Capitulo 59

3.7K 397 247
                                    


TURQUIA – ISLA

Apenas tocamos el piso, Andrés sale corriendo en busca de su regalo.

- ¿Por qué yo no pensé en un regalo como ese? – Se queja Briana, la detallo lleva un vestido rojo que se le pega al cuerpo ahora moreno, los ojos le brillan como nunca antes y la sonrisa no la abandona.

- ¿Te gusta? – Le pregunto cambiando el tema, ella me mira y las mejillas se le sonrojan.

- Él es diferente – Si, eso lo sé – Me sorprendió totalmente, es decir me esperaba arrogancia y todo lo que va con la palabra malo, pero... él simplemente me trato como si fuera una reina – Nos detenemos cuando empezamos a ver la mansión – Estoy confundida Isa, me gusta y mucho, pero también sé que lo nuestro no puede ser ¿Entiendes?

- Claro que te entiendo – Recalco – Olvidas que estuve enamorada del Boss y del general al mismo tiempo.

- Es que lo tuyo es diferente – Se ríe y la empujó – Al menos yo solo estoy enamorada de uno.

Se tapa la boca asustada y me rio de ella.

- ¡Olvida que dije eso!

- ¿Que? La palabra Enamorada – Hace pucheros – No lo olvidare jamás.

- ¡Maldición! – Reanudamos la caminata – Estoy jodida y perdida, jamás acepte eso en voz alta.

- Estar perdida a veces es bueno – Me fulmina con la mirada y me rio de ella, solo espero que Luka logre nuestro objetivo y juro que hare lo que este en mis manos, para ayudarlo. Si me ayuda yo lo ayudo.

- Recuérdame no pedirte consejos amorosos jamás – Llevo mi mano al corazón y ella se ríe.

El sonido de un motor nos hace detenernos. A unos metros de nosotras esta mi hijo junto a Dante y Ethan, quienes le están diciendo algo acerca de la moto.

- ¡Joder! ¿Pero cuantos dolores te costó esa monstruosidad? – Inquiere Briana, mirando la mini moto de color negro – ¿De dónde sacas tanto dinero, mujer?

- Soy millonaria ¿Lo olvidas?

- Claro que no ¿Me adoptas?

- No mantengo viejas – Me alejo de ella, cuando veo que me va a golpear.

Camino junto a los tres hombres de mi vida, Ethan me mira y me abraza. Desde la última vez que lo vi en Miami casi no hemos hablado, aún está molesto por lo del apellido de nuestro pequeño, pero al parecer ya lo está superando, Dante me besa los labios y mi hijo se sube en la moto mirándonos con una sonrisa de satisfacción que me alegra la vida.

Dante me conduce dentro de la mansión y me encuentro con todas las personas a las que invite. Emma tiene a su bebé Aylén en brazos, Hannah, Alec y mi sobrina Alanna, Fisher junto a Samy que carga a Abby, Joshua, Jayden que tiene cogida de la mano a Sophia, Daniel, Emily con su esposo y sus dos hijos, Franco junto a luisa, Mason y Ava y por último mi tío Camilo y su esposa Daniela, junto a Samantha Cass la viuda de Frederick quien ha estado viviendo con mi tío.

Me acerco a ellos y los saludo, todos hacen parte de mi núcleo familiar, la vida me ha enseñado que la familia no solo es la que comparte tu sangre, si no también todos aquellos que están para ti cada vez que los necesites, los que no te dejan sola mientras estas mal, los mismo que han arriesgado sus vidas una y otra vez por mí, y pueden tener seguro que yo arriesgare mi vida por ellos cada vez que sea necesario.

ENTRE LAS TINIEBLAS (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora