Capitulo 1

4.9K 374 43
                                    

Ethan

- ¿Encontraron algo? – pregunto a uno de mis escoltas. 

- No señor. 

La sangre me hierve de la rabia e impotencia. Aun no puedo creer que el maldito haya obtenido lo que quería. Después de que se llevarán a Isabela, llegó Dante con su guardia, pero no lograron hacer nada ya que el muy hijo de puta tenía todo muy bien planeado.

- Debes descansar – me regaña Emma, han pasado dos días desde que Isabela está secuestrada y no hemos podido encontrar nada, no sé cómo está o si está viva – El general se está encargando de todo – me recuerda.

Le tomo la mano y la llevó a la habitación de Isabela, no he querido ver qué es lo que dejó para mí. Pero creo que es momento de afrontar la verdad.

- ¿Qué haces? – pregunta

- Algo que debí hacer hace dos días

Saco un pen drive negro y busco el computador, solo hay una carpeta y un solo video. Miró a Emma y ella me sonríe. Por unos segundos me olvido de toda esta mierda que nos rodea. 

Le doy reproducir y aparece Isabela con una enorme sonrisa.

- Si estás viendo esto significa que estoy muy lejos de ti – sonríe – es momento que sepas uno de mis mayores secretos... En mis vacaciones me enteré de muchas cosas las cuales mis padres me escondieron – la veo moverse por el cuarto y toma una foto, mostrándome un bebe – Resulta que no soy hija única Ethan – miró a Emma y está igual de sorprendida que yo – Cuando mi padre conoció a mamá, ella venía con un gran secreto y es que estuvo secuestrada por años pagando una deuda de su padre el cual la vendió a la mafia rusa. Resulta que el Boss de esa mafia se enamoró perdidamente de ella, pero ella jamás correspondió el sentimiento sinceramente – hace una pausa y a pesar de todo lo que cuenta no deja de sonreír.

>> Mi madre con tal de sobrevivir en un mundo lleno de maldad y con un hombre que estaba cegado por su belleza, aceptó su realidad y lo sedujo, le hizo creer que ella lo amaba, años después quedó embarazada y tuvo un hermoso niño – Mira la foto – Ella estuvo con él los dos primeros años, Aleksei se llevó el niño porque quería toda la atención de mi madre sobre él y no sobre aquel bebe, pero en el tiempo que estuvo allí la mano derecha de Aleksei se enamoró de ella y ese sentimiento era correspondido, la ayudó a escapar pero en el proceso el hombre murió para protegerla, un año después conoció a mi padre y el resto ya lo sabes.

>> Cuando volví a Miami sabía que debía investigar absolutamente todo de él, la verdad es que no encontré mucho o algo que me ayudara a encontrarlo. Supongo que él lo sabe y por alguna razón no quiere que lo encuentre, pero si se encarga de perseguirme como un depredador acecha a su presa. Mi padre me pidió en un video que lo protegiera, según mi madre no es mal chico solo creció en un ambiente oscuro, donde solo conoce la crueldad y venganza – Veo la confusión en ella, hay algo que no me está diciendo.

>> Espero que esta información te sirva de algo, y por último quiero que protejas a mi pequeño, dile lo mucho que lo amo – se limpia una lágrima – y que no importa donde me encuentre siempre estaré con él – sonríe – los amo.

En eso se termina el video y no sé cómo mierda sentirme.

- ¿Estas bien? – pregunta Emma y sé que ella no tiene nada que ver, pero si me quedo a su lado las cosas no terminarán bien para ninguno de los dos.

Salgo del cuarto con miles de pensamientos en la cabeza, odio que me escondiera todo eso, ella estaba en peligro y lo sabía y aun así decidió callarlo.

ENTRE LAS TINIEBLAS (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora