Capítulo Tres

3.5K 409 302
                                    

El vaivén de su pierna era desesperante, la necesidad de correr se plantaba en ese constante sube y baja, su cuerpo picaba con querer huir mientras que el miedo le retenía justo donde estaba. Sentado sobre una silla del pequeño comedor se aferraba por debajo de la mesa al borde en una indecisión sobre tomar impulso para escapar o sostenerse a ese mismo lugar, no sabía la hora exactamente pero podía intuir que marcaba algún momento de la madrugada.

No tenía idea ni en dónde meter la cabeza, el ardor de la vergüenza aturdía su razonamiento, en esos momentos solo quería desaparecer de ahí, no importaba como, tal vez un secuestro inesperado, o que alguna bomba nuclear golpeara justo donde está, no le importaba cómo, sólo quería escapar de la situación.

ㅡEntoncesㅡ escuchó cómo Craig intentaba iniciar una conversación, habían pasado varios minutos en silencio que le sorprendió volver a escuchar esa profunda voz haciendo que escapara un pequeño quejido de su garganta, literalmente se acababa de masturbar en la casa de alguien que se supone tenía que cuidar, mientras más lo pensaba peor se escuchaba en su cabeza. ㅡ... ¿Eres gay?

ㅡ¡Gha! ¿¡Qué!?

ㅡViejo, es un libro homoerótico, no existe una explicación heterosexual para estoㅡ bien, tenía razón en algo, su sexualidad fue un tema del cual trató por bastante tiempo, aún no se había definido actualmente, cuando estaba seguro que tal vez caería en una categoría siempre había un factor que le hacía dudar, no creía ser gay abiertamente, no es como si alguna vez se haya sentido atraído sexualmente por algún chico, y mucho menos con las chicas, desde secundaria tuvo más que claro que las mujeres estaban fuera de su radio, pero sin duda, entre la oscuridad y la intimidad prefería los libros homoeróticos, eran cuerpos que conocía a la perfección, no se mataba la cabeza intentando imaginar una vagina y podía transportarse directamente a ese mundo de placer sin ningún problema, claro, le costaba imaginarse a él mismo en una situación así, ya que no tenía a quien imaginar para estar a su lado recurría a solo basarse visualmente en los personajes del libro para satisfacerse. Detalles que sólo él sabía, no tenía a quien contárselos, guardaba más cosas para sí mismo de lo que podría imaginar, y tener que desnudarse de esa forma ante un desconocido le era extremadamente incómodo y de alguna forma liberador, el miedo a ser juzgado seguía ahí, clavandose con fuerza por el martillo de sus temores.

ㅡE-es complicadoㅡ decidió hablar sintiendo su garganta extremadamente seca, miró el libro frente a él, puesto en medio de la mesa como algún tipo de adorno o intermitente entre ambos, seguía teniendo a Craig sentado delante de él pero se rehusaba a mirarlo, no levantaría la vista, no cuando estaba seguro que ese frondoso bosque oscuro estaría devorandole, clavó sus ojos sobre su libro, miró la pasta roja y las letras bordadas en dorado, su mirada se aferró tanto que cayó en cuenta de un pequeño detalle que había ignorado hasta el momento ㅡ¿Cómo sabes que es un libro homoerótico?

Se atrevió a encararle con rapidez teniendo como único motivo observar su reacción, los ojos de Craig se agrandaron y los árboles de su mirada huyeron a otra parte, escapando y escondiéndose de cualquier acusación, el libro no contaba con una imagen de portada, no tenía sinopsis al reverso, estaba estratégicamente diseñado para pasar desapercibido de su perverso contenido. No había excusa, y Tweek pensó que si iba a ser tirado por la borda arrastraría a alguien con él

ㅡEsto no se trata de miㅡ masculló serio ㅡte recuerdo lo que estabas haciendo en mi baño

ㅡ¡No!ㅡ un espasmo recorrió su cuerpo ㅡ, no necesito que me lo recuerdesㅡ su pierna siguió temblando, apretó con más fuerza sus manos contra la mesa y buscó rehuir su mirada mientras encontraba las palabras correctas para hablar ㅡ. Mira, se que n-no tengo excusa ¡P-pero prometo que no volverá a pasar! Abstendré mis necesidades a mi hogarㅡ con cada palabra su voz sonaba más decisiva, como una promesa importante que salvaría a la humanidad ㅡ, lo juroㅡ ahogó su voz en sus últimas palabras, el verde oscuro se cruzó contra sus ojos, por más que lo intentara no podía sostener su mirada, volvió a mirar a otra parte buscando calmar su intranquilo ser, esperando una respuesta, un insulto, que lo corriera de la casa, intentaba no imaginar alguna demanda por depravación.

Mientras tanto Craig suspiró, estaba cansado, había salido por un vaso con agua sin esperarse escuchar unos sorprendentes gemidos en su baño, los suaves suspiros le tomaron por sorpresa, quien iba a esperar que su nuevo "niñero" se encontraba frustrado sexualmente, podría estar enojado, pero sinceramente el cansancio nublanba cualquier otra reacción que en sus cinco sentidos pudiera tener, soltó otro suspiro, en verdad estaba agotado. Miró el rostro de Tweek, la oscuridad de los inicios de la madrugada le privaban el rojo vivo del sonrojo que sabía que tendría, imaginó esos ojos extraordinarios bañados en vergüenza, dilatados por la adrenalina, relamió sus labios.

ㅡ¿Y te gustó el libro?

ㅡ¿Disculpa?

Tweek se levantó, su cerebro había llegado a una conclusión, huir.

ㅡBueno ya que te masturbaste en mi baño quería saber si en verdad era tan bueno.

ㅡ¿Podríamos dejar de hablar de esto? Agh, ya me disculpé

Algo le incitaba a molestarlo, algo le llamaba a querer ver ese rostro avergonzado y temeroso, pero ya era muy tarde, tendría cosas que hacer en un par de horas y no estaba seguro de cuales eran los límites de Tweek, se abstuvo de continuar a pesar de sus deseos, culpó al cansancio por sus acciones.

ㅡTienes razón, será mejor que ambos nos durmamos de una vezㅡ no volvió a mirarle, le escuchó caminar hasta el pequeño pasillo seguido del chirrillo de la puerta ㅡBuenas noches

___________________

Lamento que sea corta pero algunos son primordiales así para avanzar bien con la historia :(

Intentaré retomar el tiempo que llevaba escribiendo ya que por cuestiones de estudio desequilibré mi horario

Espero que les haya gustado <3

Frágil corazón [Creek] Where stories live. Discover now