Capítulo Cuarto

3.4K 415 168
                                    

Aunque no pudo dormir bien a causa de los sucesos de la noche/madrugada sentía un alivio y plenitud recorrer su cuerpo como una cascada templada, Craig se había retirado a la universidad desde temprano dejando una pequeña nota amarilla adhesiva sobre el refrigerador, una breve lista de los quehaceres del día seguido de un pequeño favor estaban escritos en una letra extrañadamente bonita.

No tardó mucho en ponerse a limpiar a la par que pensaba que podría hacer para la cena mientras esperaba esa dichosa llamada que estaba escrita como favor en tinta negra, se mentalizó un par de veces para prepararse en tomar el teléfono del departamento con calma y no explotar en un ataque de ansiedad social y colgar al escuchar el mínimo sonido al otro lado de la línea. Dejó la escoba después de juntar la tierra con el recogedor y tirarlo en bolsa para después estirar sus brazos sintiendo su espalda acomodarse, le resultaba un poco agotador realizar las actividades del hogar, intentó mentalizarse que sólo necesitaba acostumbrarse al lugar, después de todo había hecho por años ese trabajo y más con sus padres y la cafetería.

Fue a sentarse al comedor, evitando el sillón de la sala con la conciencia recordándole cada acción que realizó horas atrás, cuando el sol apenas salía. Durante el día pudo mantener su mente ocupada y distraída mientras recogía y limpiaba, el factor de sentarse le daba la libertad a su mente sobre torturarlo con las imágenes de su catástrofe, quería desaparecer, recordar como fue atrapado y acorralado le ponía los vellos de punta, sintió la pena y vergüenza sumergir su rostro al tener aquellos ojos verdosos en su cabeza, la fuerza de la mirada le daba escalofríos, no quería ni imaginarse en lo que Craig pudo haber estado pensando en esos momentos, entregarlo a la policía por indecensia, golpearlo, o incluso peor, despedirlo; la sola idea de perder el empleo que apenas consiguió le provocaba terror, no quería volver con sus padres, su plan de independencia estaba vigente y esperaba que nada evitara su cometido, aún con su imprudencia había planeado una disculpa en cuanto Craig llegara, tal vez si se arrodillaba le tendría algo de piedad.

El teléfono sonó, estuvo a punto de ir a esconderse y dejar que la contestadora recibiera la llamada si no fuera porque recordó ese favor escrito, se armó de valor, respiró profundamente y sacudió sus manos, intentó que los temblores de su cuerpo no le controlaran el deseo de huir y tomó el teléfono colocándolo con prisa sobre su oído y guardando silencio, esperando a que la otra persona hablara, tenía un ligero miedo al no saber quien se encontraba al otro lado de la línea así que esperó sin modular ni un solo sonido, había leído que estafadores conseguían grabar la voz de personas inocentes en las llamadas, Tweek estaba seguro de algo, no sería estafado y no diría ni una sola palabra hasta que la otra persona lo hiciera.

ㅡ¿Craig?

Bien, parecía ser que el desconocido estaba relacionado con Craig.

Al menos que fuera un estafador experto y lograra conseguir toda la información de sus víctimas.

ㅡ¿Dientes de mierda, estas ahí?

No sabía si aquello era algún tipo de código que significara un aviso a su muerte o algo peor, el tic sobre su ojo se presentó con brusquedad.

ㅡ¡Joder, no estoy para tus malditas bromas! ¡Abreme idiota, estoy afuera!

Colgó de inmediato. El golpeteo en la puerta le hizo correr al sillón, cubriéndose con su sabana de inmediato, si aquel estafador resultaba ser también un asesino estaría literalmente acabado, si él moría no tendría la oportunidad de disculparse con Craig.

El sonido de la puerta abriéndose le paralizó, no sólo resultaba ser un estafador y un asesino, también era un acosador que tenía las llaves del departamento. No lo dudó más y con el miedo recorriendo su cuerpo fue tras el teléfono, necesitaba llamar a la policía, o a los militares.

ㅡ¿Craig? ¿Te desmayaste otra ve- ¡MIERDA!ㅡ el estafador, asesino, acosador y probablemente también secuestrador estaba parado frente a él, sosteniendo su cabeza después del golpe que le había propiciado con la sartén que agarró como último recurso, apretó el mango del sartén al ver al hombre acercarse, preparándose para dar otro golpe, se preguntó si el hombre era inmortal o solo tenía la cabeza dura ㅡ¿¡Quién coño eres y porque mierdas me golpeas!? ¿¡Acaso sabes quién soy!?

ㅡ¿Un estafador, asesino, acosador y secuestrador?

ㅡ¿Qué? ¡No! ¡Claro que no!ㅡ el hombre dejó de acariciar su cabeza por unos segundos mirándolo con recelo ㅡ¿De dónde escuchaste lo de estafador? ¿Tienes alguna prueba? ¿Trabajas para alguien?

ㅡ¡Ahg! T-trabajo para el señor Craig.

ㅡPff ¿Señor? ¿Qué eres, su sirvienta?ㅡ El hombre ingresó a la departamento sin preocupación, inquieto comenzó a seguirle intentando tomar el valor para sacarlo del lugar, por más que quisiera sus palabras no salían de su garganta, la desesperación comenzaba a atormentarle, mientras le seguía él hombre parecía saber exactamente dónde se encontraban las cosas que buscaba, como si ya hubiera estado ahí. ㅡ¿Qué hace esto aquí?ㅡ la ansiedad le inundó, el hombre miraba con extrañeza su libro, ese libro que desde que llegó pasó de ser su favorito a ser su mayor pesadilla, recordó su vergüenza y sobre todo la efervescencia de la pena y la imagen de volver a revivirla frente a un desconocido le impulsó a tomar el brazo del hombre sin medir su fuerza, no sólo era el miedo de quedar expuesto nuevamente, el hombre era alguien desconocido, alguien que podría resultar ser un peligro, y le había permitido pasearse deliberadamente por el departamento de Craig, tenía que sacarlo de ahí. ㅡ¿Qué mierda te pasa ahora?

ㅡLo siento señor secuestrador, pero tendré que pedirle que se retire de aquí.ㅡ sosteniendo aún su brazo lo colocó sobre la propia espalda del sujeto, empujando levemente para direccionar sus pasos hacia la puerta.

ㅡ¡Espera, espera! ¡Ese libro es tuyo ¿no?! Craig no dejaría ese libro a la vista con alguien rondando por su casa

ㅡ¿Eh?ㅡ sosteniendo su brazo dudó, pensó en soltarlo al escuchar sus palabras, palabras que no cobraban sentido en su cabeza, negó apartando la confusión creciente y retomó su postura de escoltar al desconocido fuera del departamento de Craig.

ㅡTe digo que esperes mierda, ¿Eres un fan? ¡Puedo conseguirte una copia del siguiente proyecto, adelantado! ¡Será un libro exclusivo antes de su publicación oficial!

ㅡ¿Qué está pasando?ㅡ y ocurrió lo que más temía al momento, Craig había llegado.

____________

Estoy de vuelta >:)))))

Frágil corazón [Creek] Where stories live. Discover now