Capítulo Ocho

2.5K 299 135
                                    

Después de lo sucedido Tweek se encontraba más tranquilo de lo que cualquiera de sus métodos para controlar su ansiedad hubieran funcionado. Era extraño pero bastante reconfortante el sentir esa calidez ocupando el lugar que normalmente ocuparían sus miedos.

Recogieron todo y cerraron la puerta. Hizo la cena pudiendo disfrutarla por primera vez con Craig en la mesa, comían en silencio pero habían pasado tantas cosas que no necesitaban hablar en ese momento. Cuando recogió los platos para dedicarse a lavarlos, el azabache se disculpó teniendo que retirarse a su habitación para terminar sus trabajos de hoy, no supo de donde vino la decepción al escucharle pero decidió ignorarla restándole importancia y recordándole que si necesitaba algo que le llamara.

ㅡIntentaré terminar cuanto antesㅡ lo vio murmurar, pensando bien sus palabras antes de tan siquiera dirigirselas, y antes de ocultarse en su habitación, de cerrar la puerta y desaparecer por horas, soltó lo que parecía estar reteniendo: ㅡ¿Quieres ver una película luego?

Esperó su respuesta, con medio cuerpo aun fuera de su habitación, divagando en el pasillo y aferrándose al marco, Tweek también sintió la necesidad de aferrarse a algo, sin tener nada sólido a su alcance, estiró los bordes de su camisa.

ㅡM-me parece ¡agh! Bien

Y sonriendo Craig desapareció.

No consideró que la emoción y felicidad fuera contagiosa, nunca lo había experimentado, cualquier situación que podía considerarse como emocionante para los demás en su mayoría sólo le causaba estrés. Desde festividades y viajes hasta un simple juego, las escondidas eran, por ejemplo, sumamente estresantes, armar un muñeco de nieve o salir de vacaciones era caótico y complicado, sin embargo ahí se encontraba, sonriendo mientras tomaba su ropa para cambiarse a una más cómoda.

La idea de ver una película junto con Craig no le parecía desagradable, no sabía si Craig sería de los que hablan en medio de la película o no, y de todas formas, sentía que no le importaría, deseaba saber que es lo que verían, que comerían y que harían después. Al terminar de lavar los trastes se dedicó a buscar algún tipo de botana, afortunadamente una bolsa de palomitas para microondas estaba abandonada con el resto de despensa olvidada, no las preparó, prefería esperar la confirmación de Craig sobre sus deberes a frustrarse de tener todo listo para solamente después recibir una cancelación.

Dejó todo a su alcance y decidió tomar asiento en su espera, el ruido de la cafetera que colocó llenaba el vacío a su alrededor, vestido cómodamente decidió estirarse en sus anchas por el sillón, no se dormiría, juntando la emoción y su insomnio le era imposible tan siquiera pensar en dormirse, quería distraerse, así que de forma inconsciente y como si fuera parte de su rutina buscó su libro recostandose nuevamente para leerlo.

Ahí se detuvo, ¿Qué mierda estaba haciendo? Se regañó mentalmente una y otra vez mientras dejaba el libro aún lado, había cometido un grave error apenas iniciando su trabajo, no quería volverlo a cometer, y no es que no supiera controlarse, al contrario, a Tweek a veces le parecían simples excusas lo que llegó a presenciar en su tiempo de estudiante el cómo compañeros culpaban a su naturaleza biológica por tener una erección en media clase, sabía que es natural, pero consideraba en ocasiones que siempre había momento y lugar, mentalidad que no siguió y podía llorar de lo ridícula que era su postura ante ese tipo de cosas cuando tiempo atrás se masturbó en el baño, detestaba recurrir a la explicación que la lectura era una cosa completamente diferente a lo visual.

Ver pornografia aparte del miedo que le generaba ser descubierto, no causaba ningún efecto en él más que la incomodidad y en momentos asco, no por la gente, no por las personas, era algo inexplicable como intentar expresar que la morbosidad se volvía grotesca. En la lectura todo era tan vivaz y a la vez tan inexperto e inimaginable, sí, leía un sin fin de novelas sexuales, pero la lectura no le llenaba los ojos de morbosidades, Tweek tenía el control de imaginar a su gusto lo que leía, podía centrarse en los diálogos y el peso de estos, en la narración de una caricia, o incluso al leer todo el acto sexual, pero nunca llegó a asquearle, era raro pero ha sido su único acercamiento sobre el sexo que es capaz de disfrutar y que le ha hecho sentir algo.

