Capitulo 53

3.2K 327 52
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

RUSIA (Ocho de la noche)

La coronel y Ava se infiltraban por los terrenos del Boss, los cuales parecían ser infinitos. Llevaban quince minutos caminando a través de los enormes arboles que rodeaban el terreno, escondiéndose de las cámaras que colgaban de los pinos llenos de nieve, el frio calaba en sus cuerpos los cuales iban completamente de negro. Ava seguía los pasos sigilosos y calculados de la coronel ya cual cada minuto que pasaba se llenaba de adrenalina.

- ¿Cuánto más debemos adentrarnos? - Se quejo Ava que tenia los dedos entumecidos por el frio de la noche «Maldita la hora en la que no se había colocado unos guantes».

- Estamos cerca - Susurro la coronel que no dejaba de ver la pantalla del mapa donde se mostraba la ubicación del chip que llevaba su hijo.

Mientras tanto en la mansión el Boss se tomaba una copa de Vodka en su oficina, esperando la llegada de la coronel, se imagina miles de escenarios de como esa Diosa iba a hacer su entrada. Una vez se tomó el trago salió en busca de su hijo el cual estaba en su cuarto junto a Indira y los dos lobos, ambos niños aun llevaban los disfraces.

- Ve a la cocina, la esclava te está esperando - Le dijo el Boss a Indira, quien asintió y saliendo del cuarto.

- ¿Por qué le hablas así? - Reclamo el niño de cinco años, hace dos días le había pedido a su padre un corte de cabello, y ahora no llevaba su melena castaña clara larga, en vez de eso prefirió un corte militar - Es mi amiga.

- Necesitó hablar contigo - El Boss paso su mano con delicadeza por el rostro angelical de su hijo, detallando las cejas pobladas y de un castaño claro, las pestañas largas y los ojos grises - Tu madre vendrá.

El niño se tiro encima de los brazos del Boss feliz de la noticia, amaba a su madre y la ha extrañado demasiado, quería presentarle a Indira y los lobos.

- ¿Cuándo llegara? - El Boss vio la ilusión y la felicidad en los ojos grises de su hijo, y aunque lo odiara sentía celos, por que Andrés nunca lo había visto de esa manera, odio a Isabela mas de lo que ya lo hacia por haberle arrebatado cinco años con su hijo «Maldita egoísta»

- Pronto - Aseguro, sus hombres le habían perdido la pista a Isabela, y eso solo significaba que ella estaba mas cerca que nunca, la UFOEA también estaba en movimiento, pero sabían evadir las cámaras de la ciudad, tenían buenos hacker, pero esa era su ciudad, sus territorios y el Boss siempre les seguía el paso, y sabía que pronto habría una guerra que era inevitable.

- ¿Cuándo es pronto, papi? - Esa palabra «Papi» Tenia un efect6o en el Boss, que le ponía a temblar las rodillas.

- Tal vez algunas horas o días - Lo tomo en sus brazos y lo sentó en sus piernas - Te contare una historia.

Mientras el Boss le narraba una historia a su hijo, que para el Boss eran recuerdo. La coronel junto a Ava observaban los hombres que resguardaban la enorme mansión. Ava admiraba la enorme estructura parecía una fortaleza imposible de atravesar, era enorme y estaba rodea de hombres armados hasta los dientes.

- O el Boss es muy desconfiado, o sabe que tu vendrías - Inquirió Ava al detectar a quince hombres sobre los techos de la fortaleza, veinte más rodeaban la mansión haciendo rondas y dos mas a unos cuatro metros de ellas, que estaban tiradas en la nieve analizando todo desde los árboles - Y si es la segunda, me da a entender de que te tiene miedo o te respeta mucho.

- El sabe que yo vendría desde el día que fue a Italia y se llevo a mi hijo - Asevero la coronel que trataba de recordar algunas cosas de su cautiverio, su cerebro estaba dejando de funcionar otra vez por la falta de la droga en su cuerpo - Sígueme.

ENTRE LAS TINIEBLAS (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora