Capítulo Doce

1K 135 111
                                    

Estaba aliviado, no esperó que Tweek seguiría dormido aún para esa hora pero no se iba a quejar. Había descubierto a lo largo de la semana que Tweek era alguien que tomaba una "pequeña" siesta por las tardes, arruinando su sueño por las noches y provocando insomnio, más de una vez quiso hablar sobre eso pero Tweek era alguien necio.

Cómo parte de su rutina caminó en silencio, pudo oler la comida que tal y como esperaba estaba cubierta, dejó sus cosas en su habitación y volvió a la sala, tomo asiento en uno de los antebrazos del sillón, cerca de donde Tweek recostaba su cabeza, analizando la respiración tranquila del rubio no pudo evitar pensar en las palabras de Kenny. No supo porque exactamente volvieron a su cabeza cuando sabía perfectamente que eran una estupidez, ¿Querer experimentar un acto sexual con Tweek? No es que le molestara que fuera con Tweek, no es que Tweek fuera el problema o algo así, incluso si lo pensaba como lo estaba haciendo no tenía un hilo a dónde encaminar sus pensamientos.

Se ponía nervioso de solo pensarlo ¿Cuál era su excusa en realidad? No lo sabía, en cambio, no la había. No es que Tweek no fuera atractivo sexualmente, es que nunca lo analizó de esa forma, si se daba el tiempo de hacerlo, de ver el rostro que al tacto parecía ser suave, la piel dorada y algo quemada por el sol, los brazos fuertes que había visto tensarse cuando levantaba los sillones y limpiaba debajo de ellos, las piernas que de igual forma se marcaban a la fuerza, y la voz, voz que ya había escuchado gemir por accidente, okay, Tweek, Tweek sin duda era alguien para desear sexualmente, eso estaba más que claro.

La nueva cuestión, ¿Craig lo deseaba sexualmente?

Le bastó un segundo volver a verlo para tener su propia respuesta, sí, sin duda alguna, incluso no solo de forma sexual, Tweek despertaba en él una curiosidad por la intimidad, por saber que es lo que hacía siempre que no estaba, por saber sus gustos y disgustos, por querer aprender nuevas facetas de Tweek, lo había visto en un ataque de ansiedad, en un disfrute de risas, comiendo o tomando café e incluso como ahora, durmiendo, pero quería ver más, quería saber más, quería conocer el pasado de Tweek e involucrarse en su futuro. Craig nunca se vió a si mismo pensando en ese tipo de cosas pero ahí estaba, anhelando cosas que nunca se imaginó anhelar.

Inconscientemente con anterioridad buscó acercarse a Tweek, pero ahora sabiendo que era lo que quería iba a ser difícil ocultar sus emociones, normalmente cuando descubría que es lo que sentía podía manejarlo, pero algo le hacía pensar que esta vez sería diferente.

No pasó mucho tiempo para que Tweek despertará lentamente, Craig no lo notó al estar tan metido en sus propios pensamientos pero Tweek al ver a alguien tan cerca de él lo asustó, se levantó del sillón con pánico y buscó a su alrededor, estaba desorientado pero al ajustarse rápido notó que la persona no era nadie más que Craig, eso le alivió en una extraña manera.

ーNo quise despertarte, mucho menos asustarte

ーEstá bien... ¿Necesitas algo? La comida está en la mesaー Tweek talló su ojo con el párpado cerrado, aún se estaba relajando después del susto, bostezó denotando que el sueño seguía aún vagamente presente.

Craig negó en silencio, ahora que había notado sus propias emociones le era muy difícil apartar la mirada de Tweek, quería hacérselo saber, hacerle saber lo mucho que deseaba estar cerca de él, pero también era conciente que eso era extraño, apenas se conocían, no de la mejor manera si incluía ese detalle.

ーLlegaste más tarde...

ーMe quedé hablando con Clyde y Kenny de algo importante

ー¿Con Kenny? ¿Era algo de su proyecto? ¿Salió bien?

Tweek sintió la garganta seca por unos segundos ¿De que hablarían Craig y Kenny?

ーEl proyecto salió bien, estábamos hablando de otras cosas

Frágil corazón [Creek] Where stories live. Discover now