonrió— ¿Cómo haces para entrar a los museos sin que se te queden mirando? Digo, porque eres tremendo monumento.

—Oh por Dios.

Isabella rodó los ojos avergonzada, mientras sentía sus mejillas arder. ¿Qué rayos con ese chico? Se conocían de hacía menos de cinco minutos y ya andaba soltando esos comentarios, no lo podía creer.

—¡Lou! —Millie le dio un leve golpe en el hombro, haciéndolo reír mientras ella estaba de igual manera— estás provocando que Isa se ponga como un tomate, compórtate.

—Bueno, perdón, pero quiero que sepas que me caracterizo por decir la verdad, lindura —le guiñó un ojo.

Un flashback paso por la mente de Isabella, le recordaba tanto a su anterior crush, un chico que no resultó ser más que un ilusionista, que le decía cosas lindas a ella y probablemente también a todo Los Ángeles. Aún recordaba esos días de lágrimas, dónde Millie la consolaba mientras ambas comían helado, y ella le decía que todos "eran iguales" haciendo referencia a su ex Jacobo, o como sea que se llamará. Lo miró con desinterés.

—Oh, se nota, créeme. ¿Nos vamos ya? —miró a Millie haciendo su típica seña de incomodidad que la castaña entendió con perfección, por lo que la tomó de vuelta de la mano.

—Bueno, nos vemos en el almuerzo, Lou, sólo vine para presentarles, ya nos vamos.

Louis le sonrió a Isa, después de pasar una mano por su cabello y verla fijamente. Al salir, Isabella rodó los ojos, Millie la miró.

—¿Te cae mal, verdad?

—No, ni siquiera lo conozco, pero ¿que rayos con ese chico?

—¡No te preocupes por sus comentarios, Isa! Es sólo juego, él es muy divertido —le aseguro, dándole un abrazo.

—Sí, ajá. ¿Nos vamos ya? Tengo hambre.

—A sus órdenes, señorita —hizo una seña de militar que hizo reír a su mejor amiga.

𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.Where stories live. Discover now