8

3.2K 258 70
                                    


NAGISA

Ahora mismo, me duele mucho la espalda y apenas puedo pararme y caminar bien. Como es fin de semana, Karma me a dicho que le diga a mi madre que me quedaré con él por este fin de semana para estudiar, pero en realidad es porque no puedo caminar bien o siquiera estar 5 minutos parado sin que el dolor me derribe, necesitaría una silla de ruedas para llegar hasta mi casa.

Karma: No te esfuerces mucho en moverte, el dolor no se pasara tan rápido aún con un baño. Solo quédate recostado en la cama y ve la televisión un rato.

Nagisa: Aún no entiendo porque lo hiciste Karma-kun.

Karma: Ya te lo había dicho, solo quería divertirme. Me e estado preguntando que si te veías como una chica, tal vez hagas los mismos sonidos que ellas cuando lo hacen con un hombre. No me imaginé que al hacerlo contigo, sería mejor que lo que me imaginaba con una chica.

Mientras lo decía, acariciaba mi mejilla mientras me parecía mirar con.... ¿ternura? Me parecía extraño de su parte, así que no supe cómo reaccionar.

Después de acariciarme se acostó a mi lado en la cama mientras pasaba su brazo detrás de mi para abrazarme y acercarme más a él. Me sentía muy nervioso por la posición en la que estábamos, fue cuando recordé sobre cómo Karma parecía disfrutar mucho como torturarme mientras lo hicimos.

Karma: Nagisa-kun, ¿tienes planes hoy?

Nagisa: Ehm.... la verdad es que no, solo pensaba estudiar un poco en casa.

Karma: Ya veo, ¿qué opinas si pasamos el día juntos los dos?

Nagisa: ¿los dos.... solos?

Karma: Pues claro, podemos seguir planeando el asesinato y seguir divirtiéndonos. Además, me interesa saber más sobre los puntos débiles de ese pulpo y si debería comprar algunas ropas femeninas para la noche de hoy.

Nagisa: ¡no pienses esas cosas Karma-kun! ¡no planeo usar ropa de mujer!

Karma: Eh, pero nunca mencione que fueran para ti. Eso quiere decir, ¿qué quieres volver a hacer lo?

Me tomo desprevenido y se montó sobre mi sosteniendo mis muñecas con sus brazos sometiéndo me a estar abajo. Me sonroje por como es que me había engañado, escuche una risa de parte de Karma y seguía sonriendo mientras me veía con toda la vergüenza del mundo en mi cara.

Nagisa: No te rías Karma-kun. No es nada gracioso.

Karma: Pero que dices. Con esa cara no parece que lo digas en serio Nagisa-kun. Te ves tan lindo cuando te sonrojas, pero creo que te verías mejor con un collar de perro y cadenas o con cuerdas rojas y un consolador dentro de ti.

Nagisa: ¡No digas cosas así de mi!

Karma se reía y burlaba de mi todo el tiempo que pasamos ese fin de semana juntos, pero eso no era lo único que ocurrió....

Karma: Nagisa-kun, te propongo un trato.

Nagisa: Mmn, ¿un trato? ¿Sobre qué?

Karma: Hagamos un trato en que después de las clases, nos reuniremos en mi casa para volver a hacer lo, mientras que también planeamos la forma de matar a Koro-sensei juntos y entrenar el cuerpo para actuar los dos juntos.

Nagisa: Pero, ¿por qué quieres seguir haciéndolo conmigo?

Karma: Porque es divertido, y honestamente me aburro yo solo en casa, así que siempre estoy afuera. Pensaba que ahora que lo e hecho contigo, tal vez ya no necesite buscar con que desahogarme allá afuera. Me basta con hacerlo contigo una vez al día.

Nagisa: Me-Mejor, que sea 3 veces a la semana y los domingos se decidirá a la su-suerte...

Karma: Bien, serán los lunes, miércoles y viernes después de la escuela, sábados nos reunimos solo para salir juntos o planear el asesinato y el domingo, lo decide la suerte con una moneda. ¿Trato hecho?

Me extendió la mano, en señal que ya podíamos cerrar el trato, aún dudaba de como serían las cosas desde ahora y como resultaría todo. Pero al final e tomado mi decisión.

Nagisa: Acepto, Karma-kun.

Tome su mano para sellar el trato que teníamos desde ahora, ya no hay vuelta atrás, este tal vez sea o la mejor oportunidad para matar a Koro-sensei o es el inicio de actos de diversión sexual en que Karma será el dominante y yo el pasivo. No puede salir mal, ¿verdad?....

Continuara.

Lección de Asesinos (Karmagisa, Yaoi +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora