9

3.2K 237 4
                                    


NARRADOR

El día de hoy es lunes a primeras horas de la mañana, así que empiezan a llegar los estudiantes de la escuela Kunugigahoga a las instalaciones, mientras que la Clase E, ya se encuentra en su salón desde mucho más temprano que el resto de estudiantes.

Hoy, la clase E se encuentra hablando de su viaje escolar a Kioto, y como será su siguiente intento de asesinato.

Karma: Entonces ya tenemos al equipo listo para el intento de asesinato en Kioto.

Sugino: Si, solo falta hacer una técnica para que el franco tirador pueda dispararle a Koro-sensei sin problema.

Kayano: Pero, ¿creen qué el franco tirador logrará matar a Koro-sensei?

Nagisa: Tenemos que idear un plan de respaldo por si la bala no lo logra, tal vez así tengamos nosotros una oportunidad.

Karma: Bien, necesitamos primero la localización donde estemos con Koro-sensei para después colocar al franco tirador.

Todo el mundo estaba planeando detenidamente este asesinato, sin embargo, Karma a escondidas, ideada una forma de divertirse.

Una vez pasado los días ya con los preparativos para el viaje a Kioto, el equipo de Nagisa y Karma sufrió ciertas dificultades, teniendo como resultado que Karma tenga que cambiar sus planes.

Todos se encontraban en el hotel de aguas termales de Kioto, se colocaron en habitaciones de chicos y chicas, pero algunos decidieron ir a probar las aguas termales.

NAGISA:

Después de que se arruinara nuestro intento de asesinato, todos nos quedamos en el hotel a descansar y seguir disfrutando del viaje sin problema, pero sentía que algo malo estaba por ocurrir.

Karma: Oye, Nagisa. ¿Quieres venir a las aguas termales?

Nagisa: Si, claro. Vamos.

Karma me dirigió hasta los baños donde parecía que no había nadie en las aguas termales, me pareció un poco extraño que no se encontrara nadie de la clase.

Una vez a dentro, empezamos a desvestir nos, pero en eso sentí que alguien tomaba mis brazos y me ataba con alguna cinta por la espalda, después me colocaron una mordaza en la boca, en cuanto voltee a ver quién era, Karma solo estaba sonriendo.

Karma: No me mal interpretes Nagisa-kun, solo quiero divertirme un poco contigo, ya que el asesinato no funcionó, no quiero desperdiciar mi día en Kioto.

Mientras lo decía ató también mis tobillos haciendo que no pudiera moverme, me cargó como un saco y me llevó hasta el agua termal. Todo estaba silencioso, no había nadie, solo éramos nosotros dos.

Karma: Afortunadamente, esta parte del hotel está restringida, pero el agua termal aquí no tiene peligro, solo son pequeñas remodelaciones de interior. Ya que estamos aquí los dos solos, hay que aprovechar la oportunidad.

Karma se quitó su toalla dejándome ver su erecto miembro, mientras me ataba los pies a un tubo, uno en cada extremo haciendo que mi entrada quedara a su vista.

Karma: Tranquilo Nagisa-kun, usaré lubricante para entrar, aunque creo que ya no será tan necesario ya que, tu entrada ya esta mojando se un poco.

Era verdad, sentía mi interior arder por lo que pasaría, mi interior se contraía cada vez que pensaba que Karma lo metería de nuevo. Karma me colocó en cuatro aún amarrado para después meterlo de un empujón y empezar a embestir me sin parar, sentía como golpeaba mi interior con cada embestida que me daba, cada vez lo quería más profundo.

Karma tomo mis brazos amarrados y me subió empezando me a empujar por mis brazos amarrados haciendo que sintiera más el placer, sentía que estaba por venirme, hasta que escuchamos un ruido.

Karma: Valla, parece que alguien viene. Dime Nagisa-kun, ¿puedes aguantar la respiración bajo el agua?

Me extraño su pregunta, pero creo que ya entendía a lo que se refería.

Me quito la mordaza de la boca y me dio un esnórquel para después ponerse el uno y meternos al agua termal. Una vez abajo nos pegamos a la orilla donde pensamos que no se verían los tubos, pero Karma aún se encontraba dentro de mi.

Mientras esperábamos a que se fuera la persona del baño termal, Karma me embistió lentamente, haciendo que tuviera que respirar más por el tubo, sentía que me faltaba el aire por las embestidas, cada vez era más profundo y lento. Por fin la persona se fue, Karma me subió a la superficie para quitarse el esnórquel y también a mi.

Las embestidas que me daba me hacían gemir cada vez más, pero ya no era tanto dolor como en el principio, en cambio era puro placer que no dejaba de excitar me cada vez más. Me levanto para acercar me a él, mis gemidos llegaban a sus oídos mientras él me embestia y me masturbaba al mismo tiempo, no solo eso sino que aprovechaba para dejarme chupetones y mordidas por los hombros.

Después de unos minutos, Karma se vino dentro de mi, con eso fue suficiente para hacerme venir también. Karma estaba por levantarme para salir de mi, hasta que se escuchó a unos chicos entrar al baño. Corrimos  a escondernos en las rocas del baño y con suerte no nos verían.

Pasaron unos minutos y los chicos no se iban, yo seguía alerta a que no nos descubrieran, hasta que Karma volvió a entrar dentro de mi, estaba por gemir hasta que Karma cubrió mi boca con su mano, me ahogaba.

Siguió embistiendo todo el tiempo, mis gemidos eran calladas todo el tiempo y sentía como mi cuerpo se calentaba con cada embestida. Los chicos parecían estar a punto de salir, cuando de la nada Karma se resbalo y calló al agua termal y yo terminé sentándome sobre él haciendo que se viniera en lo más profundo de mi por la caída.

Continuará.

Lección de Asesinos (Karmagisa, Yaoi +18)Where stories live. Discover now