━━ O9.

7.7K 822 388
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ 


maratón 1/?

 

     PARA SORPRESA DE ISABELLA, LOUIS ERA BASTANTE BUENO HACIENDO GALLETAS. La verdad que le habían quedado bastante deliciosas y con una linda forma, incluso la de ojos café se había sorprendido, cuando lo vio acercarse a ella, con unas galletas de corazón en un plato, y regalárselas diciendo "para la chef más hermosa" y eso la hizo reír. Ahora ambos se encontraban lanzados en el césped del patio, bajó la sombra, comiendo galletas mientras se hacían preguntas, Isabella disfrutaba de ese momento en el que Louis no le lanzaba esos halagos que la hacían sonrojar y rodar los ojos.

—Bueno, aquí va otra —Louis se hizo el pensativo— ¿Quién fue tú último crush?

Automáticamente Isabella formuló una mueca con sus labios, la verdad es que no le gustaba hablar en lo absoluto de ese chico.

—Un tonto de mi escuela —dijo seria, cosa que Louis notó.

—Creo que para ti todos son tontos —soltó una risita, Isabella se removió incómoda en el césped, bajando la mirada.

—Para mí no eres un tonto, Louis, a veces sí, pero no todo el tiempo —le dijo mirándolo con una ceja alzada, él la miró con una sonrisa.

—Ya lo sé. La verdad no lo sabía, pero quería decirlo —los dos rieron— ¿Ves como poco a poco vas ablandando ese corazón de hielo conmigo? Es porque...

—No me estoy enamorando de ti y cállate antes de que te tire a la pileta —lo apunto con su dedo índice, Louis soltó una risita.

—Yo no iba a decir eso —dijo divertido, ella rodó los ojos— bueno, ya, antes de que te enojes. ¿Por qué era un tonto el chico? Sólo si quieres hablar de eso conmigo, claro.

Y extrañamente ella quería hacerlo.

—Es una historia... algo larga.

—Y yo tengo tiempo.

—¿No deberías irte ya a casa? —preguntó con una sonrisa divertida en sus labios.

—¿Me estás corriendo?

—No, si te corriera, no tendría necesidad de hacerlo indirectamente y lo sabes —Louis pensó un par de segundos y le dio la razón.

—Sí, es cierto, pero ya que aquí estamos, háblame del tonto —ella soltó una risita.

—La voy a resumir porque la verdad es que no quiero hablar de él —aclaró su garganta—se llama Cole, iba a mi escuela, todavía, en noveno de secundaria empezamos a ser más cercanos, él me decía que era linda, tiraba esos halagos tan idénticos a los tuyos, se me declaró, y todo ese rollo.

«Siempre intentaba besarme, pero al final, decía que nunca besaba sin ser novios, y yo como una estúpida le creía —rodó los ojos— pasaron los meses y todo seguía siendo lo mismo, él jugando conmigo y yo como una tonta enamorada de él. Un día en una fiesta en casa de Kenzie Ziegler, lo vi besarse con una chica, aún cuando me había dicho que no le gustaban las fiestas y toda esa estupidez.»

«La verdad es que si quedé en shock, pero no iba a reclamarle, no éramos nada siquiera, lo siguiente que pasó fue que se armó un revuelo en esa fiesta, otra chica que era su novia, de todas las que tenía, le armó un escándalo en plena fiesta y se puso a llorar diciéndole que como pudo haberle hecho eso, fue una escena tremenda, así me di cuenta de que Cole ligaba con todos Los Ángeles, fue demasiado fuerte para mí, y ya sé que puede sonar estúpido, pero la verdad es que... si me dolió.»

—Vaya, no me esperaba eso de que se ligaba a todo Los Ángeles —hizo una mueca—y no, no suena estúpido, Isa, es normal que esas cosas pasen, ya sabes, siempre uno se va a topar con ese tipo de chicos o chicas.

—¿Te pasó algo así con una chica? Qué digo, ¿le hiciste algo así a una chica?

—¿Por qué crees qué yo le haría algo así a una chica?

—No lo sé, es que como eres así de soltar esos comentarios tan tuyos —se rió.

—La verdad es que sólo contigo digo eso, y con Millie sólo lo dije una vez, bromeando y ya está —la miró serio— el hecho de que te hayas topado en el camino con un chico que se haya ligado a todos Los Ángeles, no significa que los demás sean así, Isa. No puedes cerrarte a conocer a otros chicos, simplemente porque uno te rompió el corazón, no todos son así.

—Eso es lo que diría un fuckboy —dijo ella, y Louis soltó una risita.

—No, lo digo de verdad —ambos se miraron, Isabella asintió.

—Es la primera vez que no escucho algo idiota salir de tu boca, Partridge.

—Puedo sorprenderte, Courtney —le guiñó un ojo.

—Cuidado, no vaya a ser que termine enamorada de ti —dijo, y Louis soltó una carcajada.

𝗜𝗡 𝗟𝗢𝗩𝗘.Where stories live. Discover now