Aunque decidiera leer otra cosa para matar el tiempo todos los libros que trajo consigo eran del mismo autor, autor que ahora carga en conciencia que se encuentra a unos pasos de él, encerrado en una habitación y haciendo sus trabajos universitarios con la promesa de terminarlos enseguida, es difícil para él procesar que Craig es quien ha escrito libros que pertenecen a su catálogo de disfrute privado, no podía imaginarlo escribir escenas desde lo más dulce hasta lo más candente. Escenas donde la situación escala desde una noche de películas hasta mordidas y azotes, donde la incomodidad de estar junto a otro pasó a la tensión, nada lejos de la pasión que fue creciendo, los besos bajaron y la temperatura subió, recordaba ese capítulo a la perfección, era de su libro favorito, la narración era tan pulcra y se sentía tan real que era imposible olvidarla, así como él se encuentra ahora.

Así como él se encuentra ahora...

Era

Era prácticamente la misma situación.

Una noche de películas.

La emoción de iniciar se desvaneció, no es que tuviera en mente que Craig lo había planeado para que terminara en todo menos en ver películas, no lo creía así, alejando eso de su cabeza intentó mentalizarse que nada era con ese propósito, el que fuera una simple coincidencia no estaba calmando los latidos de su pecho.

ㅡConseguí terminar antes de lo que esperabaㅡ Craig se acercó, siendo ignorante del torbellino que cargaba el chico sentado en su sillón, Craig notó la bolsa de palomitas al lado del microondas, sonriendo se acercó a colocarlas intentando no perder la atención de Tweek ㅡ¿Tienes alguna película de tu preferencia? ¿Algún género en específico?

Tweek sabía que era una pregunta normal, una pregunta que haría cualquier persona en una situación así, él lo sabía, pero su cerebro le obligaba a relacionar que las palabras de Craig eran exactas a los diálogos del libro, no quería alterarse, no quería arruinar la noche de películas con Craig, mucho menos después de que lo había ayudado con su ataque de ansiedad.

ㅡM-me gustan las de acciónㅡ una respuesta sencilla, y para nada parecida a lo que estaba escrito en el libro.

ㅡ¿En serio? ¡A mi también! No creí que fuera también tu estilo ¿Te molesta si pongo algo sobre el espacio?ㅡ entendía que había autores que llegaban a poner sus gustos propios en sus obras, pero mierda, ¿Por qué Craig tenía que actuar justo de forma exacta al personaje de su libro favorito? Incluso sus mismos nervios, se sentía tan similar a como estaba escrito en el libro, estaba predispuesto a toda una narración y le aterraba la idea.

Intentó mantenerse tranquilo, olvidar esas pequeñas coincidencia e ignorar su mente, buscó concentrarse únicamente en la película, la sala estaba a oscuras, las luces en movimiento de la pantalla los alumbraba por momentos, había lanzado el género de acción como el primero que se le ocurrió, en general, no estaba acostumbrado a ver muchas películas, apenas y se había obsesionado con una serie pero era lo único.

Se concentraba tanto en trabajar que no tenía tiempo para cosas como estás, relajado en un sillón, viendo una película al lado de ¿Un amigo?

ーEsta parte es muy importante para el desarrollo del personajeー ¿Podía considerar a Craig como un amigo?, Si lo pensaba bien solo estaba ahí para trabajar, aunque ha cometido bastantes errores no lo ha despedido, ni se ha enojado con él. Con un desconocido no debería de tener tanta paciencia, o tal vez solo le tenía pena. ーSiempre me ha parecido tonta la decisión que tomó, irse, no necesitaba irseー Craig no parecía el tipo de chico que sintiera pena por alguien, no es que lo catalogara como alguien insensible, pero Craig se veía como alguien directo, alguien que te diría si se siente molesto a la cara. ー¿Tu que hubieras hecho?ー

ーTambién me hubiera quedadoー Craig le sonrió, una sonrisa que se veía completamente sincera, bañada en emoción y sin ser consciente de el enjambre que provocaba en Tweek.

Tweek no sabía si Craig lo consideraba como amigo o una simple persona que tenía que soportar, aún así, él sí sentía que podía ver a Craig como un amigo.

Frágil corazón [Creek] Where stories live. Discover now