18

1.9K 157 2
                                    

Después de unos minutos. Nagisa ya estaba dando saltos como embestidas encima de Karma, Karma solo lo miraba y el como su miembro entraba y salía de él. Llego un momento donde Karma se vino dentro de Nagisa cuando el resbalo y se clavó dentro.

Le dolió un poco a Karma, pero Nagisa ya no podía moverse más, estaba paralizado hasta que salió y cayó tendido a espaldas sobre la cama, Karma logró sostenerlo antes de que se lastimara golpeando se la cabeza con la pared. Nagisa estaba por desmayarse, pero Karma decidió darle un último beso de lengua hasta que finalmente Nagisa se durmió.

A la mañana siguiente, Nagisa estaba despertando aún en la cama pero estaba limpio y sus pezones habían bajado de color y dejaron de dolerte tanto. Karma entró de repente saliendo del baño con solo una toalla que cubría su entrepierna.

Karma: Buenos días, Nagisa-kun.

Nagisa: Buenos días. ¿Que pasó anoche?

Karma: ¿por qué? ¿Lo quieres volver a hacer?

Nagisa: N-No, eso no era a lo que me refería. Me refiero a como termine todo limpió, no recuerdo haberme bañado antes de dormir.

Karma: Eso es porque te desmayaste y quedaste en la cama dormido. Como no despertabas, decidí ayudarte a limpiarte, asique te cargue hasta el baño y te limpie.

Nagisa: ¿y mis pezones? ¿Cómo es que ya no me duelen tanto?

Karma: Eso es porque mientras te bañaba empecé a masajear tus pezones, así dejarían de dolerte tanto y también te apliqué una crema. Antes de ayer compré una crema para aliviar el dolor de las mordidas que te dejaba, pero cuando mencionaste tus pezones pensé que también funcionaría en ellos.

Nagisa: Bueno, parece que si funcionó lo suficiente. ¿Qué hay de mi interior? No siento nada, a pesar de que recuerdo que te vendiste dentro de mi y sin condón.

Karma: Bueno, eso es porque mientras estabas en la tina, logre bañarme contigo y con mis dedos empecé a sacarte todo lo de adentro, incluso coloque mi cámara para grabarlo todo mientras te bañaba. Cada vez que te sacaba todo de mi tu solo dabas pequeños gemiditos y te estremecía entre mis brazos como un pequeño gatito.

Nagisa: ¡No digas algo así como si fuera algo normal! Además, ¡¿por qué grabaste todo eso?!

Karma: Pensaba que podría lograr distorsionar nuestras caras y meter el video en internet, asi ganaríamos dinero para hacer más videos, pero con otros juguetes.

Nagisa: ¡No quiero que alguien vea ese video, borrarlo de una vez Karma!

Karma: Jaja, no te preocupes, escondere este video de cualquiera y solo lo veré yo.

Nagisa: ¡Tu tampoco tienes que verlo!

Pasaron la mañana de esta forma hasta que decidieron ir a la escuela. A pesar de que Nagisa aún seguía avergonzado de lo que había hecho Karma, le daba una gran satisfacción que sus pezones dejarán de dolerte tanto.

El día en clase fue más interesante, ya que Terasaka termino haciendo un intento de asesinato con Itona y su tutor extraño. Termino en un fracaso todo esto, pero al final del día ya Terazaka empezaba a ser parte de la clase para seguir intentando matar a Koro-sensei.

Ya finalizando las clases, Nagisa empezó a sentir que sus pezones volvían a ponerse sensibles al tacto, lo cual lo preocupó un poco y termino siendo llevado por Karma de nuevo a su cuarto en el hotel.

Karma: Tus pezones han vuelto a hincharse, ¿no?

Nagisa: Si, creo que necesito más de la crema o algo más que me ayude por ahora.

Karma: Bien, ya que quieres la crema, ¿qué me darás a cambio?

Nagisa: ¿qué?

Karma: Vamos Nagisa, no creerás que te lo dejaría tan sencillo o si. Ya que te estoy ayudando tu tienes que ayudarme. Hoy, Terasaka caso termina arruinando todo, así que ahora quiero divertirme un poco.

Nagisa: ¿Pero que se supone que haga con mis pezones?

Karma: Tal vez podamos volver a tratarlos con un masaje.

Sobre la ropa de Nagisa, Karma tomo un pezon y lo pellizco sacando un gemido de Nagisa.

Karma: Si me vuelves hacer venir dentro de ti, te volveré a ayudar con tus pezones.

Karma se acercó a la oreja de Nagisa donde la lamió y mordió levemente haciendo que Nagisa empezara a ponerse duro, Nagisa dudaba de si esto era correcto o no para que sus pezones dejarán de doler le. Karma empezó a quitarle la camisa y besar su cuello dejando chupetones.

Nagisa: Karma...

Karma: No es tan difícil Nagisa, solo tienes que jugar conmigo un rato y volverás a dejar de sentir dolor en los pezones.

Nagisa: Ah, yo no... ah, no podría...

Karma: Esta vez yo tendré el control, pero tu tienes que dejarme hacer lo que quiera contigo, ¿si?

Nagisa: ah, esta bien....

Karma: Bien.

De la nada, Karma soltó a Nagisa y lo jalo a la cama, donde le dijo que se quitara la ropa y la dejara a un lado, Nagisa ya estaba quitándose los pantalones hasta que Karma salió solo con su bóxer, llevaba una cuerda roja brillante con la cual termino amarrando a Nagisa.

Karma: Creo que la cuerda te queda bien. No será muy diferente a otros juegos, pero si será algo rudo para ti.

Nagisa: ¿A que te refieres? ¡Ah!

De la nada Karma le dio una nalgada a Nagisa, empezando así su juego. Con Nagisa atado y sin poder moverse y sin ropa, Karma tenía total movilidad sobre él empezando a jugar con su entrada y dando mordidas en sus nalgas.

Nagisa: Ah, Ah ah Karma... ah entra en.... ah, mi..., por favor ah.... entra en mi.....

Karma: Valla que te estás divirtiendo también Nagisa-kun.

Karma empezó a meter sus dedos dentro de Nagisa para aflojar lo, pero el seguía rogándole que entrara dentro de él, hasta que por fin terminó de aflojar lo para entrar, pero antes metió un pequeño juguete dentro de él....

Continuara.

🌸 ~ 🌸 ~ 🌸 ~ 🌸 ~ 🌸 ~ 🌸 ~ 🌸 ~ 🌸 ~ 🌸 ~

Un aviso a todo aquel que siga la historia, tenemos algunas complicaciones, así que es posible que no pueda terminar el siguiente capítulo antes del domingo, por ello, tendré que publicar el capítulo 19 el día 5 o 6 de Junio, así podré tener tiempo para mis clases y exámenes, al igual que podré publicar una vez a la semana la historia por ahora o tal vez antes del tiempo, espero que sean pacientes hasta el próximo fin de semana, lindo día.

Lección de Asesinos (Karmagisa, Yaoi +18)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum