Capitulo 17

3.7K 353 54
                                    


Isabela


Me dejo caer sobre el sofá, Mi cabeza duele como nunca antes... No entiendo lo que esta pasando.

No recuerdo nada y lo que Nikolay acaba de decirme me tiene aún peor, las ganas de vomitar llegan a mi y tengo que buscar el baño, devuelvo lo poco que acabo de comer.

Seis años, seis malditos años de mi vida que no recuerdo. Mi padre el no puede estar muerto es el mejor General de la historia en la UFOEA, mi familia tiene que estar bien, somos pocos mi abuela, tío y su esposa.

Trato de recordar todo lo que Nikolay me dijo, pero no puedo cada que me obligo a recordar que he hecho en estos seis años mi cabeza duele.

Salgo de la cabaña y camino por horas en esta isla, no sé cómo llegue aquí. La luna es la única que ilumina la oscura Isla. Analizo los tatuajes que reposan en mi cuerpo y no recuerdo nada, absolutamente nada de ellos, ni cuando los hice o por que los hice.

Cierro los ojos tratando de recordar, pero es como si en mi memoria hubieses un charco oscuro.

Vuelvo a los tatuajes y uno llama mi atención una fecha 24/10/2015 Y el recuerdo llega como un huracán destrozando mi cabeza.

- ¡Puja! – me pide una mujer.

- Otra vez – pide mientras yo aprieto los labios con fuerza y pujo, observo mi abdomen abultado con amor y dolor.

- ¡No puedo! – Chillo tendida en una camilla de hospital, mientras la mujer tiene sus manos en mi entrepierna.

- Puedes hacerlo Isabela – Asegura la mujer.

Pujo y grito una y otra vez, el sudor se desliza por mi cuerpo, pujo con todo lo que tengo, pero nada sale de mí.

Mi cuerpo se siente cansado y mis ojos empiezan a cerrarse.

- Presión arterial demasiado alta – escucho la voz de alguien más un hombre, pero no soy capaz de verlo.

- ¡Isabela debes hacerlo! O morirán los dos – dice la mujer.

- Debemos parar el sangrado – Otra vez la voz del hombre.

Trato una y otra vez de hacerlo, pero no puedo mi cabeza duele y mi cuerpo no responde las ordenes que le doy.

- Sal... Sálvelo – es lo único que sale de mis labios – Sálvelo a el – Suplico mientras trato de pujar una y otra vez , pero mi cuerpo no responde lo que mi cabeza ordena. Mi cuerpo se siente cada vez mas débil y mis ojos empiezan a cerrarse. 

Mi cuerpo empieza a doler y me es imposible respirar, mi parte baja duele demasiado es como si me estuvieran rompiendo desde adentro, empiezo a temblar con dolor.

- !Esta convulsionando¡ – escucho la voz de la doctora y enseguida miles de manos tocar mi cuerpo.

- ¡Isabela! No te vayas – Me pide la doctora, pero yo ya no respondo, siento que no estoy en mi cuerpo, solo escucho a la mujer dar ordenes de priorizar la vida del bebe. El dolor se vuelve mas intenso en mi parte baja y pierdo la conciencia.

(----)

Sollozo, sollozo con fuerza llevo mis manos a mi rostro y limpio las lagrimas que salen sin control de mis ojos. Un hijo yo... yo perdí un hijo por eso el tatuaje ¿Qué paso? Un hijo, un hijo mío yo lo perdí no fui capaz de dar a luz ¿Por qué? O lo salve ¿Esta vivo? Lo logre... Mi cabeza duele y las ganas de vomitar vuelven a mí, mi estomago expulsa lo poco que quedaba dentro de mi y no dejo de sollozar, el dolor que siente mi corazón es demasiado para mí, mi pecho se comprime con fuerza y me obligo a recordar que paso, pero nada llega a mí.

ENTRE LAS TINIEBLAS (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora