Capítulo Once

1K 124 82
                                    

Ambos se encontraban en silencio por distintas razones, Craig se sentía pensativo, pero más importante, sentía enojo.

ーEres un idiota

ー¡Intento ayudarte!ー Clyde miraba la escena con curiosidad, el mensaje que recibió de Craig en la tarde noche había sido sorpresivo, Craig solo pedía reunirse cuando era algo sumamente importante, claro cuando eran niños las cosas de suma importancia era vencer y competir contra el grupo contrario pero ahora que estaban en la universidad las veces en que se reunían eran muy escasas. Cuando pensó que se reuniría con Craig la curiosidad le invadió, nunca podía dar algo por sentado con él así que la incertidumbre era grande.

Lejos de todo lo que imaginó, nunca pensó que sería interrumpido por Kenny y que su conversación fuera más confusa de lo que esperaba.

ーNo necesito tu ayuda en nada.

ー¿Estas seguro que no quieres saber más acerca de Tweek?

La pregunta descolocó por completo a Clyde, se levantó sorprendido golpeando por accidente la mesa en el proceso.

ー¿¡Estas investigando a Tweek!? ¡Pensé que se llevarían bien!

ーNo estoy investigando a nadieー Aunque debía de admitir que se moría de ganas por saber más acerca de Tweek, se aferraba a la idea de querer saberlo por parte de este mismo, quería saberlo todo, era extraño, era la misma sensación a cuando se obsesionaba con un tema en específico.

Era similar a cuando su pasión por el tema del espacio lo golpeó en su niñez, rogándole a su madre a comprar cualquier cosa que estuviera relacionada en lo más mínimo con el espacio, teniendo su habitación completamente decorada, mochilas con naves espaciales, juguetes y cualquier tipo de decoración por más pequeña que fuera.

La emoción era la misma, la exaltación en su pecho y ansiedad por quererlo todo era raro que ahora estuviera dirigido hacia una persona en particular.

Craig se cerró a hablar, había citado a Clyde para poder poner en orden sus pensamientos, si bien Clyde no era alguien de consejos perfectos sabía que su amigo tenía mucha más experiencia de la que él podría tener, el desconocer que es lo que siente es algo común en el mismo pero no por ello es fácil, es desesperante no poder ponerle un nombre a sus emociones, el no poder controlarlas o entenderlas. Es sofocante perder el control de sus emociones de esa forma.

ーSolo lárgate, necesito hablar con Clydeー sus palabras fueron completamente ignoradas, Kenny no se movió fuera de la silla al lado del castaño quien parecía cada vez más nervioso a qué una pelea iniciara. Kenny estaba reacio a irse y Craig no entendía el porque

ーDéjame quedarme, se que hablarás de algo acerca de Tweek, podría ayudarte.

Craig se lo pensó, bastante a decir verdad, detestaba a Kenny, su irresponsabilidad era constante, las faltas y desinterés en sus estudios no le importaría pero de vez en cuando le afectaba en su propia calificación cuando a los maestros se les ocurría juntarlos en grupo, no hablaba mucho con él por la falta de interés que le tenía, no veía necesario entablar conversación con alguien como Kenny.

Pero a la vez era conciente que Kenny tenía más experiencia que cualquier otra persona, buena o mala conocía acerca de varios temas de los cuales el tenía nula práctica, era una fuente de información constante y sabía que era verídica, mucho más de lo que Clyde podría ofrecerle, pero estaba la falta de confianza, tenía que competir mentalmente sobre el peso de su importancia ahora mismo, confianza o incertidumbre.

ーHaz lo que quierasー un permiso y Kenny se veía completamente emocionado, Clyde seguía confuso ante toda la situación pero decidió no preguntar directamente, sabía que para Craig el haber permitido a Kenny quedarse era porque lo había analizado bien. Craig se dirigió ahora a él, ignorando al rubio pero siendo conciente que estaría dispuesto a interrumpir: ー... no sé que significa estar tan curioso por alguien de la nada.

Frágil corazón [Creek] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora